Vandal

EL DUELO de tres: Final Fantasy VII vs Ocarina of Time vs Panzer Dragoon Saga

Castiel39
Lugar: · 6003 mensajes · Colección
PlayStation NetworkEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#16  Enviado: 14:06 10/01/2017

Final Fantasy VII revoluciono un género entero ¿quien intenta ahora cambiar la historia de los videojuegos?
I am Commander Shepard and this is my favourite signature in the Citadel
Boddhai
Deus Ex Machina
Lugar: Girona · 29148 mensajes · Colección
Nintendo NetworkNintendo 3DSCódigo SwitchPlayStation NetworkXbox LiveBlogEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#17  Enviado: 14:07 10/01/2017

A mi Saga en su día me pareció bastante zurullón.

Me quedo con FFVII y detrás Ocarina of time.
Unless the light is put out the shadows cannot be erased. So long as there is light erasing shadows will do no good.
dungeon keeper
guardian de la mazmorra
Lugar: mundo subterraneo · 35205 mensajes · Colección
Nintendo NetworkNintendo 3DSEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#18  Enviado: 14:08 10/01/2017  Editado: 14:08 10/01/2017 (1 vez)

Final fantasy revolucionó pero no en el aspecto jugable precisamente si no al incluir las famosas FMV, que han envejecido como el culo.
Actualizada firma numero 12: Qua desfachatezza, zeruda no densetsu time ocarinii is far beyond more magic than arista-tetta lara crofta tanque move et mediavalo quake with snow elderscrolla.  La sua rica jugabilitate is prodotto do Miyamoto's as Doctah Who companion, traveling to enda of time, traveling to inizio of time, facendo invenzione do tutto e ninguno viodocco evah, therefore zeruda no densetsu flauta magicci is indeed every vidiogocco and no uno at the mismo tempo.
Peter Lorre
Silencio y misantropía
Lugar: Ico team headquarters · 39046 mensajes · Colección
Nintendo NetworkPlayStation NetworkSteamBlogEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#19  Enviado: 14:09 10/01/2017  Editado: 14:11 10/01/2017 (1 vez)

FFVII , con toda su leyenda detrás, sigue siendo un RPG francamente bueno, lo que más le pesa es la completa inexperiencia de Square con las 3D, aunque eso no empaña que la base aventurera y rpg del juego siga siendo muy, muy buena, con una sensación de aventura maravillosa. Visualmente es el más flojo de los tres.

PDS es un juego con tremendo presupuesto pero una escala mucho más pequeña, lo que desemboca en que lo que hace y muestra tenga un mimo y detalle impropio de un JRPG de la época. Pocos asentamientos, pero 100% 3D, un grafismo fabuloso y una representación de los combates que nada tiene que ver con lo estático de los clásicos del género. Es uno de los pocos AAA del JRPG y no tuvo ningún complejo en hacer un juego de rol fuera de la convenciones del género. Es muy bueno, y tiene uno de los villanos más interesantes del mundillo.

OoT en lo personal no es un juego que me guste demasiado ni en mecánicas ni en historia, pero de nuevo la sensación de aventura y la representación de un mundo en 3D es magnífica para su época. Técnicamente es de largo el más potente de los tres.
Cojonciana no es un nombre de tango.
Usuario 68840
#20  Enviado: 14:10 10/01/2017

FFVII>Tomb Raider.

Al Panzer no he jugado.
mcsteamy
Jinete del Apocalipsis
Lugar: Guarida de McSpiderman · 9738 mensajes · Colección
Enviar mensajeAgregar amigoVer relación
#21  Enviado: 14:10 10/01/2017

Pero si quieres poner un FF hazle un favor a la saga y pon el VI o el IX. Que ni defender las sagas que os gustan sabéis.
Rod Aran
Lugar: · 19369 mensajes · Colección
Nintendo NetworkNintendo 3DSCódigo SwitchPlayStation NetworkXbox LiveSteamBlogEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#22  Enviado: 14:13 10/01/2017

Qué coño va a revolucionar FFVII si es un calco jugable de cientos de jrpgs de 8/16bits.

FFVII cambió la percepción de los jrpgs en occidente y ya. De todas formas que mas da si es revolucionarioo  no, es un puto juegazo. Mi FF favorito.
TimeDevouncer
Do you know where I can find some sailors?
Lugar: Dobuita · 23924 mensajes · Colección
Nintendo 3DSCódigo SwitchPlayStation NetworkXbox LiveSteamBlogEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#23  Enviado: 14:13 10/01/2017  Editado: 14:15 10/01/2017 (1 vez)

Los que ridiculizan FFVII sin conocer lo que supuso son igual de ignorantes que los que hacen lo mismo con Ocarina.

Y PDS, aun siendo un juegazo y el más rejugable de los tres, con un sistema de combate, ágil, divertido y vistoso, no puede estar en el mismo saco por el simple hecho de que los otros dos son juegos hyper comerciales y los que nos hemos pasado PDS somos minoría en comparación (y eso que es el más corto).

En fin, al final quedará en una discusión FFVII vs OoT, donde muchos de los que hablarán ni los habrán jugado en su momento o serán tremendamente parciales por sus fanatismos (ya han aparecido unos pocos de estos).

Una pena, ninguno de los tres me baja del 9-9,5. Putos juegazos.
"They killed my father right in front of me... I will have my revenge! I need to do this, for my father"
dungeon keeper
guardian de la mazmorra
#24  Enviado: 14:14 10/01/2017  Editado: 14:16 10/01/2017 (1 vez)

Es que lo que hicieron con el mundo de Ocarina es alquimia. A día de hoy aún me sigo asombrando con la recreación de ese microcosmos virtual; la calidad de los escenarios, los cambios lumínicos del transcurso del tiempo, las tormentas, las llamas de las antorchas, los efectos de refracción del agua en las paredes del zora's domain, las bolas de energía de ganon...algunos efectos son tan únicos y tan buenos que no han sido mejorados ni en la propia saga.
Actualizada firma numero 12: Qua desfachatezza, zeruda no densetsu time ocarinii is far beyond more magic than arista-tetta lara crofta tanque move et mediavalo quake with snow elderscrolla.  La sua rica jugabilitate is prodotto do Miyamoto's as Doctah Who companion, traveling to enda of time, traveling to inizio of time, facendo invenzione do tutto e ninguno viodocco evah, therefore zeruda no densetsu flauta magicci is indeed every vidiogocco and no uno at the mismo tempo.
emlds
Lugar: Barcelona · 6625 mensajes · Colección
PlayStation NetworkEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#25  Enviado: 14:16 10/01/2017

No voto porque no he jugado aún a PD Saga, y me muero de ganas porque he oído cosas maravillosas sobre él y me encanta la saga en su vertiente "shooter on-rails", pero el maldito está carísimo Tristeza
Scarr
Starfucker
Lugar: Serengeti · 13574 mensajes · Colección
Nintendo NetworkNintendo 3DSPlayStation NetworkXbox LiveSteamBlogEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#26  Enviado: 14:16 10/01/2017  Editado: 14:19 10/01/2017 (2 veces)

En fin, al final quedará en una discusión FFVII vs OoT, donde muchos de los que hablarán ni los habrán jugado en su momento o serán tremendamente parciales por sus fanatismos (ya han aparecido unos pocos de estos). Una pena, ninguno de los tres me baja del 9-9,5.

Que gran verdad y que grato es leerte compañero.

Un saludo.

PD: Ya es super cansino todo el rollo VS... y ademas siempre de lo mismo con los mismos...
Oh yes we´re coming, we´re coming over...
Khodex
Freeze all motor functions!
Lugar: El Universo · 22007 mensajes · Colección
Nintendo NetworkNintendo 3DSCódigo SwitchBlogEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#27  Enviado: 14:18 10/01/2017

En respuesta a toniomartinez (réplica 15).
En respuesta a la réplica #5
La frase de Bart tendria que estar en la segunda viñeta. Si se usan imagenes de Los Simpsons, se usan bien, me cago en todo.
Díselo al meme generator. xD
The day is my enemy, the night my friend.
mcsteamy
Jinete del Apocalipsis
Lugar: Guarida de McSpiderman · 9738 mensajes · Colección
Enviar mensajeAgregar amigoVer relación
#28  Enviado: 14:19 10/01/2017

Castiel está depre porque le han robado, dejadle, que es su forma de desahogarse, no es mala persona  Smilie
Allegrian
He lanzado las semillas al viento...
Lugar: Isla Initia · 19948 mensajes · Colección
Nintendo NetworkNintendo 3DSBlogEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#28  Enviado: 14:19 10/01/2017

dungeon keeper
guardian de la mazmorra
#29  Enviado: 14:22 10/01/2017

Este post sin el tema de batalla de FF VII no vale nada. El mejor de la saga.

Merin Aspic
Lugar: Lèa Mondè · 27018 mensajes · Colección
PlayStation NetworkXbox LiveSteamEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#30  Enviado: 14:26 10/01/2017

No puedo decidir entre FF y zelda, el otro marchita la encuesta
Cada uno desempeña el papel que el destino le ha escrito. Nos desplazamos irremisiblemente por caminos preconcebidos. El libre albedrío es una ilusión. La historia detesta la paradoja. ¡¡¡ Praise the sun !!!
Este tema está inactivo y no se puede replicar más.
Buscar en el foro: En foro: Tipo:
Foro de Vandal
>
Flecha subir