Vandal

EL DUELO de tres: Final Fantasy VII vs Ocarina of Time vs Panzer Dragoon Saga

Castiel39
Lugar: · 6003 mensajes · Colección
PlayStation NetworkEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#1  Enviado: 00:56 10/01/2017

A petición de un usuario el cual no revelaré su identidad a menos que lo desee, he decidido crear el duelo definitivo. Sobran las presentaciones, tres juegos a los cuales se les ha comido el rabo desde su salida de manera descarada, aunque quizás a Panzer Dragoon ha sido en menor medida. Cada uno en una consola distinta de las tres más importantes de los 32 bits, la preferida de muchos precisamente por estos juegos. ¿Cuál de ellos es mejor?

En mi caso, no he jugado a Panzer Dragoon Saga, por lo que no puedo opinar al respecto. Por tanto, me quedo clarísimamente con Final Fantasy VII, que de no ser por existir Final Fantasy IX sería probable que fuera mi favorito. Ocarina of Time por su parte, me dejó bastante indiferente.
Han votado 187 usuarios.
EL DUELO de tres: Final Fantasy VII vs Ocarina of Time vs Panzer Dragoon Saga
Tick Final Fantasy VII
48 %  
Tick Ocarina of Time
39 %  
Tick Panzer Dragoon Saga
12 %  
I am Commander Shepard and this is my favourite signature in the Citadel
SteelEagle
Master Race
Lugar: Virtual Reality · 8332 mensajes · Colección
Enviar mensajeAgregar amigoVer relación
#2  Enviado: 01:14 10/01/2017

La misma morralla sobrevalorada
Since 386
Etanol
Lugar: · 951 mensajes · Colección
#3  Enviado: 09:53 10/01/2017

Voto a PDS, los otros dos no son sino evoluciones mas o menos predecibles de sagas encumbradas hasta lo enfermizo por los preadolescentes de la época.

Aunque PDS no se salve de estar sobrevalorado por el sector saselandio me parece una propuesta muy interesante y por desgracia, irrepetible.
“L'humanité est une suite discontinue d'hommes libres qu'isole irrémédiablement leur subjectivité. ”
Ragnar-
Movistar ens roba
Lugar: Helheim · 51195 mensajes · Colección
#4  Enviado: 12:41 10/01/2017

"Deep into that darkness peering, long I stood there, wondering, fearing, doubting, dreaming dreams no mortal ever dared to dream before." - Edgar Allan Poe
Khodex
Freeze all motor functions!
Lugar: El Universo · 21739 mensajes · Colección
Nintendo NetworkNintendo 3DSCódigo SwitchBlogEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#5  Enviado: 13:22 10/01/2017

The day is my enemy, the night my friend.
Peter Lorre
Silencio y misantropía
Lugar: Ico team headquarters · 38998 mensajes · Colección
Nintendo NetworkPlayStation NetworkSteamBlogEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#6  Enviado: 13:47 10/01/2017

FFVII - Saga - OoT

Again, se están comparando dos RPGs con una aventura de acción.
Cojonciana no es un nombre de tango.
-Cloud-
Pos ok
Lugar: · 5917 mensajes · Colección
#7  Enviado: 13:49 10/01/2017

La duda ofende.
"Transcending history and the world a tale of souls and swords eternally retold."
RealChrono
Lugar: El hombre de negro huía a través del desierto, y el pistolero iba en pos de él · 11200 mensajes · Colección
Nintendo NetworkPlayStation NetworkXbox LiveSteamBlogEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#8  Enviado: 13:50 10/01/2017  Editado: 14:18 10/01/2017 (1 vez)

Son 3 juegos bastante distintos. FFVII es un RPG clasico, Ocarina un ARPG (tiene mucho mas de aventura que de RPG), y Saga es un RPG mas raro e innovador que FFVII y que traslada muy bien la saga Panzer Dragoon a un genero distinto.

No sabria con cual quedarme, lo que si se es que la cosa estaria entre FFVII y Panzer Dragoon Saga, dejando OoT en tercer lugar.
Ragnar-
Movistar ens roba
Lugar: Helheim · 51195 mensajes · Colección
#9  Enviado: 13:50 10/01/2017

En respuesta a Peter Lorre (réplica 6).
FFVII - Saga - OoT

Again, se están comparando dos RPGs con una aventura de acción.
Ya, pero tienes que elegir uno de los tres, ¿Cual?
"Deep into that darkness peering, long I stood there, wondering, fearing, doubting, dreaming dreams no mortal ever dared to dream before." - Edgar Allan Poe
mcsteamy
Jinete del Apocalipsis
Lugar: Guarida de McSpiderman · 9629 mensajes · Colección
#10  Enviado: 13:52 10/01/2017

Ocarina, mejor juego de la historia y estas encuestas lo demuestran, el escozor que causa es único  Smilie
Sumio_Mondo
Suda 51 lover
Lugar: .Alcoi. · 10954 mensajes · Colección
Nintendo NetworkXbox LiveEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#11  Enviado: 13:53 10/01/2017

Ocarina of Time fue un hito para el mundo del videojuego,los demas no y uno como mucho fue un hito para el sector sonyer que descubria que era un juego de rol japones,ahi esta el que fue por mucho tiempo el considerado mejor videojuego de la historia,todo juego tiene una historia pero solo uno es leyenda  Smilie
Peter Lorre
Silencio y misantropía
Lugar: Ico team headquarters · 38998 mensajes · Colección
Nintendo NetworkPlayStation NetworkSteamBlogEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#12  Enviado: 13:55 10/01/2017

En respuesta a Ragnar- (réplica 9).
En respuesta a la réplica #6
Ya, pero tienes que elegir uno de los tres, ¿Cual?
Los he ordenado del que más me gusta al que menos en el post anterior.

Pero reitero, para mí un buen sistema de combates por turnos y una promo de personajes interesante pesa mucho en un RPG, y tanto FF como Saga los tienen. Es difícil comparar estos juegos con un zelda, aunque a la gente le encante hacerlo.
Cojonciana no es un nombre de tango.
dungeon keeper
guardian de la mazmorra
Lugar: mundo subterraneo · 34974 mensajes · Colección
Nintendo NetworkNintendo 3DSEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#13  Enviado: 13:56 10/01/2017  Editado: 14:01 10/01/2017 (2 veces)

Every game has a story...Only one is a Legend.

Y el hito se repetirá este año

Actualizada firma numero 12: Qua desfachatezza, zeruda no densetsu time ocarinii is far beyond more magic than arista-tetta lara crofta tanque move et mediavalo quake with snow elderscrolla.  La sua rica jugabilitate is prodotto do Miyamoto's as Doctah Who companion, traveling to enda of time, traveling to inizio of time, facendo invenzione do tutto e ninguno viodocco evah, therefore zeruda no densetsu flauta magicci is indeed every vidiogocco and no uno at the mismo tempo.
Xilos
Que es Brandom?
Lugar: · 35799 mensajes · Colección
PlayStation NetworkSteamBlogEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#14  Enviado: 14:01 10/01/2017

En respuesta a Sumio_Mondo (réplica 11).
Ocarina of Time fue un hito para el mundo del videojuego,los demas no y uno como mucho fue un hito para el sector sonyer que descubria que era un juego de rol japones,ahi esta el que fue por mucho tiempo el considerado mejor videojuego de la historia,todo juego tiene una historia pero solo uno es leyenda  Smilie
 Se te nota muy puesto en lo que significaron los juegos en su época  

También te digo que el sector Sonyer de esa época eran Nintenderos/Segueros XDDDD  

A mi ni FFVII ni OoT me parece de lo mejor de su saga y la saga PD nunca me ha llamado... No se, diría FFVII porque con el se abrió un mercado más extenso para ese género en zonas como la Europea pero OoT no estaba mal

PD: Irónicamente a FFVII se le recuerda con más cariño del que realmente merece por el tema del idioma y a OoT le tocó salir con un libro de textos por la mala planificación
No te preocupes, porque te buscaré. No importa el tiempo que me lleve. Cientos o incluso miles de años. Iré a tu encuentro. Cuídate… Cierra tus ojos… Vámonos a la Tierra…  Discord del Drama, la discordia y eventos varios https://discord.gg/DRZUe
toniomartinez
Lugar: Cantabria. · 10274 mensajes · Colección
Nintendo 3DSPlayStation NetworkTwitterEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#15  Enviado: 14:04 10/01/2017

En respuesta a Khodex (réplica 5).
La frase de Bart tendria que estar en la segunda viñeta. Si se usan imagenes de Los Simpsons, se usan bien, me cago en todo.
Este tema está inactivo y no se puede replicar más.
Buscar en el foro: En foro: Tipo:
Foro de Vandal
>
Flecha subir