Vandal

[Post Oficial Express] Digimon World: Next Order / A la venta el 27 de enero en español.

Shimo
Lugar: A Coruña · 109 mensajes · Colección
#31  Enviado: 23:14 01/02/2017

Aquí uno que es un poco torpe. El código para descargar la BSO, ¿se canjea como cualquier código o hay que ir a algún lado en particular?

Muchas gracias.
Cibzs
Lugar: · 19435 mensajes · Colección
#32  Enviado: 23:35 01/02/2017

En respuesta a Shimo (réplica 31).
Aquí uno que es un poco torpe. El código para descargar la BSO, ¿se canjea como cualquier código o hay que ir a algún lado en particular?

Muchas gracias.
Entras en el enlace que puse en la página anterior, le das a lo quiero, confirmas tu correo y la adquieres, te envian un e-mail, entras y abres el enlace que hay dentro y te saldrá para descargar un zip.
Shimo
#33  Enviado: 15:01 02/02/2017

En respuesta a Cibzs (réplica 32).
En respuesta a la réplica #31
Entras en el enlace que puse en la página anterior, le das a lo quiero, confirmas tu correo y la adquieres, te envian un e-mail, entras y abres el enlace que hay dentro y te saldrá para descargar un zip.
Muchas gracias, es que como te mandan a la guía de steam, ps4 y demás para descargarlo ya me hacía un lío yo solo  Smilie
Cibzs
#34  Enviado: 11:41 09/02/2017

Ya está para descargar el primer DLC gratuito.

DIGIMON WORLD: NEXT ORDER - Digi'Extension Pack

Incluye la misión "From The Malevolent Fist" y el añadido "Agumon y Gabumon talking Digieggs".
Cibzs
#35  Enviado: 13:46 26/02/2017

Tras terminar Tales of Berseria ahora ya si que me pongo definitivamente con el juego y hoy he empezado una nueva partida ya que la otra fue para probarlo un rato.

A ver si alguien me puede ayudar con uno de mis compañeros Digimon. Fue derrotado en un combate y tras el le sale un estado que no se como curar. Probé con medicina y tirita, pero nada. El pobre no para de decir que le duele mucho ¿Alguna idea?  Smilie
Shimo
#36  Enviado: 20:43 26/02/2017

En respuesta a Cibzs (réplica 35).
Tras terminar Tales of Berseria ahora ya si que me pongo definitivamente con el juego y hoy he empezado una nueva partida ya que la otra fue para probarlo un rato.

A ver si alguien me puede ayudar con uno de mis compañeros Digimon. Fue derrotado en un combate y tras el le sale un estado que no se como curar. Probé con medicina y tirita, pero nada. El pobre no para de decir que le duele mucho ¿Alguna idea?  Smilie
A lo mejor si es una gota de cansancio o algo así deberías de mirar de llevarlo a la clínica digimon. Puede que así se solucione.

No he jugado el juego, lo tengo a la espera de pasarme otros; pero siempre hubo una clínica digimon.
Cibzs
#37  Enviado: 21:27 26/02/2017

En respuesta a Shimo (réplica 36).
En respuesta a la réplica #35
A lo mejor si es una gota de cansancio o algo así deberías de mirar de llevarlo a la clínica digimon. Puede que así se solucione.

No he jugado el juego, lo tengo a la espera de pasarme otros; pero siempre hubo una clínica digimon.
Era un herida grave y le he tenido que dar muchas tiritas. Como veia que no le hacian nada, pensaba que se le quitaba de otra forma.

El arranque y avanzar se me está haciendo durillo.
Cibzs
#38  Enviado: 23:41 18/03/2017

Anunciado nuevo juego de Digimon.

Digimon Story: Cyber Sleuth Hacker’s Memory announced for PS4, PS Vita

The latest issue of V-Jump has first details on Digimon Story: Cyber Sleuth Hacker’s Memory, the latest entry in the Digimon Story: Cyber Sleuth series due out for PlayStation 4 and PS Vita in Japan in 2017.

Hacker’s Memory is set in the same world as the original Cyber Sleuth and features a new story “on the other side of Cyber Sleuth.” The protagonist is Keisuke Amazawa (name changeable), a young man who had to jump into the hacker world after he was made the criminal in a case he knows nothing about. Character designs look to again be by Suzuhito Yasuda.

The basic systems from the original Cyber Sleuth, including the Digi-Farm, will return, with various elements powered up. Over 320 Digimon will appear.

Bandai Namco will also include the original Digimon Story: Cyber Sleuth with Digimon Story: Cyber Sleuth Hacker’s Memory as a pack-in title.

Cibzs
#39  Enviado: 00:56 20/03/2017

Este tema está inactivo y no se puede replicar más.
Buscar en el foro: En foro: Tipo:
Foro de Vandal
Flecha subir