Vandal

The Last of Us  - Gears of War - Super Mario Galaxy. El mejor juego exclusivo de la anterior generación.

LadnaV
It's Ridge Racer!
Lugar: Bizarre · 27893 mensajes · Colección
PlayStation NetworkXbox LiveSteamBlogEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#31  Enviado: 13:37 09/01/2017

En resumidas cuentas...

Super Mario Galaxy es uno de mis juegos favoritos de la historia

The Last Of US, me parece sobresaliente...posiblemente lo metería en un TOP 20 de la pasada generación...pero no en un TOP 10.

Gears Of War directamente...no me gusta. He jugado a los 3 primeros...y nada. No me parece una saga atractiva en ninguno de los sentidos, ni en lo visual, ni en lo jugable, ni a nivel de personajes e historia. No me gusta.

Así que la decisión es sencilla...Super Mario Galaxy.

salu2
"Aunque hay controversia en torno a la crueldad de la caza deportiva, la caza del ciervo ayuda a controlar la población de venado manteniendo el equilibrio del ecosistema...¿Nos estarán ayudando los homicidios a nosotros también Zach?" Por Francis York Morgan
el_gitanillo
yonki y gitano
Lugar: sevilla · 4239 mensajes · Colección
Nintendo NetworkBlogEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#32  Enviado: 13:40 09/01/2017

The last of us es muy superior a los demás, por cierto lo que votáis habeis jugado a los 3 o votais por puro fanatismo
2020 la 14 y ya un no parar
Lipotegui
Lugar: · 13692 mensajes · Colección
Enviar mensajeAgregar amigoVer relación
#33  Enviado: 14:29 09/01/2017

En respuesta a el_gitanillo (réplica 32).
The last of us es muy superior a los demás, por cierto lo que votáis habeis jugado a los 3 o votais por puro fanatismo
Acaso te has pasado tu super mario galaxy?  Smilie  Smilie

Yo si me he pasado los 3
C2-R88
Ñam ñam ...
Lugar: · 2006 mensajes · Colección
Nintendo NetworkNintendo 3DSEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#34  Enviado: 04:56 10/01/2017

Yo si me pasé los 3 ¿y tú?
En el vasto universo, la historia de la humanidad no es más que el destello de una estrella solitaria. La vida individual de una persona se pierde en el espacio y el tiempo. Pero entre las estrellas, una desprende más calor y brilla más que las otras. La luz de Samus Aran. Sus batallas se extienden más allá de su vida y quedan grabadas en la historia.
serge85-2
Lugar: Colombia · 612 mensajes · Colección
Enviar mensajeAgregar amigoVer relación
#35  Enviado: 14:18 10/01/2017

Jugado y pasado los 3, Mario Galaxy sin ninguna duda.
Kanute
[+=··] 
Lugar: Madrid · 10203 mensajes · Colección
Nintendo NetworkNintendo 3DSCódigo SwitchPlayStation NetworkXbox LiveSteamTwitterEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#36  Enviado: 14:19 10/01/2017

Smilie Pero si aquí el único que no ha jugado a los tres eres tu
"En mi tarjeta de presentación, soy el presidente de una corporación. En mi mente, soy un desarrollador de juegos. Pero en mi corazón, soy un jugador." - Satoru Iwata.
el_gitanillo
yonki y gitano
#37  Enviado: 14:32 10/01/2017

La réplica se ha eliminado por considerarse 'trolleo'.
Kanute
[+=··] 
Nintendo NetworkNintendo 3DSCódigo SwitchPlayStation NetworkXbox LiveSteamTwitterEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#38  Enviado: 14:43 10/01/2017  Editado: 14:43 10/01/2017 (1 vez)

En respuesta a el_gitanillo (réplica 37).
En respuesta a la réplica #36
Al mongomario en casa mi primo y me pareció muy infantil
Porque no esta hecha la miel para la boca del asno.

Si eso es todo lo que tienes que decir de Mario Galaxy al jugarlo tres minutos en la casa de tu mongoprimo, es que no eres capaz de enetender la calidad jugable, la creatividad y las experiencias que los videojuegos pueden llegar a ofrecer.

No te preocupes, a mi abuela por ejemplo le pasa lo mismo.
"En mi tarjeta de presentación, soy el presidente de una corporación. En mi mente, soy un desarrollador de juegos. Pero en mi corazón, soy un jugador." - Satoru Iwata.
Peter Lorre
Silencio y misantropía
Lugar: Ico team headquarters · 39046 mensajes · Colección
Nintendo NetworkPlayStation NetworkSteamBlogEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#39  Enviado: 14:49 10/01/2017

No opino de mario galaxy porque no he jugado y no me gustan los plataformas 3D.

Entre Gears y TLoU, este último es mucho más de mi rollo. Los chuters no me gustan mucho, y aunque el componente chuter es muy acentuado en TLoU, lo combina con otros aspectos que le dan una mayor sensación de viaje/ aventura. A parte, el sigilo, la gestión de recursos , la IA y el diseño de niveles me gustaron mucho, y aunque algo prefabricados para ello, Joel y Ellie acaban creando empatía y haciéndote partícipe de sus andanzas.

TLoU es el mejor de los famosos " juegopelis" que he jugado, y es tan consistente en como hace las cosas que seguramente sea el espejo en el que este tipo de juegos deban mirarse en el futuro, baste ver el surrealista experimento con el nuevo God of War.
Cojonciana no es un nombre de tango.
kotepikabea
Aesthetics of Hate
Lugar: Gipuzkoa · 20734 mensajes · Colección
Código SwitchPlayStation NetworkXbox LiveSteamEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#40  Enviado: 14:55 10/01/2017

En mi humilde opinión:

Mario Galaxy > The Last Of Us >>>>>>>>> Gears Of Wars

Tanto Mario como TLOU me parecen una maravilla. Pero el juego del fontanero está un peldaño por encima.

Mientras que GeOW, aún siendo otro juegazo, me parece que queda 2-3 pasos por detrás de ambos.
No soy igual
el_gitanillo
yonki y gitano
#41  Enviado: 16:01 10/01/2017

En respuesta a Kanute (réplica 38).
En respuesta a la réplica #37
Porque no esta hecha la miel para la boca del asno.

Si eso es todo lo que tienes que decir de Mario Galaxy al jugarlo tres minutos en la casa de tu mongoprimo, es que no eres capaz de enetender la calidad jugable, la creatividad y las experiencias que los videojuegos pueden llegar a ofrecer.

No te preocupes, a mi abuela por ejemplo le pasa lo mismo.
si respondes con insultos se nota la educación que te han dado tus padres, seguramente ellos serán igual que tú de maleducado
Kanute
[+=··] 
#42  Enviado: 16:04 10/01/2017  Editado: 16:06 10/01/2017 (1 vez)

En respuesta a el_gitanillo (réplica 41).
En respuesta a la réplica #38
si respondes con insultos se nota la educación que te han dado tus padres, seguramente ellos serán igual que tú de maleducado
Eres tu el primero que has dejado entrever que Mario es para fanáticos, niños o monguers, asi que he decidido faltar el respeto a tu primo imaginario antes que a ti porque por lo menos a mi mis padres si que me han dado algo de educación.
hijodepthumeru
Lugar: De medievo en medievo y tiro porque me toca. · 6703 mensajes · Colección
BlogEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#43  Enviado: 16:16 10/01/2017  Editado: 16:17 10/01/2017 (1 vez)

Está bien que discrepes, no puedo forzarte a tener razón.
twister
Lugar: · 11135 mensajes · Colección
PlayStation NetworkBlogEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#44  Enviado: 16:35 10/01/2017

Me quedo con Super Mario Galaxy fácil, viene a ser como el top imaginable de los plataformas, como darle un giro de tuerca a un género que ya parecía explotado, y que además le añade un aura entrañable y con estilo a un Mario 3D, con una historia encantadora, una estética no hortera (por fin), y una música de ensueño.

Gears of War me resultó bastante impactante de ver... pero ya, jugablemente no me atrapó nada, personajes mongolos, y mucho ruido y pocas nueces. (amén de un anuncio televisivo que te vende todo lo contrario a lo que encuentras, cracks)

The Last of Us... el eterno debate, va a parecer que le tengo manía cuando el juego en sí me gustó mucho, pero le pongo muchos peros para tantas alabanzas que recibe.
Aparte que mi problema principal es que no empaticé con los personajes. El juego está diseñado para que te enamores de Ellie prácticamente, pero este punto no solo no ocurrió nunca si no que encima me resultó bastante cargante y coñazo la tipa.
Luego tenemos un patrón jugable que se repite durante todo el juego de forma demasiado evidente, y una IA que personalmente me pone nervioso y no entiendo. A quien se le ocurre que Ellie sea "invisible" y pueda corretear delante de los enemigos en un juego de sigilo donde tú no paras de complicarte la vida para no hacer ruido.
En fin, que el juego me gusta y transmite mucho (sobretodo ese inicio que es lo más top de la generación), pero tiene cosas que no. Me pones Uncharted 2 y todavía me lo pienso más.
el_gitanillo
yonki y gitano
#45  Enviado: 16:39 10/01/2017

En respuesta a Kanute (réplica 42).
En respuesta a la réplica #41
Eres tu el primero que has dejado entrever que Mario es para fanáticos, niños o monguers, asi que he decidido faltar el respeto a tu primo imaginario antes que a ti porque por lo menos a mi mis padres si que me han dado algo de educación.
mi primo no es imaginario y a mi me has llamado asno, por lo tanto me has faltado al respeto, yo he dado mi opinión y la estética me parece infantil y la historia de siempre de salvar a la princesa esta muy visto

y @twister mario no te pareció retrasado con esos grititos?
Este tema está inactivo y no se puede replicar más.
Buscar en el foro: En foro: Tipo:
Foro de Vandal
>
Flecha subir