Vandal

The Last of Us  - Gears of War - Super Mario Galaxy. El mejor juego exclusivo de la anterior generación.

Lipotegui
Lugar: · 13675 mensajes · Colección
Enviar mensajeAgregar amigoVer relación
#16  Enviado: 19:54 08/01/2017  Editado: 19:56 08/01/2017 (1 vez)

Gears of war no es ni exclusivo  Smilie Ademas el primero es bastante normalito en realidad. Muy bien pulido en su mecanica, pero bastante plano

Igualmente, aun cogiendo el mejor de ellos, el GOW 2 que me encanto, me parece una mala broma y un ridiculo innecesario para la saga de Epic compararla con 2 obras del calibre de TLOU y SMG

Mi voto va para SMG.

Ign hizo una valoracion del top 100 de la pasada gen, y aunque obviamente es imposible estar 100% de acuerdo con la lista, su top 3 perfectamente podria ser valido: SMG, TLOU y Portal 2.
MARK_MERENGUE
Se alquila este espacio para publicidad
Lugar: Sant Adria de Besos · 6187 mensajes · Colección
PlayStation NetworkSteamEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#17  Enviado: 20:26 08/01/2017

El mejor Mario contra TLOU... no puedo elegir, los dos los considero de los mejores de siempre y no tiene nada que ver uno con otro.
¡ Hasta el final, vamos Real !
Zumm-Plass
Vandal, Vandal mia, donde vas, que mira como andas.
Lugar: Despacito se llega a Gerudo Valley. · 9069 mensajes · Colección
#18  Enviado: 21:11 08/01/2017  Editado: 21:16 08/01/2017 (2 veces)

Galaxy. Con todo fue una de las cosas mas agradables en ir descubriendo con cada partida. He repasado el juego varias veces pero mi recuerdo de aquellas tardes en primera partida es especialmente imborrable. Sin dudar de lo mejorcito de toda su generacion.

Yo tambien prefiero Project Gotham Racing 4, por encima de todos en 360 (ni Halos ni nada), es uno de mis juegos favoritos en general, y de su generacion. TLOU no lo he jugado y tampoco llama la atencion, y Gears ni tan siquiera fue un juego que me gustara.
La moralidad del bien y del mal no me vale, y su doble moral tampoco. || Opinión personal y subjetiva, susceptible a cambios sin previo aviso. Confeccionada según receta tradicional. Alérgicos: Puede contener trazas de faltas ortográficas, errores gramaticales y de sintaxis. Sin Flame.
Jose_ma80
Lugar: · 1532 mensajes · Colección
#19  Enviado: 21:54 08/01/2017

Gears of Wars, fue para mí el primer juego de la pasada generación que dio un golpe en la mesa en términos gráficos, aparte de ser un referente en algunas cositas, pese a quien le pese.

Mario Galaxy es pura magia nintendera, el mejor plataformas de la pasada generación.

The last of Us, el broche de oro, una historia que te deja marcado, para mi, el mejor juego de la generación pasada.
"No permito que nada indigno entre en mi vida, y eso incluye la politica"
Javi.79
Lugar: · 11435 mensajes · Colección
BlogEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#20  Enviado: 22:37 08/01/2017  Editado: 22:38 08/01/2017 (1 vez)

La apariencia de los mundos, el ambiente orquestal de fondo, Mario Galaxy se percine de forma inmediata como obra maestra, y cuando lo juegas lo confirmas: una de las mayores genialidades paridas nunca por Nintendo. Un juego que, por su epicidad, puede llegar a enamorar hasta aquéllos a los que el mundo Mario les da repelús.

Parecía imposible que Nintendo pudiera igualar cosas como Mario 64, Super Mario Bros 3 o Super Mario Bros, pero sorprendentemente lo consiguió.
Apolo.
Lugar: · 3297 mensajes · Colección
#21  Enviado: 22:57 08/01/2017

Mario Galaxy probablemente sea el juego que mas cerca ha estado de tocar la perfección en la historia.  

No es mi juego favorito, pero desde luego nunca he jugado a nada mejor diseñado.
Sumio_Mondo
Suda 51 lover
Lugar: .Alcoi. · 11019 mensajes · Colección
Nintendo NetworkXbox LiveEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#22  Enviado: 00:22 09/01/2017

Gears of War,el summum en juegos de accion,el Gears 4 sigue el legado por todo lo alto
Castiel39
Lugar: · 6003 mensajes · Colección
PlayStation NetworkEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#23  Enviado: 02:36 09/01/2017

Gears of War no me gustó, la verdad, lo vi un TPS lento y en general un poco repetitivo.
The Last of Us tiene muy buena pinta, a ver cuando le hecho el guante que el cabrón no baja de precio.
Mario Galaxy es el único que he jugado y pasado. El juego considero que está muy bien, desde luego ha mejorado muchísimo con respecto a Mario 64 en cuanto a control y algunos niveles son muy divertidos (me gustaron mucho los del muelle por ejemplo, aunque hay más). También mencionar lo alucinante que se ve el juego para ser una Wii y ser de 2007, visualmente es una maravilla. PERO, en mi opinión llega un momento en el que te hartas de hacer misiones para conseguir el número de estrellas necesario para seguir desbloqueando niveles, llegó un momento que solo jugaba para quitármelo de encima porque se acaba haciendo un poco pesado. Además, se podrían haber ahorrado los chorricontroles para hacer el giro  y demás acciones y haberlo hecho todo más tradicional, yo me siento estúpido haciendo ese tipo de cosas a día de hoy. Por lo demás, me parece un juego muy recomendable. De momento mi voto va para Mario, pero podría cambiar, pero  también digo que no me parecen ni de coña los mejores  de sus consolas, ninguno de los tres.
I am Commander Shepard and this is my favourite signature in the Citadel
el_gitanillo
yonki y gitano
Lugar: sevilla · 4232 mensajes · Colección
Nintendo NetworkBlogEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#24  Enviado: 02:45 09/01/2017

the last of us por su historia y personajes, mario es el mismo juego infantil de siempre de salvar a peach
2020 la 14 y ya un no parar
Kanute
[+=··] 
Lugar: Madrid · 10195 mensajes · Colección
Nintendo NetworkNintendo 3DSCódigo SwitchPlayStation NetworkXbox LiveSteamTwitterEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#25  Enviado: 02:55 09/01/2017

Mario Galaxy es posiblemente el mejor juego que he jugado nunca.
"En mi tarjeta de presentación, soy el presidente de una corporación. En mi mente, soy un desarrollador de juegos. Pero en mi corazón, soy un jugador." - Satoru Iwata.
Elshar
Nerfea esto!!!
Lugar: Overwatch · 14999 mensajes · Colección
Nintendo NetworkNintendo 3DSPlayStation NetworkEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#26  Enviado: 03:08 09/01/2017  Editado: 03:10 09/01/2017 (2 veces)

Hay uno muy bueno (GOW), otro sobresaliente (TLOU), pero solo Super Mario Galaxy es perfecto.
-Heisenberg-
Say my name
Lugar: · 1503 mensajes · Colección
#27  Enviado: 04:23 09/01/2017  Editado: 05:32 09/01/2017 (1 vez)

El primer GOW ni siquiera fue exclusivo. En ese caso pondria Halo (H3 o Reach) o Project Gotham Racing 4. Y si es por poner un GOW seria el segundo, que ademas es realmente exclusivo y creo que es el mejor de la saga.
"I am the danger. A guy opens his door and gets shot, and you think that of me? No! I am the one who knocks!"
Barney.
Lugar: · 3462 mensajes · Colección
#28  Enviado: 05:26 09/01/2017

Gears of War, juegazo que demostró lo que era la nueva generación con un apartado grafico bestial, un multi muy divertido y un sistema de cobertura revolucionario y copiado después por todo el mundo.

De los otros dos me quedo con el Galaxy, juegazo muy divertido y muy bien diseñado. Por ultimo me quedo con TLoU, grandísimo juego con el que disfruté un montón pero que me parece algo sobrevalorado por ser de quien es.
Lipotegui
Lugar: · 13675 mensajes · Colección
#29  Enviado: 05:35 09/01/2017  Editado: 05:37 09/01/2017 (1 vez)

En respuesta a Barney. (réplica 28).
Gears of War, juegazo que demostró lo que era la nueva generación con un apartado grafico bestial, un multi muy divertido y un sistema de cobertura revolucionario y copiado después por todo el mundo.

De los otros dos me quedo con el Galaxy, juegazo muy divertido y muy bien diseñado. Por ultimo me quedo con TLoU, grandísimo juego con el que disfruté un montón pero que me parece algo sobrevalorado por ser de quien es.
No te falta razon en lo de GOW. El problema es que apenas tenia variedad, y argumentalmente era el mas cutre de todos.

Y no hay mejor muestra de lo normalito que era GOW en su campaña que GOW 2, que siendo lo mismo, un tps puro y duro, se saco una campaña con una emocion, ritmo, variedad, historia y cantidad de situaciones que dejaban en ridiculo al primero.

Una cosa es ser rompedor, que GOW lo fue, y otra ser una obra maestra. Gow desde luego que marco un precedente que Uncharted mismamente ha usado hasta hoy. Tambien puedes ser las 2 cosas, como Super mario galaxy, que fue rompedor y magistral a partes iguales
C2-R88
Ñam ñam ...
Lugar: · 2006 mensajes · Colección
Nintendo NetworkNintendo 3DSEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#30  Enviado: 06:59 09/01/2017

Es difícil la pregunta, estoy entre The Last of Us y Super Mario Galaxy, si bien ninguno es mi favorito de cada consola, son ambos juegazos, por muy poco me quedo con Super Mario Galaxy.
En el vasto universo, la historia de la humanidad no es más que el destello de una estrella solitaria. La vida individual de una persona se pierde en el espacio y el tiempo. Pero entre las estrellas, una desprende más calor y brilla más que las otras. La luz de Samus Aran. Sus batallas se extienden más allá de su vida y quedan grabadas en la historia.
Este tema está inactivo y no se puede replicar más.
Buscar en el foro: En foro: Tipo:
Foro de Vandal
>
Flecha subir