Vandal

The Last of Us  - Gears of War - Super Mario Galaxy. El mejor juego exclusivo de la anterior generación.

Khodex
Freeze all motor functions!
Lugar: El Universo · 22032 mensajes · Colección
Nintendo NetworkNintendo 3DSCódigo SwitchBlogEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#1  Enviado: 23:33 07/01/2017  Editado: 23:34 07/01/2017 (1 vez)

Ante la nueva oleada de posts sobre The Last of Us creo que sería interesante crear una encuesta algo más equitativa que enfrente a los mejores exclusivos de la pasada generación. He tomado estos tres usando Gamerankings y Metacritic.
Han votado 131 usuarios.
The last of us  - Gears of War - Super Mario Galaxy. El mejor juego exclusivo de la anterior generación.
Tick The Last of Us
42 %  
Tick Gears of War
5 %  
Tick Super Mario Galaxy
51 %  
The day is my enemy, the night my friend.
NeonDreams
Mortal Engine
Lugar: TechNoir · 14112 mensajes · Colección
PlayStation NetworkEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#2  Enviado: 23:36 07/01/2017

Debería estar ahí Halo 3 en vez de Gears of War. Aunque para mí, el exclusivo de Xbox 360 es Project Gotham Racing 4.
Khodex
Freeze all motor functions!
Lugar: El Universo · 22032 mensajes · Colección
Nintendo NetworkNintendo 3DSCódigo SwitchBlogEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#3  Enviado: 23:39 07/01/2017

En respuesta a NeonDreams (réplica 2).
Debería estar ahí Halo 3 en vez de Gears of War. Aunque para mí, el exclusivo de Xbox 360 es Project Gotham Racing 4.
Ya te digo, he usado el primer exclusivo que aparece en la lista con media de usuarios y prensa, y ese es Gear of Wars.
The day is my enemy, the night my friend.
Lugar: · 4525 mensajes · Colección
Enviar mensajeAgregar amigoVer relación
#4  Enviado: 23:41 07/01/2017

Yo cambiaría Gears of War por Ori and the Blind Forest.   Entonces la cosa estaría bastante reñida, con ligera ventaja para TLOU y empate técnico entre los otros dos.  
mcsteamy
Jinete del Apocalipsis
Lugar: Guarida de McSpiderman · 9745 mensajes · Colección
Enviar mensajeAgregar amigoVer relación
#5  Enviado: 23:53 07/01/2017

Gears of War me parece un jodido juegazo pero he votado Mario Galaxy, porque juegos así solo se ven una vez cada muchos años.
Hanzo1987
Ninja retirado
Lugar: Xixón · 7315 mensajes · Colección
Nintendo NetworkNintendo 3DSCódigo SwitchPlayStation NetworkSteamTwitterEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#6  Enviado: 01:29 08/01/2017  Editado: 01:36 08/01/2017 (2 veces)

En respuesta a Vorian_Atreides (réplica 4).
Yo cambiaría Gears of War por Ori and the Blind Forest.   Entonces la cosa estaría bastante reñida, con ligera ventaja para TLOU y empate técnico entre los otros dos.  

Dice juegos de anterior generación

Me quedo con Súper Mario Galaxy se la sacaron con ese plataformas una pena que a partir de ahí no hayan mantenido el nivel con el resto de plataformas de Mario.

Los otros dos son dignos rivales pero claro lo de comparar distintos géneros es jodido.
No todo se resume a numeros, hay elementos como instrucciones DirectX grabadas en el silicio del CPU del Scorpio Engine que dan resultados mejores, tu simplicas todo a "A tiene 5, B tiene 6" y no es asi.
manurnohara
Father of the abyss
Lugar: Aoczupiug · 20753 mensajes · Colección
PlayStation NetworkBlogEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#7  Enviado: 01:42 08/01/2017

Ninguno es de mis favoritos de la gen. Ni en sus propias consolas.
"Calentando al personal since 2003."
milinagi
Lugar: Islas occidentales · 18440 mensajes · Colección
Nintendo NetworkSteamEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#8  Enviado: 02:57 08/01/2017

GoW>SMG
La suavidad puede controlar la dureza; la debilidad puede controlar la fuerza.-milinagi™
Xilos
Que es Brandom?
Lugar: · 36002 mensajes · Colección
PlayStation NetworkSteamBlogEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#9  Enviado: 03:05 08/01/2017  Editado: 03:07 08/01/2017 (1 vez)

No Xenoblade, no party

De hecho en cada consola de esa gen se me ocurre un titulo exclusivo mas apetitoso (Xeno, Valkyria Chronicles, Dead Rising... Por ejemplo XDD)
No te preocupes, porque te buscaré. No importa el tiempo que me lleve. Cientos o incluso miles de años. Iré a tu encuentro. Cuídate… Cierra tus ojos… Vámonos a la Tierra…  Discord del Drama, la discordia y eventos varios https://discord.gg/DRZUe
SatouSan
[The best is yet to come]
Lugar: Argentina · 6281 mensajes · Colección
SteamEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#10  Enviado: 03:15 08/01/2017

Ocarina of Time.

Secreto: (Pincha para leerlo)
Tranquilo chaval.
Usuario 365021
#11  Enviado: 04:34 08/01/2017

Le di mi voto a the last of us; es que simplemente es perfecto; ahora tanto gears of war como mario galaxy son quienes mirarian de frente al trabajo de Naugthy dog; gears porque perfecciono el sistema de coberturas con una jugabilidad que te vicias; hombre; luego de probarlo no puedes dejar el live Smilie y mario pues es mario; a la espera de ver si el mario switch puede superarlo porque la tiene muy dificil; yo flipo simplemente al ver a yoshi en 3d (mario galaxy 2); siempre soñe con manejarlo porque comenze en el mundo videojueguil con mario world.
Y mi voto para the last of us; no soy de juegos de supervivencia; pero uff; ni como explicar lo que sentia al jugarlo; obra maestra; sin despreciar a sus rivales Sonrisa
voto para the last of us.
Usuario 53772
#12  Enviado: 12:36 08/01/2017

TLOU es maravilloso pero, como ya dije en su momento, SMG (el 1, yo soy del 1) es en mi opinión lo mejor que ha hecho en 3D Nintendo jamàs, el mejor plataformas de todos los tiempos superando al intocable SMW y un auténtico milagro en forma de videojuego ...
Shadow Sheikah
Lugar: Ciudad Real · 10001 mensajes · Colección
Nintendo NetworkNintendo 3DSCódigo SwitchEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#13  Enviado: 13:07 08/01/2017

Yo voto por Super Mario Galaxy, uno de los mejores juegos del fontanero de siempre y me atrevería a decir el más completo.  Smilie

Aunque ese The Last of Us no anda cojo que digamos, y Gears of War lo siento pero sí que me canta un poco en esta lista de 3.  Smilie
PLAY THE GAME
gutix_psx
El catálogo de N64 me da arcadas
Lugar: Torrelaverga · 24499 mensajes · Colección
Xbox LiveBlogEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#14  Enviado: 13:17 08/01/2017

Gamerankings y Metacritic en este caso me pueden lamer los huevos. Cambiaría Gears of War por Lost Odyssey, Dead Rising, The Last Remnant o Alan Wake.

Además quitaría cualquier Mario por el Xenoblade.

En la encuesta he votado por The Last of Us. No es la perfección absoluta que muchos pregonan, pero está en el top 5 de la generación sin discusión.
Walter_W
Special K
Lugar: · 24353 mensajes · Colección
TwitterBlogEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#15  Enviado: 13:18 08/01/2017  Editado: 13:19 08/01/2017 (1 vez)

De esos tres sin duda TLOU.

Pero vamos, Demons Souls se los folla a los tres juntos.
Cada dia huele mas los 4 balones de oro de Cristiano.  Clama al cielo la estafa.
Este tema está inactivo y no se puede replicar más.
Buscar en el foro: En foro: Tipo:
Foro de Vandal
>
Flecha subir