Idioma Lego Dimensions

Lugar: · 2 mensajes · Colección
#1  Enviado: 19:10 06/01/2017

Hola a todos.

Le he regalado por reyes a mis hijos el lego dimensions para la Wii U. Lo adquirí hace un mes en Amazon España y directamente a ellos. El problema que tengo es que llevo toda la tarde intentándole poner el juego en español y no tengo forma. He probado a instalar la actualización que me pide el juego al iniciarlo y nada. Me aparece al inicio el menú de selección de idioma y no aparece por ningún lado el español. Aparece ingles, francés, alemán, danés, y no se si se me olvida alguno mas, pero sin noticias del español.

Antes de intentar la devolución a Amazon me gustaría saber si es que no existe versión de este juego en castellano, que yo no se configurar el juego, o que Amazon me ha mandado una versión de otro país.

Muchas gracias a todos y un saludo.
ASTURmatr
The Fan Initiative
Lugar: Asturies · 28099 mensajes · Colección
#2  Enviado: 00:30 07/01/2017

Comprueba si la versión que has comprado es la española. No obstante, tras la actualización para hacerlo compatible se añadió el español en todas las ediciones que existían.

Si no me equivoco tienes que ir a una parte del menú donde hay un listado con cosas extra para descargarte. Ahí están los packs de expansión e idiomas. Entre ellos debería darte la opción de jugar en castellano.

La verdad es que lo han jodido bien porque en la edición en castellano ya venía de serie, pero con la actualización te lo borra y lo tienes que bajar de nuevo.
Industrias Grunty Inc.
Lugar: · 2 mensajes · Colección
#3  Enviado: 13:08 07/01/2017

Muchas gracias por tu respuesta. Me has ayudado mucho.

Aplicándole una nueva actualización se me activaba la descarga del pack de idiomas italiano y español.

Saludos.
Este tema está inactivo y no se puede replicar más.
Buscar en el foro: En foro: Tipo:
Foro de Vandal
Flecha subir