Vandal

El versus definitivo,The Last of Us o The Witcher 3?

Usuario 296213
#31  Enviado: 18:22 07/01/2017

Nada que ver. Resident Evil 5 está orientado al cooperativo, especialmente el Modo Profesional.
Lugar: · 7903 mensajes · Colección
#32  Enviado: 19:37 07/01/2017  Editado: 19:40 07/01/2017 (3 veces)

A dos manos se la come TLoU a TW3, a dos manos.

El endiosamiento de todo lo que hace ND desde hace unos años no es ni medio normal...
casabona
Peyton Sawyer, SMG & Sandy , LOVE!  Michelle Pfeiffer DIOSA!
Lugar: Purgatorio, but not forever. · 27711 mensajes · Colección
#33  Enviado: 20:02 07/01/2017

Buscad rivales serios para TLOU que luego da grima mirar el resultado.
// "La pasión es la fuente de los mejores momentos: el goce del amor, la claridad del odio y el éxtasis del dolor "   //  In every generation there is a chosen one. She alone will stand against the vampires, the demons and the forces of darkness. She is the Slayer.  //  I'll be seeing you P.Sawyer.   //   Danny: Sandy!  Sandy: Tell me about it, stud.  (GREASE)  //  "See You In Another Life, Brotha :) " // Wino 4ever // Lauren Graham // Candice Accola // Michelle Pfeiffer // "Salud mi Familia"
Lugar: · 4540 mensajes · Colección
#34  Enviado: 10:36 08/01/2017

The last of Us.  The Witcher 3 es un excelente juego pero las mecánicas de combate están muy por debajo del resto de lo que ofrece la aventura. En ese sentido le pasa un poco como a Rise of the Tomb Raider.   The Last of Us es un producto redondo donde todo destaca.   Creo que para apreciar en su justa medida hasta qué punto está bien hecho hay que jugarlo en modo superviviente donde pasa a ser un juego de sigilo top.
Freeman_Wake_Payne
Lugar: · 16045 mensajes · Colección
#35  Enviado: 14:34 08/01/2017

A mi the witcher 3 me aburrió. Me pasé la historia principal a pelo y no me quedaron ganas para seguir jugando. En cambio the witcher 2 me gustó más.

Por lo tanto, TLOU gana de calle.
Ocarina of time > Breath of the wild, Majoras mask, Twilight princess, wind waker, >>>>>>> skyward sword.
Merin Aspic
Lugar: Lèa Mondè · 28028 mensajes · Colección
#36  Enviado: 15:41 08/01/2017

Muy buenos ambos entre lo mejor. Difícil decidirse.  El del brujo es completísimo y el de naughty un viaje redondo
Cada uno desempeña el papel que el destino le ha escrito. Nos desplazamos irremisiblemente por caminos preconcebidos. El libre albedrío es una ilusión. La historia detesta la paradoja. ¡¡¡ Praise the sun !!!
Lipotegui
Lugar: · 15246 mensajes · Colección
#37  Enviado: 16:43 08/01/2017

En respuesta a Freeman_Wake_Payne (réplica 35).
A mi the witcher 3 me aburrió. Me pasé la historia principal a pelo y no me quedaron ganas para seguir jugando. En cambio the witcher 2 me gustó más.

Por lo tanto, TLOU gana de calle.
Pues witcher 2, jugablemente, da verdadero cancer

El control es bastante mediocre, o las animaciones de geralt y enemigos (ya no digamos los combates) para echarse a llorar
Lipotegui
#38  Enviado: 16:46 08/01/2017

En respuesta a DiezMil (réplica 31).
Nada que ver. Resident Evil 5 está orientado al cooperativo, especialmente el Modo Profesional.
Resident evil tiene un fallo enorme, y es que jugarlo solo es cancerigeno.

Por eso se hacen compañeros como Ellie o los de Resident evil 6, para que no den cancer
Freeman_Wake_Payne
Lugar: · 16045 mensajes · Colección
#39  Enviado: 16:46 08/01/2017

En respuesta a Lipotegui (réplica 37).
En respuesta a la réplica #35
Pues witcher 2, jugablemente, da verdadero cancer

El control es bastante mediocre, o las animaciones de geralt y enemigos (ya no digamos los combates) para echarse a llorar
Jugablemente tanto witcher 2 como el 3 me parecen cáncer.

Prefiero el 2 porque es más lineal y no me toca patearme un mundo enorme lo cual me aburre bastante.
Ocarina of time > Breath of the wild, Majoras mask, Twilight princess, wind waker, >>>>>>> skyward sword.
Peter Lorre
Silencio y misantropia
Lugar: Una salita cerca de la calle Edgware · 39948 mensajes · Colección
#40  Enviado: 17:04 08/01/2017

¿Un poco raro comparar un juego de acción lineal con un WRPG de mundo abierto, no?

Si lo dejamos en cual de los dos me gusta más como videojuego, me quedo por varios cuerpos de distancia con TLoU, y no si es endiosamiento a Naughty dado que no he tocado un uncharted desde el primero ya que me atraen cero. Witcher 3 no tiene nada de lo que me gusta en un RPG, así que ni siquiera en su género es un juego que me parezca relevante.
There is a willful lemming-like persistence in remaking past successes time after time. They can't make them as good as they are in our memories, but they go on doing them and each time it's a disaster.
ISA_12
Somos hombres malos, pero no somos ellos.
Lugar: Kaer Morhen · 27572 mensajes · Colección
#41  Enviado: 18:16 08/01/2017  Editado: 18:16 08/01/2017 (1 vez)

No es por ofender, pero estas encuestas en las que se comparan juegos totalmente distintos no tienen sentido alguno. Y ya la gente que vota sin haber jugado a uno de los dos, es para cagarse.

A ver para cuando una encuesta Gran Turismo vs Dark Souls.
AlvanBrood
Lugar: · 2207 mensajes · Colección
#42  Enviado: 19:34 08/01/2017

Buff... Los dos me los compré en sus mejores ediciones, los jugué una vez y no he vuelto a sacarlos de las cajas...

Por elegir, elegiría a TW3, aunque el 2 me gustó bastante más...
"Pokémon y Smash son juegos de nicho"   Indrid Cold.
Lipotegui
#43  Enviado: 20:08 08/01/2017

En respuesta a AlvanBrood (réplica 42).
Buff... Los dos me los compré en sus mejores ediciones, los jugué una vez y no he vuelto a sacarlos de las cajas...

Por elegir, elegiría a TW3, aunque el 2 me gustó bastante más...
y por que te gusta mas el 2? Por combate no sera...
C2-R88
Ñam ñam ...
Lugar: · 2119 mensajes · Colección
#44  Enviado: 15:37 10/01/2017

The Last of Us por lejos, odio los juegos de mundo abierto, me terminan aburriendo mucho Smilie no digo que The Witcher 3 sea mal juego, digo que no me gusta, son cosas distintas, lo aclaro porque no me atrevería jamás a decir que es un mal juego, simplemente no es mi estilo.
En el vasto universo, la historia de la humanidad no es más que el destello de una estrella solitaria. La vida individual de una persona se pierde en el espacio y el tiempo. Pero entre las estrellas, una desprende más calor y brilla más que las otras. La luz de Samus Aran. Sus batallas se extienden más allá de su vida y quedan grabadas en la historia.
Estraif
Léase Strife
Lugar: · 13645 mensajes · Colección
#45  Enviado: 15:50 10/01/2017

La mayor putilla de The Witcher 3 del foro, Kamalito, todavía no se ha pasado por aquí.
Vete al infierno, plato sopero.
Este tema está inactivo y no se puede replicar más.
Buscar en el foro: En foro: Tipo:
Foro de Vandal
Flecha subir