Vandal

El versus definitivo,The Last of Us o The Witcher 3?

Rock_sie
Special K
Lugar: · 25033 mensajes · Colección
#16  Enviado: 07:00 06/01/2017

Tlou, the Witcher 3 es un auténtico bluf
Cada dia huele mas los 4 balones de oro de Cristiano.  Clama al cielo la estafa.
dungeon keeper
guardian de la mazmorra
Lugar: mundo subterraneo · 37525 mensajes · Colección
#17  Enviado: 12:39 06/01/2017

Ninguno de ellos me mata. Pero TLOU está infinitamente mejor pensado y triunfa en lo que propone, mientras que The Witcher 3 es un fracaso manifiesto como juego de rol openworld con una jugabilidad que en Nintendo 64 sería tachada de brusca y ortopedica.
Actualizada firma numero 12: Qua desfachatezza, zeruda no densetsu time ocarinii is far beyond more magic than arista-tetta lara crofta tanque move et mediavalo quake with snow elderscrolla.  La sua rica jugabilitate is prodotto do Miyamoto's as Doctah Who companion, traveling to enda of time, traveling to inizio of time, facendo invenzione do tutto e ninguno viodocco evah, therefore zeruda no densetsu flauta magicci is indeed every vidiogocco and no uno at the mismo tempo.
Zodiac
Lugar: Ciudad 17 · 4072 mensajes · Colección
#18  Enviado: 16:12 06/01/2017

En respuesta a dungeon keeper (réplica 17).
Ninguno de ellos me mata. Pero TLOU está infinitamente mejor pensado y triunfa en lo que propone, mientras que The Witcher 3 es un fracaso manifiesto como juego de rol openworld con una jugabilidad que en Nintendo 64 sería tachada de brusca y ortopedica.
Has probado el control alternativo?
Pensaba como tú las primeras horas hasta que me recomendaron poner el control alternativo y vamos, no se convierte en Devil May Cry pero en mi caso la mejora fue exponencial.
If you tolerate this, your children will be next
Vault-Boy
VAULT BOY
Lugar: Por el Yermo post-apocalíptico en busca de aventuras... · 7683 mensajes · Colección
#19  Enviado: 21:43 06/01/2017

Lo que jugué de The Witcher 3 me pareció un juegazo, pero The Last of Us está a otro nivel.
DIAMOND DOGS // Campeón de la Euro 2012 Vandal PS3
Lugar: · 2653 mensajes · Colección
#20  Enviado: 02:44 07/01/2017

En respuesta a dungeon keeper (réplica 17).
Los dos cojean en gameplay, The Last Of Us busca inmersión y que te importe el personaje de Ellie pero para no hacerlo frustrante el personaje es invisible a la IA enemiga creando disonancia ludonarrativa, hay un divorcio entre el mensaje y el gameplay. The Last Guardian y Shadow Of The Colossus es lo que intenta hacer ND, algo que se sienta orgánico pero fallan porque todos sus juegos se sienten llenos de artificio.

The Witcher 3 directamente tiene malos controles y un sistema de combate malo.

Todos tienen historias mil veces vistas en libros y películas. Osea que no aportan una sola idea nueva, un discurso original y en muchos casos están llenos de clichés.
unsane
Lugar: · 4 mensajes · Colección
#21  Enviado: 07:23 07/01/2017

Es casi imposible decidirse pero si miro el TODO witcher 3 flaquea en algunos aspectos como bien han dicho y sin embargo tlou me parece perfecto.
Increíble  the witcher, no obstante. Increíble.
hijodepthumeru
Lugar: De medievo en medievo y tiro porque me toca. · 6703 mensajes · Colección
#23  Enviado: 16:12 07/01/2017

Qué belleza.

The Last Guardian y Shadow Of The Colossus es lo que intenta hacer ND, algo que se sienta orgánico pero fallan porque todos sus juegos se sienten llenos de artificio.

Lo que intentan es ganar pasta, y si puede ser ganando algo de prestigio para con el (impresionable) público general en el proceso, mejor.

Lo que intenta hacer el Team ICO no lo "intenta" hacer mucha gente, primero porque no comprenden el concepto, después porque el público aun lo entiende menos y por su viabilidad comercial, tercero porque es meterse en una odisea.
Está bien que discrepes, no puedo forzarte a tener razón.
Masco
Lugar: · 964 mensajes · Colección
#24  Enviado: 17:09 07/01/2017

The Last of Us, sin ninguna duda. Y lo dice alguien para el que The Witcher 3 es el juego de la generación. Pero es que es otro nivel.
Usuario 296213
#25  Enviado: 17:16 07/01/2017

Las críticas a la IA y a Ellie "La Invisible" ya huelen a alcanfor.

Yo es que hasta agradezco ese defecto en la IA. Bastante me toca los cojones que los enemigos me descubran por una metedura de pata mia, como para que los secundarios me jodan la estrategia.
Khodex
Freeze all motor functions!
Lugar: El Universo · 24133 mensajes · Colección
#26  Enviado: 17:32 07/01/2017

Pero si ambos juegos se parecen lo que un huevo y una castaña...
The day is my enemy, the night my friend.
Reclamador
Lugar: · 8941 mensajes · Colección
#27  Enviado: 17:59 07/01/2017

Exclusivo vs multi....

STAY CLOSE TO ME. I´M YOUR BEST CHANCE FOR SURVIVAL.
Lipotegui
Lugar: · 15258 mensajes · Colección
#28  Enviado: 18:16 07/01/2017

Cuando juegue a TW3 (en breves), te respondo

Muy muy muy bueno tendra que ser para parecerme a la altura de TLOU. Y muy muy muy superior al pauperrimo TW2
Oterbius
Red shirt in USS Enterprise
Lugar: Barcelona · 3954 mensajes · Colección
#29  Enviado: 18:16 07/01/2017

Pues la verdad es que no sé qué escoger. No he jugado al The witcher 3, a pesar de la insistencia por parte de todo el mundo de que lo haga. Por otra parte, disfruté relativamente de The last of us, pero no puedo decir que percibiera la "majia" sonyera que muchos veis en él; no llegaría tampoco a afirmar que está "sobrevalorado"... peeeeero lo dejo en el aire Smilie .

Por no decir que son juegos bastante diferentes, de géneros distintos y estilos que no tienen nada que ver, y que no le veo mucho sentido a dicha comparación.
«You'll never see it coming... You'll see that my mind is too fast for eyes».
Lipotegui
Lugar: · 15258 mensajes · Colección
#30  Enviado: 18:18 07/01/2017

En respuesta a DiezMil (réplica 25).
Las críticas a la IA y a Ellie "La Invisible" ya huelen a alcanfor.

Yo es que hasta agradezco ese defecto en la IA. Bastante me toca los cojones que los enemigos me descubran por una metedura de pata mia, como para que los secundarios me jodan la estrategia.
El que se queje de ese defecto, que se vaya a pasarse la campaña de RE5 en maxima dificultad cuidando de una intuilidad total de IA que te consume hasta municion y botiquines

Evidenetemente yo agradezco lo de Ellie. Odio los juegos en los que hay que cuidar de una IA, porque a dia de hoy las IA son sumamente inutiles como para andar dependiendo de ellas. Puede ser desesperante.
Este tema está inactivo y no se puede replicar más.
Buscar en el foro: En foro: Tipo:
Foro de Vandal
Flecha subir