La mejor de la saga A todo gas/Fast & Furious

Usuario 350210
#1  Enviado: 18:32 03/01/2017

De una peli de ladrones tuneadores de coches a una saga de acción loquisima y desenfrenada arrasa taquillas.
Han votado 21 usuarios.
La mejor de la saga A todo gas/Fast & Furious
Tick A todo gas
19 %  
Tick A todo gas 2
0 %  
Tick A todo gas: Tokyo Race
4 %  
Tick A todo gas: Aún más rápido
0 %  
Tick A todo gas 5
61 %  
Tick A todo gas 6
9 %  
Tick A todo gas 7
4 %  
manurnohara
Father of the abyss
Lugar: Aoczupiug · 21356 mensajes · Colección
#2  Enviado: 18:35 03/01/2017

La mejor probablemente sea la 5 o la primera. Pero personalmente me priva la ambientacion nipona de la 3 asi que mi voto para esta. La peor la 2 o la 4.
"Plagiar, la palabra es plagiar. Carcel y embargo para todos." -By Dr Chiflauskas
-Heisenberg-
Say my name
Lugar: · 1503 mensajes · Colección
#3  Enviado: 19:41 03/01/2017  Editado: 19:43 03/01/2017 (1 vez)

La primera o la tercera.

Me gustaban mas cuando eran simples peliculas de carreras y no tanto cuando evolucionaron a accion-ultra fantasmona. Sigo viendolas, pero los choques frontales/conductores ilesos o las carreras colgando cajas fuertes enormes son demasiado para mi.

De las FastFurious de accion (de la 4 en adelante) me quedo con la 6. Y la peor la 5... pocas carreras/demasiadas fantasmadas.

Mencion aparte a este señor:

LOL Smilie
"I am the danger. A guy opens his door and gets shot, and you think that of me? No! I am the one who knocks!"
semper_fi
Lugar: · 1338 mensajes · Colección
#4  Enviado: 14:15 04/01/2017

la 5 para mi es la mas completa. Formación del equipo para dar un golpe, acción con la policía detrás, carreras como en las primeras..
No se trata de lo que sepas, sino de lo que puedas demostrar
Aref
Me pareció ver un lindo gatito
Lugar: · 2756 mensajes · Colección
#5  Enviado: 15:28 04/01/2017

Para mi la quinta es la mejor con diferencia, y la más espectacular sin caer en el sin sentido de la sexta y séptima. Espero que con la nueva vuelvan un poco al buen camino
Me preguntaba qué podrías estar haciendo aquí
Este tema está inactivo y no se puede replicar más.
1
Buscar en el foro: En foro: Tipo:
Foro de Vandal
Flecha subir