Vandal

Problema Darkest Dungeon Ps4/Ps vita

Finrod
Lugar: Bizkaia · 12782 mensajes · Colección
PlayStation NetworkBlogEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#1  Enviado: 10:58 31/12/2016  Editado: 11:02 31/12/2016 (1 vez)

He estado buscando el problema por todos lados y no encuentro solución así que acudo a vosotros, he descargado Darkest Dungeon en Ps4 con intención de jugarlo en vita y me está siendo imposible conseguirlo, en la store de vita el juego no aparece cuando supuestamente funciona en vita, tampoco consigo pasarlo a vita desde ps4 porque al conectar la consola via cable no reconoce el dispositivo, lo mismo si intentas pasarlo a través de el gestor de contenido de vita, solo se enlaza con una ps3. Estoy flipando bastante  Smilie
Ey tu! Si, tu, que compras juegos sin acabar y lo recompensas con 70 euros, que compras dlcs, trajecitos y mierdas varias, tu que reservas copias digitales como si se fueran a acabar... te crees un amante de este mundillo y no eres mas que un bobo de visa fácil... te cuento un secreto? nos estas jodiendo a todos, estas volviendo una industria que era maravillosa en un montón de mierda, enhorabuena.
Suikun
Quadaess Nightshade
Lugar: Sevilla · 4694 mensajes · Colección
Nintendo NetworkNintendo 3DSCódigo SwitchPlayStation NetworkSteamBlogEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#2  Enviado: 11:01 31/12/2016  Editado: 11:04 31/12/2016 (2 veces)

Yo también me lo compré el otro día y, efectivamente, había desparecido en la tienda de Vita, así que lo pillé en la de ps4 (al hacerlo, compras tanto el de ps4 como el de psvita).
Sin embargo, luego en la store de Vita, fui al apartado Descargas, y allí estaba el juego tras haberlo comprado. Lo descargué y sin problemas.
Mira ahí.
[PS Network ID: Quadaess] // "Le gusta vestir modelos diferentes; por eso tiene dos" :S // -"¿Qué pasa?" -"Tu madre, que nos ha hecho crema de calabacín a las finas píldoras." // "Si tu vida tuviese cara, la machacaría los huevos. En serio."
indio
Aupa Atleti
Lugar: Madrid · 3611 mensajes · Colección
#3  Enviado: 11:01 31/12/2016

A mi me ha pasado con algunos juegos del plus que supuestamente daban en vita y no me salian en la store.El truco es ir a la página web de la store en el ordenador y darde a descargar en vita.Luego comprueba en descargas de vita y lo tendras ahí preparado para descargar.
Mi PS Network ID de PS4 y Vita: crisqui2010
Finrod
Lugar: Bizkaia · 12782 mensajes · Colección
#4  Enviado: 11:10 31/12/2016

Muchas gracias a los dos, anda que vaya tela con Sony que tengas que pasar por tres dispositivos para descargar un juego...
Ey tu! Si, tu, que compras juegos sin acabar y lo recompensas con 70 euros, que compras dlcs, trajecitos y mierdas varias, tu que reservas copias digitales como si se fueran a acabar... te crees un amante de este mundillo y no eres mas que un bobo de visa fácil... te cuento un secreto? nos estas jodiendo a todos, estas volviendo una industria que era maravillosa en un montón de mierda, enhorabuena.
Este tema está inactivo y no se puede replicar más.
Buscar en el foro: En foro: Tipo:
Foro de Vandal
>
Flecha subir