Vandal

The Last Of Us o Uncharted 4?

Zoen
Lugar: Unknown · 45355 mensajes · Colección
#31  Enviado: 17:18 31/12/2016  Editado: 17:20 31/12/2016 (1 vez)

Para mi no son juegos comparables, juegan en diferentes ligas. Uno es Indiana Jones, otro pongamos Hijos de los hombres. Excelentes películas pero cada una en su estilo.

TLOU tiene el trasfondo, Uncharted es disfrute palomitero de 10.
13 copas de Europa, 2 copas de la UEFA, 4 supercopas de Europa, 2 copas latinas, 7 títulos intercontinentales (3 copas intercontinentales y 4 mundiales de clubes) -- 33 ligas, 19 copas del rey, 11 supercopas de España, 1 copa de la liga  /// trofeo al mejor club del siglo XX /// ¿Todavía no sabes lo que significa "cabalgar las olas"? Es un estado mental, un mundo en el que te pierdes y en el que te encuentras /// "..en el universo de Pep Guardiola solo existen aberrantes mariconadas..." Gayonerd
Lordran00
Jugador de corazon
Lugar: · 7235 mensajes · Colección
#32  Enviado: 17:18 31/12/2016

Se ve que la crudeza y tensión de TLOU pesa más que la sublime aventura que vive Nathan en U4.
Dicen que Dios inventó el whisky para que los irlandeses no dominaran el mundo
Usuario 145387
#33  Enviado: 17:22 31/12/2016

Dificil eleccion...pero TLOU me parecio un pelin mas redondo.
dungeon keeper
guardian de la mazmorra
Lugar: mundo subterraneo · 37549 mensajes · Colección
#34  Enviado: 17:26 31/12/2016

Ya que hablais de transfondo, no creo que ninguno destaque por encima del otro, si no te va la temática zombie estilo Walking dead o 28 días después TLoU pierde gran parte de su atractivo, del mismo modo que lo hace Uncharted 4 si no te gustan las aventuras de acción de piratas y búsquedas de un tesoro. Pero ambos a nivel de inmersión son brutales.
Actualizada firma numero 12: Qua desfachatezza, zeruda no densetsu time ocarinii is far beyond more magic than arista-tetta lara crofta tanque move et mediavalo quake with snow elderscrolla.  La sua rica jugabilitate is prodotto do Miyamoto's as Doctah Who companion, traveling to enda of time, traveling to inizio of time, facendo invenzione do tutto e ninguno viodocco evah, therefore zeruda no densetsu flauta magicci is indeed every vidiogocco and no uno at the mismo tempo.
Piu Muñoz
¡¡¡Es el Cola-Cao desayuno y merienda!!!
Lugar: Fuenlabrada · 23300 mensajes · Colección
#35  Enviado: 17:52 31/12/2016

The Last of Us, vamos es que no dudo ni medio segundo en la respuesta.
Hazme el amor...¡¡¡¡APRISIOOOOOONAME!!! (Juan Luis Cano-Gomaespuma-) ¡¡¡¡EDIT!!!! La frase en cuestión parece ser que es de una canción de las Azucar Moreno, manda huevos...xD
Usuario 81762
#36  Enviado: 18:57 31/12/2016

Es que es una de las encuestas mas desniveladas que se han visto en el foro jamas.
Lordran00
Jugador de corazon
Lugar: · 7235 mensajes · Colección
#37  Enviado: 21:33 31/12/2016

En respuesta a Majima (réplica 36).
Es que es una de las encuestas mas desniveladas que se han visto en el foro jamas.
Es que no me parecen que haya una diferencia de Calidad tan abismal entre ambos.

De haber sabido que a la gente le gustaba tantisimo habría hecho un TLOU vs TW3.
Dicen que Dios inventó el whisky para que los irlandeses no dominaran el mundo
Piu Muñoz
¡¡¡Es el Cola-Cao desayuno y merienda!!!
Lugar: Fuenlabrada · 23300 mensajes · Colección
#38  Enviado: 21:39 31/12/2016

De haber sabido que a la gente le gustaba tantisimo habría hecho un TLOU vs TW3.

Pues ahí si que me joderías vivo porque yo al menos no sabría cual votar.
Hazme el amor...¡¡¡¡APRISIOOOOOONAME!!! (Juan Luis Cano-Gomaespuma-) ¡¡¡¡EDIT!!!! La frase en cuestión parece ser que es de una canción de las Azucar Moreno, manda huevos...xD
Banner
Lugar: Lab · 6573 mensajes · Colección
#39  Enviado: 21:47 31/12/2016

En respuesta a Lordran00 (réplica 37).
En respuesta a la réplica #36
Es que no me parecen que haya una diferencia de Calidad tan abismal entre ambos.

En que están a la par en cuanto a mimo, cuidados hasta el más mínimo detalle y con ND seal of quality en su máximo esplendor, pero uno es la cuarta entrega de una saga que ya tenía el reconocimiento de crítica y público y el otro es una nueva IP que posiblemente sea el mejor juego de la pasada generación. Creo que es normal la diferencia de votos.
SSonyAA
Lugar: · 3555 mensajes · Colección
#40  Enviado: 22:08 31/12/2016

Los dos.
Lipotegui
Lugar: · 15264 mensajes · Colección
#41  Enviado: 13:02 01/01/2017

No he jugado aun Uncharted 4, pero tendria que ser MUY distinto a algo tan generico como los 3 anteriores para acercarse a la suela del zapato de tlou
Lipotegui
Lugar: · 15264 mensajes · Colección
#42  Enviado: 13:03 01/01/2017  Editado: 15:06 01/01/2017 (1 vez)

En respuesta a Piu Muñoz (réplica 38).

Pues ahí si que me joderías vivo porque yo al menos no sabría cual votar.
La putada habria sido que hubiera estado gta v. Habria sido muy injusto para los otros dos
Toorop.
Lugar: · 4274 mensajes · Colección
#43  Enviado: 13:11 01/01/2017

Sin jugar a ninguno de los dos solo puedo decir que me llama muchisimo mas TLOU, es una espina que tengo que algun dia me quitare, U4 tras jugar los anteriores no me resulta atractivo, no caso con practicamente nada.
Usuario 247914
#44  Enviado: 22:06 01/01/2017

Uncharted 4 le da 100 vueltas a The Last of Us en jugabilidad y desarrollo pero la historia y personajes de TLOU me tocaron la patata.

Me quedo con el juego de zombies.
JRS
Lugar: De uN LuGaR MiSTiCo · 2285 mensajes · Colección
#45  Enviado: 22:46 01/01/2017

Uncharted 4 pese a ser un gran juego es lo mismo que los tres anteriores pero mas bonito, The Last of Us en unos de los mejores juegos y seguramente se recordará en décadas como se hace ahora con Zelda OoT y FFVII.
► Más esperados ◄ ๑ⒿⓇⓈ๑ ► Switch: - DQXI - Mario Odyssey - Xenoblade Chronicles 2 ◄ ๑ⒿⓇⓈ๑ ► PS4: Ni no Kuni II - God of War - TLoU Parte II - KHIII - FFVII R - Shenmue III ◄
Este tema está inactivo y no se puede replicar más.
Buscar en el foro: En foro: Tipo:
Foro de Vandal
Flecha subir