Vandal

Noticia: La película de Super Mario Bros. se reeditará en una edición especial en Blu-Ray

Aria_Kirishima
Enviar mensajeAgregar amigoVer relación
#3  Enviado: 12:43 30/12/2016

¿Esta mierda sí y la de los Power Rangers de 1995 no? ¬¬
#4  Enviado: 12:47 30/12/2016

xD xD xD xD xD menuda bazofia de pelicula xD xD xD xD
TheGreenRanger
Lugar: Angel Grove · 8896 mensajes · Colección
BlogEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#5  Enviado: 12:48 30/12/2016

En respuesta a Aria_Kirishima (réplica 3).
¿Esta mierda sí y la de los Power Rangers de 1995 no? ¬¬
Eso eso!!
Vandal 100%: Nintendo esta peor que EA. Ahora nos quieren vender el carton de las millones de wiius que no pudieron venderse y las reciclan con pegatinas cutres a 70 euros. Por eso a los Nintenderos la palabra estupido les queda corta muy corta. - Norman Reedus (Antes conocido como Noel.Kreiss)
-Vamp: ¿Tú también eres inmortal? -Raiden: No, pero no le tengo miedo a la muerte.
Lugar: Elche · 600 mensajes · Colección
#6  Enviado: 13:00 30/12/2016

Mira que me gusta el cine cutre y casposo, pero es que esta película es infumable. Tenía unos 10 años cuando la vi y me pareció horrorosa (y eso que de pequeño mi nivel de exigencia con el cine no era muy alto, que una de mis pelis favoritas era "Retroceder nunca, rendirse jamás" (aunque aún la sigo considerando un peliculón)). Saludos.
Alaru
Lugar: Madrid · 7440 mensajes · Colección
#7  Enviado: 13:08 30/12/2016

la peor pelicula basada en un videojuego ever, seguida de Street Fighter...
mcsteamy
Jinete del Apocalipsis
Lugar: Guarida de McSpiderman · 8864 mensajes · Colección
#8  Enviado: 13:09 30/12/2016

Yo me planteo comprármela, será mala pero es un clasicazo  Smilie
#9  Enviado: 13:11 30/12/2016

Nuevos extras: 4 horas de vídeo con los artífices pidiendo perdón al público.
AlexTheNight
Me gusta trollear un poco a veces pero tengo buen corazón xd
Lugar: Sevilla · 5768 mensajes · Colección
PlayStation NetworkEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#10  Enviado: 13:23 30/12/2016  Editado: 13:52 30/12/2016 (2 veces)

SOLD xddd Aunque para mi la mejor adaptacion siempre será

Épico xd

PSNetwork:  IRA-P7
#11  Enviado: 13:26 30/12/2016

Deberían quemar todas las copias existentes, el original, los masters, al director, a la productora, a la distribuidora y a todo aquel que tuviera algo que ver con esta peli. En el desierto. Con napalm.
Yo no soy Sonyer ni Xboxer ni Nintendero ni Pecero, soy gamer. Las compañías no merecen tu leatad, tú te mereces la suya.---- "Los gráficos te seducen, la jugabilidad te enamora y la historia te hace fan".
Scarr
Starfucker
Lugar: Serengeti · 13444 mensajes · Colección
Nintendo NetworkNintendo 3DSPlayStation NetworkXbox LiveSteamBlogEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#12  Enviado: 13:30 30/12/2016  Editado: 13:46 30/12/2016 (1 vez)

Pensaba que era una inocentada, pero no, he mirado la fecha y resulta que fue hace dos dias... Smilie

La verdad es que como inocentada hubiese sido la releche de buena, como noticia de verdad es bastante... chocante... Sonrojado

La peli es mala con ganas, como película y como adaptación de Super Mario... a mi si me la regalasen con los yogures la usaria como posavasos, por eso de que los blu-ray no se rayan con facilidad...

Un saludo
Oh yes we´re coming, we´re coming over...
el_caballero_que_dice_NI
Código SwitchXbox LiveBlogEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#13  Enviado: 13:32 30/12/2016

Típica película para hacer una maratón de cine cutre junto al vengador toxico y karate a muerte en Torremolinos.
Ningún ciudadano tiene el derecho de ser un amateur en materia de entrenamiento físico. Qué desgracia es para el hombre envejecer sin nunca ver la belleza y la fuerza de la que su cuerpo es capaz. -Socrates
Innominat
Great Empyrean
Lugar: Reino Sagrado de Midgand · 4448 mensajes · Colección
#14  Enviado: 13:50 30/12/2016

La mejor adaptación jamas hecha de un videojuego al cine  Smilie.Aquí uno de los momentos épico de la película  Smilie.

Smilie
Haré de este mundo un lugar seguro y sin Daemons.Anteriormente conocido como The Grim.
Mister Timor
Vraiment, vraiment plus fort!
Lugar: Santo Domingo, en vías de subdesarrollo · 2973 mensajes · Colección
BlogEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#15  Enviado: 13:51 30/12/2016

En respuesta a el_caballero_que_dice_NI (réplica 13).
Típica película para hacer una maratón de cine cutre junto al vengador toxico y karate a muerte en Torremolinos.
Y el Desafío de Hércules.

A la gente que aún pide un Mario "mature" sólo hay que presentarle esta película para convencerles de lo contrario.
Super Timor est encore plus fort, avec sa nouvelle formule (Super Timor!) Le temps de sentir l'odeur Super Timor, les insectes sont déjà morts (Super Timor!)
Este tema está inactivo y no se puede replicar más.
Buscar en el foro: En foro: Tipo:
Foro de Vandal
>
Flecha subir