Vandal

[PETICION] Texturas para juego 2D  

Lugar: · 2444 mensajes · Colección
BlogEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#1  Enviado: 02:09 29/12/2016  Editado: 02:27 29/12/2016 (3 veces)

Buenas! os comento... ando intentando hacer un juego 2D tipo top-down (vista desde arriba, sin efectos 2.5D) y cuanto más avanzo más noto las cadenas de las texturas... actualmente estoy usando unas del GTA y esto me hace tener los siguientes problemas:

- No puedré distribuir el juego cuando lo termine.... si termino algo xD
- El juego carece de personalidad propia
- Me faltan muchisimos elementos para adornar el mapa
- Población repetitiva
- Texturas con estilos diferentes
- Texturas de mala calidad

Pues bien, si alguno de vosotros controla de hacer esta clase de texturas es bienvenido al proyecto... y si algún día se termina y sale algo potable de todo esto no te quepa duda que tendrás tu equitativa recompensa. Pero no te hagas ilusiones... piensa en hacerlo por aportar y contribuir...

Si estás interesado te comento, los progresos (por pocos que sean) los voy poniendo en el post vandal.elespanol.com/foro/mensaje/910399/unnamed-project-v001a ... si tienes pereza de ir saltando de página (mala señal ¬¬ Smilie) aquí dejo un video de como va:

Bien.. ¿y que demonios se debería de hacer? te muestro un ejemplo de la textura usada para el personaje:

Otro ejemplo de la moneda (lo único con efecto 2.5D):

Estaría bien que intentases hacer uno del estilo para que pueda ver como es tu trabajo... en caso de ir para adelante ya me pondría en contacto!

Saludos y felices fiestas!
Este tema está inactivo y no se puede replicar más.
Buscar en el foro: En foro: Tipo:
Foro de Vandal
>
Flecha subir