¿Ayuda al apuntado en BATTLEFIELD 1 usando mando?

Solidus1971
Lugar: Wakanda · 1669 mensajes · Colección
#1  Enviado: 17:57 27/12/2016

Hola buenas, hago esta pregunta por si alguien lo sabe, ¿hay ayuda al apuntado jugando con un mando de xbox360 por ejemplo?, algo como sucede en consolas, lo pregunto porque tengo ganas de pillarlo pero jugar sin soporte de mando y sin esa "ayudita" sería impensable pillarlo ya que no puedo jugar con teclado+ratón (unico punto negativo de pasarme a PC).

Un saludo y espero vuestras respuestas Guiño
Inmortal Gamer: desde Game&Watch a PS4/XBOX ONE creo que han pasado casi todas las maquinas por mis manos. Mi sistema favorito: MSX, Megadrive, Neo Geo y PS1. Mejor Sistema: Raspberry Pi 3b+. Sistema actual: XBOX Series X. Mi Primer Juego: Pong, Jugando a Videojuegos desde 1980
SteelEagle
Lugar: · 9646 mensajes · Colección
#2  Enviado: 18:55 27/12/2016

Jugars FPSs con mando está penado en muchos países.
Since 386
Solidus1971
Lugar: Wakanda · 1669 mensajes · Colección
#3  Enviado: 20:34 27/12/2016

En respuesta a SteelEagle (réplica 2).
Jugars FPSs con mando está penado en muchos países.
Lo se lo se Smilie  pero cuando uno no puede jugar con teclado+ratón... no queda otra que usar mando si quiere jugar (aunque sea a un FPS Smilie )

Un saludo.
Inmortal Gamer: desde Game&Watch a PS4/XBOX ONE creo que han pasado casi todas las maquinas por mis manos. Mi sistema favorito: MSX, Megadrive, Neo Geo y PS1. Mejor Sistema: Raspberry Pi 3b+. Sistema actual: XBOX Series X. Mi Primer Juego: Pong, Jugando a Videojuegos desde 1980
Este tema está inactivo y no se puede replicar más.
Buscar en el foro: En foro: Tipo:
Foro de Vandal
Flecha subir