Vandal

Cómo obtener contenido deluxe de Final Fantasy XV?

Lugar: · 3 mensajes · Colección
Enviar mensajeAgregar amigoVer relación
#1  Enviado: 22:05 26/12/2016

Mi problema es que ya descargue el contenido en la play store, pero entro al juego y no puedo ver el contenido deluxe (masasune, royal raiment y platinum Leviathan) ni el holiday packs (free versión) por favor alguien me puede decir dónde conseguir esto??? Veo en inventario y no encuentro nada de nada 😥

Disculpen si me veo muy noob
Nanaki
Gato con botas
Lugar: Sevilla · 16746 mensajes · Colección
PlayStation NetworkEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#2  Enviado: 22:32 26/12/2016

Debería estar la masamune en el inventario, el traje tb y el skin del regalia cuando tengas acceso a modificarlo desde Cidney.

Igual lo has canjeado pero no bajado.
EvanStark
Lugar: Ciudad 17 · 7601 mensajes · Colección
#3  Enviado: 22:32 26/12/2016

Pues bueno, a parte de introducir los codigos y de descargarlos e instalarlos... lo unico que tienes que hacer después es entrar en el menu de tu partida, y mirar dentro las armas que te hayan desbloqueado. A mi me dieron solo la Masamune... y la tenia en la parte de los mandobles(espadas grandes).

Pero si quieres, mejor pregúntalo por el tema oficial del foro donde hay mas gente con esa Edicion:

https://vandal.elespanol.com/foro/mensaje/617909/-final-fantasy-versus-xiii-post-oficial-x-huge-ambitions/

Por si las moscas, recuerda que si el juego es de segunda mano, y su anterior dueño ya uso los codigos de descarga, estos son de un solo uso, y tu no podrás usarlos de nuevo. Aunque si dices que ya los has introducido en la Store, y te ha dejado, eso no debería de ser el problema.
Lugar: · 3 mensajes · Colección
#4  Enviado: 22:36 26/12/2016

En respuesta a EvanStark (réplica 3).
Pues bueno, a parte de introducir los codigos y de descargarlos e instalarlos... lo unico que tienes que hacer después es entrar en el menu de tu partida, y mirar dentro las armas que te hayan desbloqueado. A mi me dieron solo la Masamune... y la tenia en la parte de los mandobles(espadas grandes).

Pero si quieres, mejor pregúntalo por el tema oficial del foro donde hay mas gente con esa Edicion:

https://vandal.elespanol.com/foro/mensaje/617909/-final-fantasy-versus-xiii-post-oficial-x-huge-ambitions/

Por si las moscas, recuerda que si el juego es de segunda mano, y su anterior dueño ya uso los codigos de descarga, estos son de un solo uso, y tu no podrás usarlos de nuevo. Aunque si dices que ya los has introducido en la Store, y te ha dejado, eso no debería de ser el problema.
Ya lo descargue, pero no me deja ver nada, busqué en inventario y en armas, en todo pero ni una pizca, recién canjee todo y es nuevo... Soy nuevo aquí, por lo mismo no se cómo poner esta pregunta en la sección indicada jeje
Este tema está inactivo y no se puede replicar más.
Buscar en el foro: En foro: Tipo:
Foro de Vandal
>
Flecha subir