Vandal

No puedo comprar en la eShop a través de web por el control parental

ASTURmatr
The Fan Initiative
Lugar: Asturies · 27377 mensajes · Colección
Nintendo NetworkNintendo 3DSCódigo SwitchXbox LiveTwitterBlogEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#1  Enviado: 22:20 23/12/2016

Llevo un buen rato intentando comprar desde la web de Nintendo un juego de la eShop y siempre me sale este mensaje:

Código de error: 904-1510

Esta función está restringida mediante la opción "Servicios de compra de Nintendo 3DS" del control parental de la consola de la familia Nintendo 3DS.
Puedes eliminar la restricción de forma temporal o permanente introduciendo la contraseña del control parental en la consola de la familia Nintendo 3DS.

Ya he ido al control parental de la consola y lo he deshabilitado, pero sigue sin dejarme. ¿Es cuestión de que se actualicen las políticas en la web?

Tengo la consola a mano y puedo comprar el juego, pero ya me ha entrado la duda de por qué no me hace caso.
Industrias Grunty Inc.
ASTURmatr
The Fan Initiative
Lugar: Asturies · 27377 mensajes · Colección
Nintendo NetworkNintendo 3DSCódigo SwitchXbox LiveTwitterBlogEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#2  Enviado: 11:05 24/12/2016

Solucionado. Se ve que tarda unas horas en hacer efecto.

Por si a alguien más le pasa:

Error Code: 904-1512 / 904-1510
Applies to:  Wii U Deluxe, Wii U Basic, New Nintendo 3DS, New Nintendo 3DS XL, Nintendo 3DS, Nintendo 3DS XL, Nintendo 2DS

Situations:
An error code is displayed when attempting to make a purchase through Nintendo.com.
Error message, "This feature is restricted via "Parental Controls" under "Wii U Shopping Services."

What to Do:
1.- Power on the Wii U console and select the User Mii for the Nintendo Network ID you were attempting to use on Nintendo.com.
1a.- If prompted, enter your Nintendo Network ID password and select "OK."
1b.- If you forgot your Nintendo Network ID password, click here.

2.- From the Wii U Menu, access Parental Controls and unselect "Wii U Shopping Services."
Alternatively, you can remove Parental Control restrictions altogether by selecting "Delete All Settings."

3.- You must access the Nintendo eShop on your Wii U at least once in order for these changes to take effect.
3a.- At this point, you can choose to purchase the desired game(s) directly through the Nintendo eShop on the console.
3b.- Alternatively, if you want to purchase the desired game(s) through Nintendo.com, continue to the next step.

4.- Sign out of your Nintendo Account on Nintendo.com, then sign back in using the Nintendo Network ID and password information you used on your Wii U console
Industrias Grunty Inc.
Este tema está inactivo y no se puede replicar más.
Buscar en el foro: En foro: Tipo:
Foro de Vandal
>
Flecha subir