Vandal
Página 380 - 1 2 3 ... 378 379 380

[Star Wars Episode VIII] The Last Jedi :  El hilo de los HATERS. Deposite aquí su BILIS

Tokaidin
Cazamemos
Lugar: En la Bebop....cuando recuerde donde la deje aparcada. · 16763 mensajes · Colección
Nintendo 3DSTwitterEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#5686  Enviado: 19:44 06/06/2018

En respuesta a Conde-Puckfellow (réplica 5685).
En respuesta a la réplica #5683
Lo de Lando lo desconocía por completo, pensaba que en esa época el fandom era mas suave en esos temas, sobre la actriz de Rose no me sorprende al poco de estrenarse la película por YouTube proliferaron videos que soltaban autenticas burradas respecto a la actriz... no del personaje si no de la actriz.

Para el Episode 9 que consulten a Kojima sobre como revitalizar al personaje, que le ponga cyberimplantes y se luzca como ninja, katana incluida  Smilie o sigan el ejemplo de Homer y le den acceso a una maquina del tiempo y cuando no este en pantalla que todos se pregunten "Donde esta Rose"

Es una idea  Sonrojado
La única diferencia entre el fandon de antes y ahora es que antes no habían redes sociales ni YouTube (y en la era de la triología origina, ni Internet) y la mierda no se extendía tan rápido. Pero vamos, hace poco leí un curioso artículo donde reunían opiciones y cartas enviadas por fans enfadados de SW a diversos medios y revistas (los foros de la época) cuando se estrenó el Imperio Contrataca y te das cuenta de lo poco que cambia la gente realmente.
Homo Youtuberensis: "No me importan tus evidencias científicas,yo vi un vídeo en YouTube"
.Myara.
Enviar mensajeAgregar amigoVer relación
#5687  Enviado: 19:46 06/06/2018

sobre la actriz de Rose no me sorprende al poco de estrenarse la película por YouTube proliferaron videos que soltaban autenticas burradas respecto a la actriz..

Le vienen tirando mierda a la actriz desde que se reveló que tendría un papel en VIII. Recuerdo los hilos en /tv/ como si se hubieran posteado ayer mismo.

Para el Episode 9...

No tengo nada en contra de Kelly Marie Tran, pero si Rose no regresa en IX, no me molestaría en lo más mínimo.
Molis
Alucard
Lugar: Málaga · 16011 mensajes · Colección
Nintendo NetworkNintendo 3DSCódigo SwitchPlayStation NetworkXbox LiveSteamTwitterBlogEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#5688  Enviado: 20:35 13/06/2018

George Lucas comenta cuáles eran sus ideas para la trilogía secuela de Star Wars

[Las próximas tres películas de Star Wars] iban a entrar en un mundo microbiológico. Existe este mundo de criaturas que funcionan de manera diferente a como lo hacemos nosotros, yo los llamo los Whills. Y los Whills son los que realmente controlan el universo. Se alimentan de la Fuerza.

Si hubiera mantenido la compañía, lo habría hecho. Por supuesto, muchos fans lo habrían odiado, como lo hicieron en La Amenaza Fantasma y todo, pero al menos se hubiese contado toda la historia de principio a fin.

Smilie  Smilie  Smilie  Smilie  Smilie  Smilie  Smilie

lo que nos hubieramos librado.
Hironobu Sakaguchi: ##"No creo que los juegos de acción sean lo mío, prefiero crear cuentos." ##"Lo más importante es crear una historia que involucre al jugador, que cuando apague la consola siga pensando en el juego"
.Myara.
#5689  Enviado: 20:47 13/06/2018

Justamente ayer estaba leyendo como quería enganchar toda la serie entera con los Whills estos:

"Originally, I was trying to have the story be told by somebody else; there was somebody watching this whole story and recording it, somebody probably wiser than the mortal players in the actual events. I eventually dropped this idea, and the concept behind the Whills turned into the Force. But the Whills became part of this massive amount of notes, quotes, background information that I used for the scripts; the stories were actually taken from the 'Journal of the Whills'."

In 2005's The Making of Star Wars Revenge of the Sith, Lucas intimates that he intended the stories told in his films to be relayed to a Keeper of the Whills by R2-D2, who would record them in the Journal.

Peculiar, cuanto menos. Supongo que le daría sentido de paso al mítico "Hace mucho tiempo en una galaxia muy muy lejana", aunque creo que le estoy dando más crédito del que debería. Lo que es innegable, por lo menos para mi, es que su idea es muchísimo más arriesgado que cualquier cosa que ha sacado (y posible sacará) Disney en su vida. Tiene mis respetos.
sountemp
#5690  Enviado: 20:53 13/06/2018  Editado: 20:54 13/06/2018 (1 vez)

O no, capaz era de chochear y hacerte un aborto mezcla de osmosis jones + star wars xDD
EvanStark
Lugar: Ciudad 17 · 6363 mensajes · Colección
#5691  Enviado: 20:54 13/06/2018

En respuesta a Molis (réplica 5688).
George Lucas comenta cuáles eran sus ideas para la trilogía secuela de Star Wars

[Las próximas tres películas de Star Wars] iban a entrar en un mundo microbiológico. Existe este mundo de criaturas que funcionan de manera diferente a como lo hacemos nosotros, yo los llamo los Whills. Y los Whills son los que realmente controlan el universo. Se alimentan de la Fuerza.

Si hubiera mantenido la compañía, lo habría hecho. Por supuesto, muchos fans lo habrían odiado, como lo hicieron en La Amenaza Fantasma y todo, pero al menos se hubiese contado toda la historia de principio a fin.

Smilie  Smilie  Smilie  Smilie  Smilie  Smilie  Smilie

lo que nos hubieramos librado.
Prefiero que Lucas vuelva a la carga con los Midiclorianos, que ver a Rey hacer lo que le sale de los Ovarios con la fuerza sin mas explicacion que: "el guion es así".
casabona
Peyton Sawyer, SMG & Sandy , LOVE!  Michelle Pfeiffer DIOSA!
Lugar: Purgatorio, but not forever. · 26160 mensajes · Colección
PlayStation NetworkEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#5692  Enviado: 21:04 13/06/2018

A Hector le habría gustado.
// "La pasión es la fuente de los mejores momentos: el goce del amor, la claridad del odio y el éxtasis del dolor "   //  In every generation there is a chosen one. She alone will stand against the vampires, the demons and the forces of darkness. She is the Slayer.  //  I'll be seeing you P.Sawyer.   //   Danny: Sandy!  Sandy: Tell me about it, stud.  (GREASE)  //  "See You In Another Life, Brotha :) " // Wino 4ever // Lauren Graham // Candice Accola // Michelle Pfeiffer // "Salud mi Familia"
ira
-------------------------------------------------
#5693  Enviado: 12:57 14/06/2018

Prefiero ese riesgo a volver a comerme un rebeldes vs imperio como hemos hecho, que encima atenta contra la saga original. Claro que la teoría de Lucas siempre es mejor que la práctica, pero personalnete a mi me resulta interesante meter villanos nuevos relacionados con la fuerza y su trasfondo, es un toque original y diferente.
La verdad, Helen. La verdad siempre es la respuesta acertada.
ArMurazor
PlayStation NetworkEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#5694  Enviado: 13:45 14/06/2018

Es que Lucas desde ya con las precuelas tendría que estar solo como "gran gurú", soltando todas sus ideas a un equipo competente de guionistas y un buen director y entonces podría salir algo muy grande, el problema es cuando él solo quiere guionizar y dirigir y sale lo que sale, magníficas ideas muy mal ejecutadas en general.
Buscar en el foro: En foro: Tipo:
Foro de Vandal
>
Flecha subir