Vandal
Página 123 - 1 2 3 ... 121 122 123 124 125 ... 378 379 380

[Star Wars Episode VIII] The Last Jedi :  El hilo de los HATERS. Deposite aquí su BILIS

Nintendo NetworkPlayStation NetworkSteamBlogEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#1831  Enviado: 14:45 15/12/2017

En respuesta a Allegrian (réplica 1809).
En respuesta a la réplica #1808
No, y de hecho rajo de los chistes malos de Finn en la 7 porque son super estúpidos. El humor de la 8 está bien metido, aunque se pasen un poco con los pajaros esos, pero lo de las viejas encaja perfectamente con el tono que asentaron las originales.

Iros a ver de nuevo vuestras queridas 1,2,3 super serias y edgy, con sus novelas sosas y videojuegos basados enteramente en el tono de esas, y admitid que es lo que os mola (como Hector Hall), no vengais luego con la cantinela de que la trilogía original es lo mejor si luego rajais de lo que ofrece.
Lo que ha fascinado del universo SW era el potencial del universo, el misticismo de La Fuerza, la epicidad de los Jedi ,el poder intimidador de Vader, la sabiduría de Yoda etc. No C3PO haciendo bromitas y los Ewoks.

En los 70 y primeros ochenta la tecnología no daba para presentar un conflicto galáctico amplio, y además argumentalmente tenía su medio justificación porque hablábamos de un universo venido a menos, post República y en el cual los rebeldes tenían que ceñirse a una guerra de guerrillas para minar al rival. De minar a derrotarle como en VI en una escaramuza en una luna se daba un salto de incredulidad que no se saldó muy bien,pero bueno se podía medio tolerar(y aún así es el más flojo de los originales). Traernos de nuevo eso con la fantasmagórica Primera Orden salida de no se sabe dónde y con los rebeldes otra vez en su rol perroflautico/robaplanos pese a tener detrás a la República es ya harina de otro costal. No puedes volver atrás, y menos pasándote por el forro los 40 años entre medias, que ya si hemos visto SW con guerras masivas en mundos ,el cambio tecnológico y todo. El nuevo universo que nos han cocinado no tiene ninguna coherencia interna, es un desastre cogido con alfileres,y los nuevos personajes se podrían ir a presentar Club Disney o hacer anuncios de Benetton, porque no valen ni para tomar por....
ira
-------------------------------------------------
Enviar mensajeAgregar amigoVer relación
#1832  Enviado: 14:47 15/12/2017  Editado: 14:54 15/12/2017 (2 veces)

Lo de ponerse a rajar de películas de hace 40 años para defender las cagadas de las versiones actuales me recuerda demasiado a Prometheus Smilie

Deseaba con todo mi corazón que se alejasen del anodino camino que se intuía con el episodio 7 pero que coño tienen que haber hecho para cabrear a tanta gente xd

Porque el hecho de que Luke ganara al "todopoderoso matador de Jedis" Darth Vader sin apenas recibir nada de entrenamiento en 3 películas (un poquito de Obi Wan antes de morir, y un entrenamiento incompleto de Yoda también antes de morir) lo hace muy creíble también... xD

Hombre, no es por nada pero al menos la primera vez que se enfrentan, Luke cae derrotado estrepitosamente, pierde la puta mano y decide suicidarse. Y al menos cuando lo derrota es a la tercera película, no a la primera.

Lo mismito Smilie
La verdad, Helen. La verdad siempre es la respuesta acertada.
L0rest
Lugar: Pais de pandereta · 19449 mensajes · Colección
Nintendo NetworkNintendo 3DSPlayStation NetworkSteamTwitterBlogEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#1833  Enviado: 14:48 15/12/2017

En respuesta a RealChrono (réplica 1813).
En respuesta a la réplica #1775
Nadie le pide un guion elaboradisimo, pero lo minimo es que tengan logica y coherencia. Es ridiculo vera Kylo sostener la mascara de Vader diciendo tonterias para justificar su paso al lado oscuro. Nadie le conto que su abuelo salvo a su tio, y que se paso al lado oscuro por las mentiras de Palpatine? tiene logica que un casi Sith, entrenado por Luke durante años, pierda contra una chica sin ningun tipo de entrenamiento, y lo que es peor aun, que un tipo que hasta hace una semana estaba limpiando las letrinas de la nueva estrella de la muerte sea capaz de herirle en un combate de sables laser? Que la nueva orden aparezca por arte de magia sin practicamente explicacion sobre ello, y que se cargue la Republica en 1 minuto?

Las peliculas originales eran peliculas de aventuras sin un guion intrincadisimo, muy simples, pero estamos hablando del 77 y decada de los 80, no del 2017. Ya Lucas con la nueva trilogia intento meter un guion mucho mas elaborado y a mucha gente le chirrio (a mi me gusto, dejando de lado actuaciones discutibles, una historia de amor entre dos personajes con menos quimica que dos piedras y Jar Jar (Binks, no Abrams), pero era un guion con bastante mas chicha, una trama politica mas o menos elaborada y guerras en distintos mundos.

Nadie pide un guion de Oscar (a mi me vale con uno simple como el de las primeras), pero entre eso y tener un guion que es una basura (y encima con multitud de escenas y una estructura fusilada del episodio IV) hay un termino medio.

Yo voy esta tarde, pero despues de lo que vi en el episodio VII voy con las expectativas por los suelos. Igual es hasta mejor, porque con la anterior iba con mucho hype (pese a tener al mando a Jar Jar Abrams) y el hostion fue de cine (nunca mejor dicho).
Que no.

Star Wars NUNCA ha destacado por su guión. NUNCA

Y el que piense lo contrario, vive en la moda social de Star Wars o directamente no sabe bien lo que le gusta de la saga.

Ahora, que si Kylo Ren te da la sensación de que ha salido de hermano mayor, que has visto personajes mejor trabajados, que si el guión pues no funciona porque no conecta ciertas cosas con el espectador. Ahí te lo compro.

Pero criticar a Star Wars principalmente por su guión, es de risa.

Yo le digo a mi madre de que va Star Wars Rogue One o Star Wars 1, o la VI explicándole la sipnosis y me dice que vea películas que echan en antena 3 los sábados por la tarde que tienen un guión más interesante.
Juegos terminados 2014: Bioshock Infinite, Burial at sea 1 & 2, Bravely Default, Bleach Soul Resurrección, MGS Ground Zeroes, Spec Ops: The Line, Inazuma Eleven 3: F.E, Infamous S.S, Ryse, Outlast, Forza Horizon 2, FF Curtain, Dead Rising 3
Allegrian
He lanzado las semillas al viento...
Lugar: Isla Initia · 19880 mensajes · Colección
Nintendo NetworkNintendo 3DSBlogEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#1834  Enviado: 14:49 15/12/2017  Editado: 14:51 15/12/2017 (3 veces)

En respuesta a Hector Hall (réplica 1831).
En respuesta a la réplica #1809
Lo que ha fascinado del universo SW era el potencial del universo, el misticismo de La Fuerza, la epicidad de los Jedi ,el poder intimidador de Vader, la sabiduría de Yoda etc. No C3PO haciendo bromitas y los Ewoks.

En los 70 y primeros ochenta la tecnología no daba para presentar un conflicto galáctico amplio, y además argumentalmente tenía su medio justificación porque hablábamos de un universo venido a menos, post República y en el cual los rebeldes tenían que ceñirse a una guerra de guerrillas para minar al rival. De minar a derrotarle como en VI en una escaramuza en una luna se daba un salto de incredulidad que no se saldó muy bien,pero bueno se podía medio tolerar(y aún así es el más flojo de los originales). Traernos de nuevo eso con la fantasmagórica Primera Orden salida de no se sabe dónde y con los rebeldes otra vez en su rol perroflautico/robaplanos pese a tener detrás a la República es ya harina de otro costal. No puedes volver atrás, y menos pasándote por el forro los 40 años entre medias, que ya si hemos visto SW con guerras masivas en mundos ,el cambio tecnológico y todo. El nuevo universo que nos han cocinado no tiene ninguna coherencia interna, es un desastre cogido con alfileres,y los nuevos personajes se podrían ir a presentar Club Disney o hacer anuncios de Benetton, porque no valen ni para tomar por....
Pues eso quizás a ti y a tus semejantes (los frikis de Star Wars, que llamo yo). A mí siempre me encantó la trilogía original por lo que era (la vi de muy pequeño, y remiré cientos de veces mientras crecía), en cambio nunca me gustaron las precuelas, ni me maté a leer novelas y demás historias todas semejantes al tono de las precuelas, con su necesidad por explicarlo todo, meter politiqueo y demás.

Auqnue el Episodio 7 me parece bastante cutre por ser un plagio del 4, al menos sirvió para asegurarnos de que la saga estaba en manos de gente que aborrecía el tono de las precuelas, y que no volverían por ahí. Los Últimos Jedi sirve para asegurarnos que pasan de limitarse a clonar la trilogía original, además de ofrecer una peli enorme y prácticamente autoconclusiva, a diferencia de la anterior que te dejaba con las ganas.
Usuario 185277
#1835  Enviado: 14:49 15/12/2017

Duda, 3D o normal?. Esta metido con calzador el 3D?.  
Star_Lord
New New YorK
Nintendo 3DSPlayStation NetworkEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#1836  Enviado: 14:54 15/12/2017

En respuesta a Samain (réplica 1835).
Duda, 3D o normal?. Esta metido con calzador el 3D?.  
Yo esperaba al DVDRip.
... Hereje de Vandal nº 74 ...  / Yo vi el Final de LOST en Directo el 24 de Mayo ! VOTOS POSITIVOS ----> +100
Allegrian
He lanzado las semillas al viento...
Lugar: Isla Initia · 19880 mensajes · Colección
Nintendo NetworkNintendo 3DSBlogEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#1837  Enviado: 14:59 15/12/2017

Hay una escena muy icónica para mí en la nueva que hasta puede verse como una declaración de intenciones respecto los libros de star wars (y la gente que prefiere su rollo a lo nuevo):

Secreto: (Pincha para leerlo)
Kanute
[+=··] 
Lugar: Madrid · 9436 mensajes · Colección
Nintendo NetworkNintendo 3DSCódigo SwitchPlayStation NetworkXbox LiveSteamTwitterEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#1838  Enviado: 15:05 15/12/2017

Yo aparcaría el tema “Kylo vencida por una novata” hasta después de ver la peli.
"En mi tarjeta de presentación, soy el presidente de una corporación. En mi mente, soy un desarrollador de juegos. Pero en mi corazón, soy un jugador." - Satoru Iwata.
Nintendo NetworkPlayStation NetworkSteamBlogEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#1839  Enviado: 15:05 15/12/2017

En respuesta a Zoen (réplica 1823).
En respuesta a la réplica #1818
Hombre, Finn era Soldado de asalto y un minimo de instruccion en el manejo de armas tenia. No me parece tan ilogico que pueda "hacer frente" ante un Kylo herido, y lo pongo entre comillas porque la soba que le mete Kylo al nigga con 3 mandobles es curiosa.
A Finn lo derrota el Stormtrooper leal que le llamaba traidor (mejor personaje del Episodio VII) poco antes.

Kylo Ren va ahí congelando rayos en el aire y ahogando gente con la Fuerza y le enfrentan dos inútiles que no han tenido un sable láser en la mano en la vida (Finn)o en casi toda su vida (Rey, que desde niña no lo había cogido) y le derrotan. Menudas risas se echó todo el cine.
R2-D2
Iñaki Bilis
Lugar: El Bilbado francés · 5105 mensajes · Colección
PlayStation NetworkEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#1840  Enviado: 15:05 15/12/2017

En respuesta a Serhk (réplica 1733).
Vista tiene momentos frnacamentes buenos y otros un poquito.... bueno un poco mierda porque negarlo, es la pelicula mas larga de star wars pero no tendria que serlo hay tramas y personajes que directamente me sobran y el humor aunque no es malo esta muy mal encajado, en resumen me ha dejado frio, las precuelas al menos las odio con pasion y las clasicas las adoro, pero esta es la primera vez que he salido de ver Star Wars y me he quedado frio, ojo no me parece mala aprueba sin problemas pero me daria mas pereza que otra cosa verla otra vez.
Esta dura dos horas, ¿no?. No es la más larga de Star Wars entonces. De hecho, mismamente VII dura más.
Y sólo uno vivo, los demás han muerto, de sesenta que eran al zarpar del puerto.
Kanute
[+=··] 
Lugar: Madrid · 9436 mensajes · Colección
Nintendo NetworkNintendo 3DSCódigo SwitchPlayStation NetworkXbox LiveSteamTwitterEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#1841  Enviado: 15:07 15/12/2017

Bueno, y lo de opinar de la peli sin haberla visto, eso también lo dejaría para después de verla, pero ya se está viendo como son algunos aquí.
"En mi tarjeta de presentación, soy el presidente de una corporación. En mi mente, soy un desarrollador de juegos. Pero en mi corazón, soy un jugador." - Satoru Iwata.
DClav
PlayStation NetworkTwitterEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#1842  Enviado: 15:07 15/12/2017

En respuesta a R2-D2 (réplica 1840).
En respuesta a la réplica #1733
Esta dura dos horas, ¿no?. No es la más larga de Star Wars entonces. De hecho, mismamente VII dura más.
2 horas y media aproximadamente.
https://cinefilia.wordpress.com/
tonk
Blue Blue Glass Moon, Under The Crimson Air
Lugar: Myst Island · 8314 mensajes · Colección
SteamBlogEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#1843  Enviado: 15:15 15/12/2017

No soy ultra fan de star wars. Como mucho...  del episodio V y las clone wars de Tartakovsky... y puede que sea un infiel porque siempre me ha gustado la parte de los Ewoks del retorno de Jedi  Smilie

Me gusto el ep. VII por ser todo tan familiar (despues de la horripilante trilogía de los 90), Rogue One porque me gustó su estilo y trama, y... A mi me ha gustado mucho esta nueva película también  Smilie Han sido 3 films muy muy diferentes entre si.

Esta nueva lleva a los personajes en nuevas direcciones, y el estilo de Rian Johnson es muy diferente a las anteriores. Esta repleto el film de su forma de rodar y de su (a veces peculiar) sentido del humor. Pero el conjunto es bastante interesante, y no he visto cambios radicales que me hayan molestado demasiado ni nada. Tiene algunas de las secuencias de acción mejor rodadas de la saga.

Ah! Y vuelve el mejor John Williams.
Mi blog: http://tonksmanganimecorner.blogspot.com.es/ , GoodReads: https://www.goodreads.com/user/show/2141682-tonk82 , Whakoom: https://www.whakoom.com/tonk82
#1844  Enviado: 15:17 15/12/2017

En respuesta a Allegrian (réplica 1834).
En respuesta a la réplica #1831
Pues eso quizás a ti y a tus semejantes (los frikis de Star Wars, que llamo yo). A mí siempre me encantó la trilogía original por lo que era (la vi de muy pequeño, y remiré cientos de veces mientras crecía), en cambio nunca me gustaron las precuelas, ni me maté a leer novelas y demás historias todas semejantes al tono de las precuelas, con su necesidad por explicarlo todo, meter politiqueo y demás.

Auqnue el Episodio 7 me parece bastante cutre por ser un plagio del 4, al menos sirvió para asegurarnos de que la saga estaba en manos de gente que aborrecía el tono de las precuelas, y que no volverían por ahí. Los Últimos Jedi sirve para asegurarnos que pasan de limitarse a clonar la trilogía original, además de ofrecer una peli enorme y prácticamente autoconclusiva, a diferencia de la anterior que te dejaba con las ganas.
Todo eso que dices es negativo. Se han hecho con la franquicia una gente que comparte el aborrecimiento por las precuelas y el EU, como bien dices. Ese aborrecimiento viene básicamente de gente a la que no le gusta pensar, ni razonar, ni explicar nada. Jar Jar Abrams lo llegó a explicar en ese sentido...."la gente quiere swoosh y pium piums y esto es SW no le busques vueltas al tema, la gente no quiere Sentados ni gente hablando ni politiqueo". Pues eso, películas para subnormales, ante la protesta masiva de los rednecks y analfabetos funcionales norteamericanos que estallaron en cólera con los Episodios I-III que les obligaban a seguir varias tramas simultáneas y que no se lo diesen todo masticadito regurgitandoselo en la boca.

Pues por ese camino la saga a ver dónde lleva,el factor nostalgia ya lo reventaron y capitalizaron con el VII uso piensan que los Ren, Finn y Rey les van a llevar muy lejos andan bastante equivocados.

Al final se distinguirá claramente entre las SW reales, hechas por su creador y revisado su UE por este, los I-VI, y una saga interminable y coñazo de la empresa de Mickey que no sabe ni para donde llevarla ni dónde parar.
avelgoth
aqui Carlos chorizo picante.
Nintendo NetworkNintendo 3DSXbox LiveTwitterEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#1845  Enviado: 15:19 15/12/2017

En respuesta a Hector Hall (réplica 1839).
En respuesta a la réplica #1823
A Finn lo derrota el Stormtrooper leal que le llamaba traidor (mejor personaje del Episodio VII) poco antes.

Kylo Ren va ahí congelando rayos en el aire y ahogando gente con la Fuerza y le enfrentan dos inútiles que no han tenido un sable láser en la mano en la vida (Finn)o en casi toda su vida (Rey, que desde niña no lo había cogido) y le derrotan. Menudas risas se echó todo el cine.
Un sable láser es una espada que corta mucho, no hace falta coger uno para saber manejarlo y rey con su bastoncito ya sabía defenderse muy buen como cuando le quieren robar a bb8, y creo que el vivir en ese planeta sola pudo hacer que tuviese que aprender a defenderse.

En cuanto a Finn es un soldado de asalto y creo que más o menos pero todos recibirían entrenamiento en la lucha como el que le llama traidor.

Que parece que ahora ambos eran mancos y que humillan a un kylo ren todopoderoso, cuando entre el disparo recibido y quieras que no el matar a su padre no estaba en su mejor momento, más el comentario después de su maestro diciendo que su entreno no estaba terminado.
Buscar en el foro: En foro: Tipo:
Foro de Vandal
>
Flecha subir