Vandal

[Star Wars Episode VIII] The Last Jedi :  El hilo de los HATERS. Deposite aquí su BILIS

Zoen
Lugar: Unknown · 39635 mensajes · Colección
BlogEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#1  Enviado: 14:35 23/12/2016  Editado: 21:53 15/11/2017 (18 veces)

Ficha Tecnica

Título - Star Wars Episode VIII: The last jedi
Género – Aventura de ciencia ficción
Director – Rian Johnson
Guión - Rian Johnson
Música – John Williams
Productor: LucasFilm
Distribuidor: Disney
Fecha de Estreno: 15 de Diciembre de 2017

Reparto

Mark Hamill - Maestro Luke Skywalker
Adam Driver - Kylo Ren
Daisy Ridley - Rey
John Boyega - Finn
Oscar Isaac - Poe Dameron
Lupita Nyong'o - Maz Kanata
Domhnall Gleeson - General Hux
Peter Mayhew - Chewbacca
Gwendoline Christie - Capitana Phasma
Anthony Daniels - C3-PO
Jimmy Vee - R2-D2
Carrie Fisher - Leia Organa
Laura Dern - Amilyn Holdo
Benicio Del Toro - DJ
Andy Serkis - Líder supremo Snoke

Sinopsis

Esta octava entrega de la saga espacial comienza inmediatamente después de los hechos ocurridos al final de Star Wars: El despertar de la fuerza (2015). Se plantean muchas incógnitas para los protagonistas. ¿Se convertirá la joven chatarrera Rey (Daisy Ridley), procedente del planeta Jakku, en Jedi tras ver que es sensible a la Fuerza? ¿Será el legendario Maestro Jedi Luke Skywalker (Mark Hamill), exiliado a un lejano lugar de la galaxia, quien enseñe a Rey los designios de la Fuerza? ¿Cómo afrontará la General de la Resistencia Leia Organa (Carrie Fisher) la muerte de Han Solo a manos de su hijo Ben Solo, convertido en Kylo Ren (Adam Driver), líder de los Caballeros de la Primera Orden? ¿Qué harán ahora el talentoso píloto de la Resistencia Poe Dameron (Oscar Isaac) y Finn (John Boyega), el ex-soldado de asalto que está libre de las garras de la Primera Orden?

Una nueva aventura está a punto de comenzar, antiguos y nuevos personajes además de viejas caras conocidas, se preparan para lo que está por llegar.
13 copas de Europa, 2 copas de la UEFA, 4 supercopas de Europa, 2 copas latinas, 6 títulos intercontinentales (3 copas intercontinentales y 3 mundiales de clubes) -- 33 ligas, 19 copas del rey, 10 supercopas de España, 1 copa de la liga  /// trofeo al mejor club del siglo XX /// ¿Todavía no sabes lo que significa "cabalgar las olas"? Es un estado mental, un mundo en el que te pierdes y en el que te encuentras /// "..en el universo de Pep Guardiola solo existen aberrantes mariconadas..." Gayonerd
bryan23
Lugar: murcia · 1373 mensajes · Colección
PlayStation NetworkBlogEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#2  Enviado: 23:32 23/12/2016

Me uno al hilo
Bender3000
Lugar: PucelaCity · 17935 mensajes · Colección
Enviar mensajeAgregar amigoVer relación
#3  Enviado: 23:55 23/12/2016

me uno al hilo!
grande Zoen!
Nemesis09
Lugar: Pamplona · 21670 mensajes · Colección
Nintendo NetworkNintendo 3DSCódigo SwitchPlayStation NetworkXbox LiveBlogEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#4  Enviado: 23:56 23/12/2016

Menos de un año para el estreno y aún no sabemos ni como se titulará. A ver si pronto anuncian novedades y tenemos trailer...
Miembro de la Cofradía del Lobo Ardiendo  ¡HALA MADRID!
Bender3000
Lugar: PucelaCity · 17935 mensajes · Colección
#5  Enviado: 00:11 24/12/2016

imagino que el titulo tendrá una connotación negativa, algo estilo The Power of the Dark Side
Zoen
#6  Enviado: 00:49 24/12/2016

Carrie Fisher en estado grave Tristeza

Que la fuerza le acompañe más que nunca.
13 copas de Europa, 2 copas de la UEFA, 4 supercopas de Europa, 2 copas latinas, 6 títulos intercontinentales (3 copas intercontinentales y 3 mundiales de clubes) -- 33 ligas, 19 copas del rey, 10 supercopas de España, 1 copa de la liga  /// trofeo al mejor club del siglo XX /// ¿Todavía no sabes lo que significa "cabalgar las olas"? Es un estado mental, un mundo en el que te pierdes y en el que te encuentras /// "..en el universo de Pep Guardiola solo existen aberrantes mariconadas..." Gayonerd
bryan23
Lugar: murcia · 1373 mensajes · Colección
PlayStation NetworkBlogEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#7  Enviado: 00:55 24/12/2016

En respuesta a Zoen (réplica 6).
Carrie Fisher en estado grave Tristeza

Que la fuerza le acompañe más que nunca.
Eso estoy viendo, le ha dado un infarto
#8  Enviado: 04:39 24/12/2016

yo también me uno!

y al hilo también.
Zoen
#9  Enviado: 11:40 24/12/2016

Todavía queda mucha tela por cortar en estos años, pero en Disney ya trabajan en el cierre de su nueva trilogía galáctica. “Star Wars: Episodio IX” llegará a las salas de todo el planeta en 2019. Antes de eso, la compañía del ratón lanzará “Rogue One: Una historia de Star Wars”, “Star Wars VIII” y el spin-off de Han Solo. Sin embargo, la cinta que dirigirá Colin Trevorrow ha conseguido hacerse un hueco en los titulares de la prensa especializada gracias al mismísimo Luke Skywalker.

Como todos sabemos, Mark Hamill volverá a empuñar el sable láser en “Star Wars VIII”. El protagonista de la trilogía original anticipaba su participación con una escena inolvidable al final de “Star Wars: El despertar de la Fuerza”. Disney ha confirmado que será uno de los grandes protagonistas de la nueva cinta. Sin embargo, su trabajo irá más allá.

Hace unos meses saltaban los rumores de que Luke podía morir en la nueva película. Una idea que ya podemos empezar a descartar después de que el propio Mark Hamill anunciase que se afeitaba la barba, pero solo por un tiempo. De hecho, el intérprete dejaba bien claro que no tardaría en volver a lucirla de cara a “Star Wars IX”, confirmando que el emblemático Jedi volverá a ser protagonista en el final de la nueva trilogía.

Usuario 53772
#10  Enviado: 11:44 24/12/2016  Editado: 11:44 24/12/2016 (1 vez)

Aún con los nervios disparados por lo sucedido con nuestra princesa favorita (ànimo Fisher!!) ....me apunto sin dudarlo un segundo a este hilo. Mi película màs esperada del año. Soy un enfermo de Star Wars. Y la VII me encantó, digan lo que digan ...
Zoen
#11  Enviado: 11:47 24/12/2016  Editado: 11:48 24/12/2016 (1 vez)

Estoy leyendo esto en otro sitio:

"Kathleen Kennedy ha dicho que hasta primavera no se verá nada de Episodio VIII, ya que ahora quieren que todo se centre en "Rogue One".

Tristeza

Me parece muy tarde, ¿que más les dará sacar algún teaser aunque sea para saciar un poco el hype? como ya hicieron con ep.7
Molis
Alucard
Lugar: Málaga · 15907 mensajes · Colección
Nintendo NetworkNintendo 3DSCódigo SwitchPlayStation NetworkXbox LiveSteamTwitterBlogEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#12  Enviado: 20:08 25/12/2016

Segun comentan, nuestro amigo Mark (luke Skywalker) a visto Episodio 4 una nueva esperanza en un BR de 4K....
Hironobu Sakaguchi: ##"No creo que los juegos de acción sean lo mío, prefiero crear cuentos." ##"Lo más importante es crear una historia que involucre al jugador, que cuando apague la consola siga pensando en el juego"
-Rafiki-
Declamador
Lugar: Yoknapatawpha · 10944 mensajes · Colección
PlayStation NetworkSteamBlogEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#13  Enviado: 20:27 25/12/2016

Otro que se une al hilo.  
Realmente esperar hasta primavera para saber algo... creo que Disney no las tiene todas con el recorrido que pueda hacer Rogue One en cartelera y no quieren interferir.
«Me llamo John Ford y hago películas del oeste»
Jarri_Petas
To fumao xDDD
Lugar: Petawarts · 441 mensajes · Colección
#14  Enviado: 00:47 26/12/2016

Me suscribo al hilo Sonrisa
Debo fumar no para inspirarme, sino para premiarme!
#15  Enviado: 01:06 26/12/2016

Pillo sitio Smilie
Buscar en el foro: En foro: Tipo:
Foro de Vandal
>
Flecha subir