Vandal

Final Fantasy VII platinum, ¿que tra la demo del VIII?

mitsurugi_es
First of the gang to die
Lugar: Yokosuka · 2346 mensajes · Colección
Enviar mensajeAgregar amigoVer relación
#1  Enviado: 04:51 23/12/2016

Es algo que siempre he querido saber, ¿como es la demo del 8?
Vendrá de una lejana tierra de Oriente, allende el mar. No conoce la fuerza que se oculta en su interior. Una fuerza que puede destruirle. Una fuerza que puede cumplir sus deseos. Cuando esté listo, me buscará; y recorreremos juntos el abrupto sendero. Esperaré... Este encuentro ha sido mi destino desde antaño. Un dragón surgirá de la tierra. y oscuras nubes cubrirán los cielos. Un Fénix descenderá desde lo alto; sus alas crearán un viento púrpureo en mitad de una noche negra y una única estrella brillará, en soledad...
Usuario 17663
#2  Enviado: 08:45 23/12/2016

Jugablemente la parte del asalto a Dollet, y creo recordar que traía vídeos de la intro y del vals.
mitsurugi_es
First of the gang to die
Lugar: Yokosuka · 2346 mensajes · Colección
Enviar mensajeAgregar amigoVer relación
#3  Enviado: 23:26 23/12/2016

Gracias deimian. Es que estoy buscando como loco el videoclip oficial de eyes on me pero en version 4:3, nada de 16:9 cropeados, y me sonaba que estaba alli.
Vendrá de una lejana tierra de Oriente, allende el mar. No conoce la fuerza que se oculta en su interior. Una fuerza que puede destruirle. Una fuerza que puede cumplir sus deseos. Cuando esté listo, me buscará; y recorreremos juntos el abrupto sendero. Esperaré... Este encuentro ha sido mi destino desde antaño. Un dragón surgirá de la tierra. y oscuras nubes cubrirán los cielos. Un Fénix descenderá desde lo alto; sus alas crearán un viento púrpureo en mitad de una noche negra y una única estrella brillará, en soledad...
Este tema está inactivo y no se puede replicar más.
Buscar en el foro: En foro: Tipo:
Foro de Vandal
>
Flecha subir