Vandal

"Los Mercenarios 4". La saga termina en 2018.

_eSCoRPioN_
¡Yipi Kai Yei Hijo de Puta!
Lugar: CoRuÑa · 1072 mensajes · Colección
Enviar mensajeAgregar amigoVer relación
#16  Enviado: 01:28 31/12/2016

Stallone acaba de confirmar en su Instagram en un vídeo Los Mercenarios 4.

Ya es 100% oficial.
CaBaLGaMoS JuNToS, MoRiMoS JuNToS, ReBeLDeS PaRa SieMPRE.
Lugar: · 13914 mensajes · Colección
#17  Enviado: 18:51 31/12/2016  Editado: 18:52 31/12/2016 (1 vez)

Me da por entrar a golifiar un poco el tema tras verme mercenarios 3 y me encuentro que no sólo la gente la considera la peor sino que opinan que la 2 es la mejor.  Smilie

¿En serio? La 2 Con un Van Damme de vergüenza ajena y ultrasobradas como el Chuache arrancando puertas de Smart y Chuck Norris haciendo un cameo estupídismo de 5 minutos? Mel Gibson es mil veces mejor malo y con mejor motivo que el Van Damme pasado de vueltas que se ve en la segunda.

Para mí la primera es la mejor y luego la tercera la sigue de cerca. La segunda es la peor con diferencia.
Katakuri
Uno, dos, tres, cuatro, Inspira, uno, dos, tres, cuatro, Espira
Lugar: · 5730 mensajes · Colección
#18  Enviado: 19:16 31/12/2016  Editado: 19:19 31/12/2016 (1 vez)

Acabo de ver la tercera peli y me ha gustado bastante mas de lo que esperaba.

Ya no es solo que se nota que tiene mas presupuesto, sino que la historia está muy bien hilada, los planos, las coreografias, las setpieces... Y aparte Mel Gibson de malo, que este tío por mas que haya sido olvidado por Hollywood sigue siendo un monstruo, tanto dirigiendo como actuando.

Además no estarán Van Damme, Willis, Rourke o Norris, pero como película es la que mas me gustó de las 3. Es la mas dinámica, y la mejor llevada a pesar de todos los actores que participan.

Ah y está Ronda Rousey, que siempre mola verla repartiendo.  Smilie

Es una pena que se filtrase antes del estreno y eso haya afectado la taquilla, pero ahora tengo aún mas ganas de ver la 4.
En la vida todas las batallas sirven para enseñarnos algo, incluso aquellas que perdemos////////No hay situación sin salida, es solo la pausa entre dos ideas.
STaLLoNe
Tú te ríes de mí porque soy diferente, yo me río de ti porque eres igual a todos los demás.
Lugar: Principado de Asturias · 4535 mensajes · Colección
BlogEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#19  Enviado: 15:52 01/04/2017

Sly abandona la franquicia  Tristeza

Link
Prescindible es, cuando te invitan a una fiesta. Tu no vas, pero nadie se da cuenta.
Pakku
Pakkuto
Lugar: Cartagena · 1942 mensajes · Colección
Nintendo NetworkNintendo 3DSXbox LiveSteamTwitterEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#20  Enviado: 15:59 01/04/2017

Tristeza Ya quedó desencantado con la 3ª y seguramente querían tirar por los mismos derroteros. Por mi si no está Sly que ni se molesten en hacerla.
<@{ChAnChE}> !!! <@{ChAnChE}> joder <@{ChAnChE}> creo que la unicas webs que me van son google <@{ChAnChE}> y petardas
STaLLoNe
Tú te ríes de mí porque soy diferente, yo me río de ti porque eres igual a todos los demás.
#21  Enviado: 16:12 01/04/2017

Según parece, Sly quería hacer una cuarta parte que dejara satisfecho a los fans, sin censuras,consciente de que la tercera parte no gustó en general. Pero los productores no les debe parecer bien. Una cuarta parte sin Sly, no tiene sentido.
Prescindible es, cuando te invitan a una fiesta. Tu no vas, pero nadie se da cuenta.
_eSCoRPioN_
#22  Enviado: 17:14 01/04/2017

Sin Stallone no la van hacer porque nadie participará en ella. Ni Statham ni Chuache ni Snipes ni Loudgren... nadie.
Al final Lerner cederá porque además Stallone es el creador de la franquicia.
Dav1d_
Lugar: · 429 mensajes · Colección
#23  Enviado: 21:44 01/04/2017

El 1 de abril es el día de los inocentes en Estados Unidos, no? Cruzando los dedos para que sea una parida de esas. Sin Stallone no merece la pena.
STaLLoNe
#24  Enviado: 19:59 05/04/2017

Schwarzenegger no aparecerá en 'The Expendables 4' si no está Stallone

www.elseptimoarte.net/noticias/actualidad/schwarzenegger-no-aparecera-en-the-expendables-4-si-no-esta-stallone-29925.html

Amigos para siempre!!, los más grandes.
milinagi
Lugar: Islas occidentales · 18818 mensajes · Colección
Nintendo NetworkSteamEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#25  Enviado: 22:52 05/04/2017

Con que el resto de actores hagan presion, que apostaria a que lo haran, ya habra ganado Stallone
La suavidad puede controlar la dureza; la debilidad puede controlar la fuerza.-milinagi™
_eSCoRPioN_
#26  Enviado: 12:29 18/05/2017

Visto en Cannes:

ira
-------------------------------------------------
Lugar: · 15653 mensajes · Colección
#27  Enviado: 12:40 18/05/2017

Mientras el proyecto esté en manos de Avi Lerner no podemos esperar nada bueno, o al menos nada mejor a lo ya visto.

Con lo que podría haber sido esta saga, los mejores actores de acción de la historia juntos, y nos dan estas birrias rodadas en Rumanías y edificios abandonados, tsk.
La verdad, Helen. La verdad siempre es la respuesta acertada.
Este tema está inactivo y no se puede replicar más.
Buscar en el foro: En foro: Tipo:
Foro de Vandal
>
Flecha subir