Vandal

"Los Mercenarios 4". La saga termina en 2018.

_eSCoRPioN_
¡Yipi Kai Yei Hijo de Puta!
Lugar: CoRuÑa · 1072 mensajes · Colección
Enviar mensajeAgregar amigoVer relación
#1  Enviado: 15:18 21/12/2016  Editado: 15:20 21/12/2016 (1 vez)

‘Los mercenarios 4′ acabará la saga en 2018

La nostalgia por la acción testosterónica de los 80 terminará con la cuarta entrega de la saga. ¿Conseguirá Stallone que Steven Seagal se apunte al fin de fiesta?

Sylvester Stallone tendrá 72 años cuando la saga Los mercenarios llegue a su fin. Será en 2018, fecha prevista de estreno para Los mercenarios 4, la última entrega del serial nostálgico de las películas de acción de los años 80. Así lo anuncia The Hollywood Reporter al comunicar que la distribuidora alemana Splendid Film se ha hecho con los derechos del filme para su exhibición en el país germano, donde las anteriores entregas de la franquicia han tenido muy buen recibimiento.

Con más de 800 millones de dólares recaudados en todo el mundo mediante tres películas, la saga Los mercenarios se ha hecho un hueco significativo en el imaginario del cine de acción de esta década trayendo de vuelta a viejas glorias todavía con testosterona suficiente como para dar buenos puñetazos y vaciar varios cargadores en el cuerpo de sus enemigos.

Arnold Schwarzenegger, Jason Statham, Dolph Lundgren, Randy Couture, Terry Crews y Jet Li no se han perdido, de momento, ninguna entrega de una franquicia por la que también han pasado Bruce Willis, Mickey Rourke, Steve Austin, Chuck Norris, Jean-Claude Van Damme, Scott Adkins, Mel Gibson, Harrison Ford, Antonio Banderas, Wesley Snipes, Ronda Rousey… incluso Kelsey Grammer. Todavía no sabemos qué nombres estarán en la despedida, pero hace tiempo Stallone comentó que Jack Nicholson sería su primera elección como villano. Queda por ver si la salud del actor le permite considerar la propuesta, y si ‘Sly’ es capaz de saldar otra cuenta pendiente de la saga: conseguir que participe Steven Seagal.

Noticia

CaBaLGaMoS JuNToS, MoRiMoS JuNToS, ReBeLDeS PaRa SieMPRE.
Hollywood
Σ( ̄ω ̄;)       ¡Soy Satchii!
Lugar: Ghost Island · 13259 mensajes · Colección
PlayStation NetworkXbox LiveSteamBlogEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#2  Enviado: 15:40 21/12/2016

Y yo que a Steven Seagal no lo veo nada de nada, pero nada eh? Todavía no he encontrado un trabajo suyo que merezca la pena verlo al menos una vez. Siempre que me encuentro con una peli suya zapeando no me dura ni 3 minutos de lo coñazo que parece todo. Por no hablar que tiene el carisma de un palo.
❤ ❤ ♪ ♪ ♫ ♫ Take my hand, take my whole life too. For I can't help falling in love with you... ♫ ♫ ♪ ♪
-Heisenberg-
Say my name
Lugar: · 1503 mensajes · Colección
#3  Enviado: 19:01 21/12/2016

Con lo horrenda que fue la 3 no deberia haber una 4.
"I am the danger. A guy opens his door and gets shot, and you think that of me? No! I am the one who knocks!"
-RAMONE-
Hasta la vista Baby
Lugar: El Paramo · 3969 mensajes · Colección
#4  Enviado: 19:26 21/12/2016  Editado: 19:28 21/12/2016 (1 vez)

Si nos ponemos asi no deberia haber una 2ª despues de la primera.

La 3ª me parece la mejor rodada con diferencia  y con buenas secuencias pero sin la gracia de la dos.Intentaron ir de serios en lugar de hacer una mas cafre y de serie B. Aun asi la prefiero a la primera.

Pero vamos que las tres son lo que son. Debe ser el reparto mas desaprovechado de la historia en una de accion.Habria que decirle a Stallone que esto es una pelicula  y no vale solo con juntar a sus amigos. En la dos le salio por puro fanservice y humor surrealista pero es increible que no sepan hacer una buena de accion pues donde destaco la dos fue en la comedia.Y por favor que fichen a guionistas.

Esta por lo menos espero que tenga la decencia de darle a Jackie Chan un papel importante pues ya ha dicho varias veces que rechazo salir en las dos ultimas por ser solo un papel pequeño.O mejor aun  que no le de ningun  papel a nadie. Creo que le iria mejor si se cargara a la mayoria e hiciera una solo con 4 o  5   mercenarios estilo  Equipo A( una pelicula por cierto que me gusto mas que las tres de Stallone lo cual tiene cojones..) .Mas que nada por que esto ya es com Torrente , una pelicula hecha a base de cameos.
¿Dónde vamos...aquellos que vagamos por el desierto buscando lo mejor de nosotros?
Lugar: · 1892 mensajes · Colección
#5  Enviado: 23:00 21/12/2016

Nichoson, por desgracia, hace años ya que no está  ni para aprenderse una frase de tres palabras
Amakusa
Final Boss
Lugar: Aquí abajo, donde todos flotan · 7063 mensajes · Colección
BlogEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#6  Enviado: 00:04 22/12/2016

A mi la mejor me parece la segunda, todo un festival de tiros, explosiones y que consigue juntar en pantalla a mitos como Sly, Willis, Van Damme y Schwarzenegger, y tiene a Jet Li, Statham, Terry Crews o Scott Adkins.
Ese fue el punto álgido de la saga y ahí debió haber terminado, la 3 me pareció bastante infame.

Y bueno, a Seagal solo lo veo en la saga en algo en plan "Mercenarios X Star Wars", donde Seagal interpretaría a Jabba el Hut.
Si tienes que preguntarte que requisitos son necesarios para ser Nintendero entonces nunca serás un Nintendero. No hay que pasar ningún test, un Nintendero lo sabe, es algo que se siente en el corazón. Es ante todo un amante de los videojuegos con una predilección en particular por los juegos de la compañía (Dungeon 3:88, La Gran Biblia de Nintendo)
JFRteam
Campeón 1er Torneo Smash Bros. Brawl de Mallorca
Lugar: Ancient land of Mallorca · 3417 mensajes · Colección
Nintendo NetworkNintendo 3DSCódigo SwitchPlayStation NetworkXbox LiveTwitterBlogEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#7  Enviado: 00:12 22/12/2016

La segunda es LA HOSTIA.
A dark time is approaching...willst thou run? Or fly? Willst thou sink? Or swim? Willst thou finish? Or die traying? And in the end, willst thou seat? Or willst thou suck? THE LEGEND OF ZELDA :THE OCARINA OF TIME Coming Nov.23 Have ye what it takes?   Codigo Amigo Super Smash Bros. Brawl:   [ JFRtm : 0516-8694-4119]        Mario Kart Wii: 3222-5669-6172            
Pakku
Pakkuto
Lugar: Cartagena · 1942 mensajes · Colección
Nintendo NetworkNintendo 3DSXbox LiveSteamTwitterEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#8  Enviado: 00:25 22/12/2016

Esperemos que hayan aprendido de los errores de la 3ª y se acerquen a la 2ª
<@{ChAnChE}> !!! <@{ChAnChE}> joder <@{ChAnChE}> creo que la unicas webs que me van son google <@{ChAnChE}> y petardas
Katakuri
Uno, dos, tres, cuatro, Inspira, uno, dos, tres, cuatro, Espira
Lugar: · 5711 mensajes · Colección
#9  Enviado: 00:30 22/12/2016  Editado: 01:42 22/12/2016 (1 vez)

Pues a mi si me gustaría que se apuntará Steven Seagal, guste mas o menos era parte de esa generación dorada de la acción y en mi caso si tiene bastantes pelis que me gustaron en su momento (Alerta máxima o Alerta máxima 2 eran la ostia en VHS), tenía su propio estilo y si Van Damme destacaba por sus patadas de kick-boxing en el caso de Seagal molaba ver castigando los malos de turno con sus manos (y es que realmente fue cinturon negro de aikido).

Las pelis de Los mercenarios son para tomarselas como pelis ochenteras, muchas de las cuales hoy en día tampoco sabrían disfrutar los espectadores mas jovenes y hasta les pareceran graciosas.

En su momento esa acción (a lo American Ninja con Michael Dudikof, o alguna de las tantas pelis de Don "el dragón" Wilson) era una pasada, hoy en día ves una peli de la saga de Bourne y la diferencia de coreografias y rodaje es enorme, pero eran otros tiempos y son pelis que a muchos nos marcaron por lo que hoy día podemos seguir disfrutandolas.

Los mercenarios podían haber sido pelis mas profundas, mejor llevadas y lo que se quiera pero la intención de Stallone no era esa desde el principio, sino otorgar una despedida a estas viejas glorias que poco a poco se van retirando.

A mi me parece un acierto, actores como Couture o Crews no son parte de ese selecto club, incluso Statham llego tarde a la fiesta (el apogeo del género fue en los 80 y los 90), pero su inclusión me ha gustado, lo que no quita que me hubiera gustado poder verda mas de Van Damme, Rourke o Gibson, este último a quien se le echa mucho de menos (la saga Arma Letal es mi favorita, diría que incluso por encima de La jungla de cristal, anda que no las habré visto las dos 200 mil veces).

La ausencia de Seagal es de las mas notorias, sería de los pocos que faltan que marcaron las anteriores 2 decadas.

Desde luego se echará de menos a gran parte de estos monstruos del género de acción pero el tiempo pasa, y tampoco nos podemoa quejar que Silvester ya habrá superado los 70 una vez estrenada esta cuarta parte, han dado todo lo que han podido de si y con una edad ya avanzada muy bien llevada por gran parte de estos iconos.

Lo mas triste es que detrás de estos, no se ve a ninguna nueva generación de actores que puedan devolver el brillo de antaño a las pelis de acción, salvo alguna gota en el desierto como la saga de Bourne y en menos medida Taken, poco futuro tiene el género.

De echan de menos los tiempos cuando un tío podía con un ejercito entero, con una pistola y dos balas, o pateaba el culo a 10 tíos a la vez, entre tantos efectos y mierdas hoy en día.
En la vida todas las batallas sirven para enseñarnos algo, incluso aquellas que perdemos////////No hay situación sin salida, es solo la pausa entre dos ideas.
Amakusa
Final Boss
Lugar: Aquí abajo, donde todos flotan · 7063 mensajes · Colección
BlogEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#10  Enviado: 01:34 22/12/2016

En respuesta a Katakuri (réplica 9).
Pues a mi si me gustaría que se apuntará Steven Seagal, guste mas o menos era parte de esa generación dorada de la acción y en mi caso si tiene bastantes pelis que me gustaron en su momento (Alerta máxima o Alerta máxima 2 eran la ostia en VHS), tenía su propio estilo y si Van Damme destacaba por sus patadas de kick-boxing en el caso de Seagal molaba ver castigando los malos de turno con sus manos (y es que realmente fue cinturon negro de aikido).

Las pelis de Los mercenarios son para tomarselas como pelis ochenteras, muchas de las cuales hoy en día tampoco sabrían disfrutar los espectadores mas jovenes y hasta les pareceran graciosas.

En su momento esa acción (a lo American Ninja con Michael Dudikof, o alguna de las tantas pelis de Don "el dragón" Wilson) era una pasada, hoy en día ves una peli de la saga de Bourne y la diferencia de coreografias y rodaje es enorme, pero eran otros tiempos y son pelis que a muchos nos marcaron por lo que hoy día podemos seguir disfrutandolas.

Los mercenarios podían haber sido pelis mas profundas, mejor llevadas y lo que se quiera pero la intención de Stallone no era esa desde el principio, sino otorgar una despedida a estas viejas glorias que poco a poco se van retirando.

A mi me parece un acierto, actores como Couture o Crews no son parte de ese selecto club, incluso Statham llego tarde a la fiesta (el apogeo del género fue en los 80 y los 90), pero su inclusión me ha gustado, lo que no quita que me hubiera gustado poder verda mas de Van Damme, Rourke o Gibson, este último a quien se le echa mucho de menos (la saga Arma Letal es mi favorita, diría que incluso por encima de La jungla de cristal, anda que no las habré visto las dos 200 mil veces).

La ausencia de Seagal es de las mas notorias, sería de los pocos que faltan que marcaron las anteriores 2 decadas.

Desde luego se echará de menos a gran parte de estos monstruos del género de acción pero el tiempo pasa, y tampoco nos podemoa quejar que Silvester ya habrá superado los 70 una vez estrenada esta cuarta parte, han dado todo lo que han podido de si y con una edad ya avanzada muy bien llevada por gran parte de estos iconos.

Lo mas triste es que detrás de estos, no se ve a ninguna nueva generación de actores que puedan devolver el brillo de antaño a las pelis de acción, salvo alguna gota en el desierto como la saga de Bourne y en menos medida Taken, poco futuro tiene el género.

De echan de menos los tiempos cuando un tío podía con un ejercito entero, con una pistola y dos balas, o pateaba el culo a 10 tíos a la vez, entre tantos efectos y mierdas hoy en día.
Una puntualización, las pelis que mencionas de Seagal no eran Alerta Roja, sino Alerta Máxima.
Y considero la primera Alerta Máxima la mejor película de Seagal, incluso un escalón por encima de Señalado por la Muerte.

Y bueno, eso de que los espectadores más jóvenes no disfrutarían de ese tipo de cine, como todo, depende de los gustos.
Mi sobrino de casi nueve años se ha visto películas como Kickboxer, Contacto Sangriento, Terminator 2 o Campeón de Campeones bastantes veces y se queda completamente embobado.

Y prefiere mil veces una de esas películas que cosas como Mascotas, Cars o Zootropolis, a las que considera como "pelis pá críos" (palabras textuales xd).
Si tienes que preguntarte que requisitos son necesarios para ser Nintendero entonces nunca serás un Nintendero. No hay que pasar ningún test, un Nintendero lo sabe, es algo que se siente en el corazón. Es ante todo un amante de los videojuegos con una predilección en particular por los juegos de la compañía (Dungeon 3:88, La Gran Biblia de Nintendo)
Katakuri
Uno, dos, tres, cuatro, Inspira, uno, dos, tres, cuatro, Espira
Lugar: · 5711 mensajes · Colección
#11  Enviado: 01:51 22/12/2016  Editado: 01:56 22/12/2016 (2 veces)

Correcto, se me fue la pinza al repasar pelis de mi infancia, y mezcle Alerta Máxima y La caza del octubre rojo que poco tenía que ver con lo que estaba comentando.

La primera tiene mucho nivel si, con todo un Tommy Lee Jonhs de malo (una de las pocas pelis donde Seagal compartió pantalla con alguien del antiguo star system) que también hacía muy buen papel, un villano muy noventero.

Me alegro de que haya pequeñines aún hoy que desde pequeños aprendan a disfrutar del buen cine de antaño, algo que no puedo decir por los niños de mi entorno, han crecido con otros géneros y en otro tiempo, y eso se nota.
En la vida todas las batallas sirven para enseñarnos algo, incluso aquellas que perdemos////////No hay situación sin salida, es solo la pausa entre dos ideas.
Usuario 296213
#12  Enviado: 07:22 22/12/2016  Editado: 07:24 22/12/2016 (1 vez)

Los Mercenarios es insípida como ella sola. Van Damme es lo mejor de Los Mercenarios 2. Lástima que se luzca tan poco en la pelea final.

Y Steven Seagal es Dios. Me molan las de Alerta Máxima, Buscando Justicia y Señalado por la muerte. Mi favorita es The Glimmer Man. Incluso Herida Abierta tiene su gracia.

-"¿Eres un mago?"
-"Si, ¿quieres que te saque un conejo del culo?"

Ello
Lugar: En mitad de la nada. · 3009 mensajes · Colección
#13  Enviado: 10:59 22/12/2016  Editado: 11:11 22/12/2016 (2 veces)

Stallone hace tiempo comento que la 4 quería que fuese mas violenta.

De momento esta confirmado que Stallone, Jason Statham y Schwarzenegger estarán presentes.

Me encantaría que volviera Bruce Willis; no creo que haga falta fichar a muchos, sino aprovechar a los tienen.

Siempre he creído que un dúo entre Bruce Willis y Jason Stathan seria interesante.
Lo diabólico a veces toma la forma de lo benévolo o incluso lo encarna completamente.
schumacher
Lugar: Valencia · 3303 mensajes · Colección
PlayStation NetworkXbox LiveEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#14  Enviado: 03:37 23/12/2016

A mí me gustaría un cameo de Tom Cruise en la 4.
Lugar: · 2630 mensajes · Colección
#15  Enviado: 04:57 23/12/2016

En respuesta a schumacher (réplica 14).
A mí me gustaría un cameo de Tom Cruise en la 4.
Pero Cruise aun tiene carrera, aqui aparecen los que andan acabados.

Yo siempre pensé que tomarían la estructura de siete samurai aplicado a las pelis ochenteras, les hubiese quedado algo más disfrutable. Tipo en una misión, recluta a compañeros para unirse y la mayoría muere heroicamente disparando M16, algo asi.
Este tema está inactivo y no se puede replicar más.
Buscar en el foro: En foro: Tipo:
Foro de Vandal
>
Flecha subir