Vandal

Hilo para hablar de Final Fantasy XV  ----------- CON SPOILERS---------------

Usuario 53772
#31  Enviado: 22:50 22/12/2016

En respuesta a Lord_Jamon_Mork (réplica 30).
En respuesta a la réplica #29
En si me gusta su conclusión. Pero ciertamente deberia haber aparecido al menos una vez mas en Altissia y presentar su versión transformada en cinematica. También estaria bien que el grupo protagonista lo comentase de pasada alguna vez, ya que es el grandisimo hijodeputa xD
Pues sip. Es una de las muchas escenas omitidas. De èsta no sé si habrà futuro DLC de turno o qué. Pieza a pieza iremos completando el puzle ... Tristeza
Lugar: · 2 mensajes · Colección
Enviar mensajeAgregar amigoVer relación
#32  Enviado: 11:24 29/12/2016  Editado: 11:25 29/12/2016 (1 vez)

Pues tras acabar el juego, la verdad que estoy algo decepcionado, los plot holes son siderales, y la verdad apenas entendi las motivaciones de Ardyn hasta que me fui a la guia e indague un poco por internet, por que no me cuentan apenas nada, la muerte de Lunafreya apenas me molesto, la habia visto dos veces y su relacion de amor con Noctis casi ni la tocan, el reecuentro en hammerhead fue muy frio, la historia pintaba muy bien pero me ha dejado algo vacio sinceramente.

Lo unico evidente es que mueren todos unos protegiendole, el acabando con Ardyn, y el resto fuera eso esta claro al estar todos en el momento que los señores de Lucis dentro del cristal acaban con Ardyn.

Lo bueno de la historia es que le conducen a morir tanto Luna como su padre, lo saben y el no, esa parte de la historia, de como le aman pero aun asi tienen que hacer eso es muy bonita y dramatica y la relacion de amistad entre los 4 tambien, pero me falla la cantidad de cosas que no cuentan o que mencionan muy deprisa y que la historia de amor lo es porque te dicen que existe y da peso a las acciones de Luna, por que si no na de na
T Veronica
Lugar: Madrid · 3447 mensajes · Colección
#33  Enviado: 00:59 30/01/2017

Bueno... pienso que ha sido una oportunidad única desaprovechada, con un gran filón de personajes, mundo, estética e historia que podía haber sido épica. Como juego está muy bien, llevo casi 90 horas y tiene un mundo abierto brutal y todo, amén por supuesto de la historia me ha gustado mucho. Pero es que es un Final Fantasy y no hay derecho a hacer de la historia lo menos importante del juego, cuando es lo que siempre se ha valorado mas en esta saga. Es inadmisible como se han ventilado la trama del imperio y que personajes como Eidolas y Verstael no aparezcan o lo hagan unos pocos segundos, y sigo con Lunafreya que es un visto y no visto o Gentliana que apenas aporta nada. Es una tomadura de pelo como la historia se los va quitando de encima para llegar a tiempo al rápido capítulo 14. Hasta Aranea, que no era nada relevante en un principio ha tenido más presencia que todos estos personajes que en los trailers prometían mucho más peso del que han tenido (que en algún caso ni ha aparecido)... Falta mucho que contar, y no con películas, ni archivos o llamadas de teléfono. Me da mucha rabia porque se va a quedar en un buen FF (aunque no para muchos fans) y podría haber sido la vuelta de la excelencia a la saga. Sobra películas, animes, juegos de movil y hasta hacerlo compatible con la VR... se han olvidado de por qué se ha hecho grande esta saga. Si quieren salvar el juego, ya pueden sacar mucha chicha argumental y que el capítulo 13 se desarrolle como debió ser, en el imperio, no en un almacén de pisos clónicos más cerca de Resident evil que de un final fantasy...
Tynear
Abre los ojos...!
Lugar: Despertando de la Guerra Carcelaria. · 708 mensajes · Colección
#34  Enviado: 13:45 12/02/2017  Editado: 13:49 12/02/2017 (2 veces)

Una pregunta para los entendidos en Final Fantasy
En el Final después de toda la lucha de Noctis con el Rey loco,Noctis es "asesinado,apuñalado,atravesado... en fin que lo pasa mal el pobre chaval para probar su valia y hasta hay bien. La pregunta es después aparece una escena de boda con felicitaciones y aparecen ellos 2 Noctis y su novia/mujer en el trono, están vivos? o muertos unidos espiritualmente?
Por que ella aparece en joven pero el sale como los 10 años después, si fuese otro juego diría bueno pues vivos pero dado que el juego es japones y Final Fantasy.
Que me diríais?
Se que falta que saquen contenido pero una impresión experta no me vendría mal,es que soy mas un entendido en Zelda, FF se me escapa un poco.  
Gracias y que paseis un buen día.
Sin valor, la espada no tiene ningún poder. No olvidéis estas palabras.  - Espíritu del Héroe.
Lord_Jamon_Mork
Lugar: · 6104 mensajes · Colección
PlayStation NetworkEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#35  Enviado: 14:53 12/02/2017

En respuesta a Tynear (réplica 34).
En el Final después de toda la lucha de Noctis con el Rey loco,Noctis es "asesinado,apuñalado,atravesado... en fin que lo pasa mal el pobre chaval para probar su valia y hasta hay bien. La pregunta es después aparece una escena de boda con felicitaciones y aparecen ellos 2 Noctis y su novia/mujer en el trono, están vivos? o muertos unidos espiritualmente?
Por que ella aparece en joven pero el sale como los 10 años después, si fuese otro juego diría bueno pues vivos pero dado que el juego es japones y Final Fantasy.
Que me diríais?
Se que falta que saquen contenido pero una impresión experta no me vendría mal,es que soy mas un entendido en Zelda, FF se me escapa un poco.  
Muertos y unidos espiritualmente. Fijate que Noctis no esta en la sala del trono hasta que se materializa magicamente para coger la foto.

Entre leaks, contenido descartado de los trailers y teorias confirmadas por miembros, ya se sabe que puede incluir la expansión con contenido argumental que van a implementar.
En si las mejoras narrativas pueden ir enfocadas a la relación de Noctis y su padre, la vida de Luna, la evolución de Ravus como personaje, el pasado de Ardyn y las motivaciones de Ifrit. Pero nada del contenido eliminado explicaba un transfondo de resurrección de los muertos o algo que de una explicación solida a la escena final.
Tynear
Abre los ojos...!
Lugar: Despertando de la Guerra Carcelaria. · 708 mensajes · Colección
#36  Enviado: 15:47 12/02/2017

En respuesta a Lord_Jamon_Mork (réplica 35).
En respuesta a la réplica #34
Muertos y unidos espiritualmente. Fijate que Noctis no esta en la sala del trono hasta que se materializa magicamente para coger la foto.

Entre leaks, contenido descartado de los trailers y teorias confirmadas por miembros, ya se sabe que puede incluir la expansión con contenido argumental que van a implementar.
En si las mejoras narrativas pueden ir enfocadas a la relación de Noctis y su padre, la vida de Luna, la evolución de Ravus como personaje, el pasado de Ardyn y las motivaciones de Ifrit. Pero nada del contenido eliminado explicaba un transfondo de resurrección de los muertos o algo que de una explicación solida a la escena final.
Gracias por la aclaración me jode un poco que estén muertos por que eso seria que ya no hay mas reyes de esta linea de sangre, aun que el final es una pasada eso si.
Sin valor, la espada no tiene ningún poder. No olvidéis estas palabras.  - Espíritu del Héroe.
Usuario 211789
#37  Enviado: 15:55 12/02/2017

En respuesta a Tynear (réplica 34).
Que me diríais?
La pregunta es después aparece una escena de boda con felicitaciones y aparecen ellos 2 Noctis y su novia/mujer en el trono, están vivos? o muertos unidos espiritualmente?

Tabata ya dicho que han dejado la escena final ambigua y abierta a interpretación apropósito, por lo que no hay una respuesta concreta.
T Veronica
Lugar: Madrid · 3447 mensajes · Colección
#38  Enviado: 15:09 17/02/2017

Hombre tampoco queda tan ambiguo ese tema, el que si es más complicado de adivinar es si Ignis, Prompto y Gladio sobreviven o no. Pero Luna sabemos que muere, no sólo porque Ardyn la apuñala, sino porque cuando Noctis adulto llega a Imsomnia aparecen los cuatros cadaveres descompuestos de Regis, Nyx, Eidolas y Luna, que están colgados frente al trono. Si Noctis y Luna aparecen en una secuencia de lo que debería haber sido su destino feliz es porque también muere y se reune con ella como tantas veces se ha visto en el cine, ejemplo Titanic: reunión de Jack con Rose una vez mueren los dos. Por cierto, horrorosa la transformación del logo del juego al final, se nota hecha por una de esas ideas de último momento.
Lord_Jamon_Mork
#39  Enviado: 15:18 17/02/2017

En respuesta a T Veronica (réplica 38).
Hombre tampoco queda tan ambiguo ese tema, el que si es más complicado de adivinar es si Ignis, Prompto y Gladio sobreviven o no. Pero Luna sabemos que muere, no sólo porque Ardyn la apuñala, sino porque cuando Noctis adulto llega a Imsomnia aparecen los cuatros cadaveres descompuestos de Regis, Nyx, Eidolas y Luna, que están colgados frente al trono. Si Noctis y Luna aparecen en una secuencia de lo que debería haber sido su destino feliz es porque también muere y se reune con ella como tantas veces se ha visto en el cine, ejemplo Titanic: reunión de Jack con Rose una vez mueren los dos. Por cierto, horrorosa la transformación del logo del juego al final, se nota hecha por una de esas ideas de último momento.
Espero que en el parche gordo de la historia pongan en la escena de despedida una cantidad flipante de demonios apareciendo del suelo.
No hace falta que los enseñen muriendo, rompiendo la incognita, pero si que estaria bien ver que se van a enfrentar a una amenaza que puede acabar con ellos. Que justo en el capitulo 13 sobreviven a una legión inmensa de monstruos xD
CLOUD_CR
SOLDIER 1st Class at Shin-Ra Electric Power Company
Lugar: Midgar · 11377 mensajes · Colección
PlayStation NetworkTwitterEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#40  Enviado: 01:19 11/05/2017

Hay que ver que más van a mostrar cuando llegue e DLC de Prompto, es obvio que darán otra update con más info de la historia a base de vídeos etc. Ojalá quieran sacar una versión completa mas adelante..
o●●●●●●●[]::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::◸
Lord_Jamon_Mork
#41  Enviado: 08:01 11/05/2017

En respuesta a CLOUD_CR (réplica 40).
Hay que ver que más van a mostrar cuando llegue e DLC de Prompto, es obvio que darán otra update con más info de la historia a base de vídeos etc. Ojalá quieran sacar una versión completa mas adelante..
Es Square Enix, se han dedicado a realizar revisiones, remakes y remasters desde PS2. Hacerlo lo haran, la preocupación es si quedara bien montado. Que hay demasiadas cosas a las que se acceden desde menús en lo referente a historia, parches y dlc. Ademas de que necesita un modo dificil, un metodo para aceptar las misiones desde el movil,que las criaturas de las cacerias estén siempre por el mapa, que añadan ajustes y habilidades, etc... Aún hay demasiadas cosas que el juego necesita y que no han anunciado que tocaran.
Este tema está inactivo y no se puede replicar más.
Buscar en el foro: En foro: Tipo:
Foro de Vandal
>
Flecha subir