Vandal

Hilo para hablar de Final Fantasy XV  ----------- CON SPOILERS---------------

Lord_Jamon_Mork
Lugar: · 6146 mensajes · Colección
PlayStation NetworkEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#16  Enviado: 22:02 18/12/2016

En respuesta a .Quesoruso. (réplica 14).
En respuesta a la réplica #12
No, si yo también creo que el anime es canon, forma parte del universo XV. Lo que no estoy seguro es cuanta importancia se le puede dar a la guía  Smilie

Sobre la novela, básicamente cuanto que hacía Noct y el grupo antes de partir de Insomnia. Sucede en paralelo a Kingsglaive, y si la viste gana muchos enteros. Es muy corta, a penas unas 45 paginas, y es una lectura bastante amena.

Dejo el link por si la quieres leer.
¡Gracias! Ya me lo he leido.

Esto deberia ser la intro del juego... Tristeza
_Aivas_
Hype vs Doom...La batalla final.
Lugar: Entre Almería y Alicante · 2209 mensajes · Colección
Nintendo NetworkEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#17  Enviado: 23:12 18/12/2016

Me hamputo.

Tengo muchas ganas de ver como enlazan sucesos y le dan luz a tanta oscuridad. Y lo mas importante, saber hasta cuando siguen trabajando en el juego.
Buen año se acerca! Mass Effect Andrómeda y BoTW!! ¿Será Switch un éxito?
Victor_320
Lugar: · 764 mensajes · Colección
#18  Enviado: 00:26 19/12/2016

Pongo un video que me acabo de enconrar en youtube donde utilizando magias y objetos comunes se consigue experiencia rapidamente. Pasar de nivel 54 a nivel 70 en 10 min? Alucinado he... Mañana mismo lo hago yo

https://www.youtube.com/watch?v=QDrojC-fCUE
Zoen
Lugar: Unknown · 44134 mensajes · Colección
BlogEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#19  Enviado: 14:47 21/12/2016  Editado: 14:47 21/12/2016 (1 vez)

Soy el único al que le gusta más la batalla contra Ifrit que contra Ardyn?  Sonrojado

Sobre todo la segunda con ese musicón épico y el brutal diseño del sidereo, es para cagarse

ap. del 7:15 aprox:

13 copas de Europa, 2 copas de la UEFA, 4 supercopas de Europa, 2 copas latinas, 7 títulos intercontinentales (3 copas intercontinentales y 4 mundiales de clubes) -- 33 ligas, 19 copas del rey, 10 supercopas de España, 1 copa de la liga  /// trofeo al mejor club del siglo XX /// ¿Todavía no sabes lo que significa "cabalgar las olas"? Es un estado mental, un mundo en el que te pierdes y en el que te encuentras /// "..en el universo de Pep Guardiola solo existen aberrantes mariconadas..." Gayonerd
Lord_Jamon_Mork
#20  Enviado: 14:55 21/12/2016

En respuesta a Zoen (réplica 19).
Soy el único al que le gusta más la batalla contra Ifrit que contra Ardyn?  Sonrojado

Sobre todo la segunda con ese musicón épico y el brutal diseño del sidereo, es para cagarse

ap. del 7:15 aprox:

A Ardyn le falta la segunda fase que descartaron en enero. Le hacia falta una transformación muy pasada de rosca en el mas allá, como es clasico en todo Final Fantasy.
Ademas de que los controles de Noctis SSBlue no son muy finos o elaborados(Ardyn es SSRose xD).

El problema es que si se les cruzan los cables y nos dan una segunda fase tendrian que cargarse la preciosa cinematica con la que acaba el juego.
Nagisa
Lugar: · 11695 mensajes · Colección
Nintendo NetworkCódigo SwitchPlayStation NetworkEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#21  Enviado: 17:45 21/12/2016  Editado: 17:46 21/12/2016 (1 vez)

La batalla contra Ifrit es, junto a la de Ravus, la mejor del juego.

¿Qué es eso de la transformación de Ardyn? Imagino que la info saldrá de esa filtración de un supuesto trabajador de Square. No sé si me lo termino de creer 100% (la filtración esa), pese a que se nota que hay tijera por un tubo.
Kickstarter does what Segadon't.
Lord_Jamon_Mork
#22  Enviado: 17:59 21/12/2016

En respuesta a Nagisa (réplica 21).
La batalla contra Ifrit es, junto a la de Ravus, la mejor del juego.

¿Qué es eso de la transformación de Ardyn? Imagino que la info saldrá de esa filtración de un supuesto trabajador de Square. No sé si me lo termino de creer 100% (la filtración esa), pese a que se nota que hay tijera por un tubo.
Si, es de esa filtración. Si te lees todas las respuestas que da realmente se nota que el tio es un antiguo empleado.
Nagisa
Lugar: · 11695 mensajes · Colección
Nintendo NetworkCódigo SwitchPlayStation NetworkEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#23  Enviado: 18:05 21/12/2016  Editado: 18:06 21/12/2016 (1 vez)

En respuesta a Lord_Jamon_Mork (réplica 22).
En respuesta a la réplica #21
Si, es de esa filtración. Si te lees todas las respuestas que da realmente se nota que el tio es un antiguo empleado.
¿Tienes el texto a mano? me gustaría echarle un vistazo con más detenimiento.
Kickstarter does what Segadon't.
Lord_Jamon_Mork
#24  Enviado: 18:08 21/12/2016

En respuesta a Nagisa (réplica 23).
En respuesta a la réplica #22
¿Tienes el texto a mano? me gustaría echarle un vistazo con más detenimiento.

Es lo mas parecido que tengo a mano, espero que te valga ^^'
Usuario 81762
#25  Enviado: 18:54 21/12/2016

La batalla contra Ifrit es la mas epica del juego que no la mas dificil (la que hay justo antes es mas dificil y la de Ravus es la de todo el juego) ademas de una sacada de chorra bestial en cuanto a medios y nivel tecnico con la aparicion de bahamut y Shiva.

La batalla contra Ardyn es basicamente la batalla de Neo contra el agente Smith de Matrix Revolution volando ambos. de hecho es que hay hasta planos calcados.
Lord_Jamon_Mork
#26  Enviado: 19:11 21/12/2016

En respuesta a Majima (réplica 25).
La batalla contra Ifrit es la mas epica del juego que no la mas dificil (la que hay justo antes es mas dificil y la de Ravus es la de todo el juego) ademas de una sacada de chorra bestial en cuanto a medios y nivel tecnico con la aparicion de bahamut y Shiva.

La batalla contra Ardyn es basicamente la batalla de Neo contra el agente Smith de Matrix Revolution volando ambos. de hecho es que hay hasta planos calcados.
Eso si, el tono, musica y viajecito por la ciudad son una pasada.
Ayer me lo pasé nivel 99 y le vacié tan rapido la barra de vida que no llegamos ni al patio del castillo xD
Usuario 53772
#27  Enviado: 20:34 22/12/2016  Editado: 20:36 22/12/2016 (2 veces)

Lo he acabado esta tarde y màs allà del tochete que he escrito en el hilo oficial, y con un final memorable (sniff) ...yo también me he quedado con la duda de si al final muere solo Noctis (obvio) o si la cuchi-pandi también. Esas sillas vacías ...mmmmm ....

Y recalcar una vez màs que Ardyn como antagonista me ha encantado (su presencia escénica, la bso que le acompaña, cuando se carga a Luna o sus comentarios en el cansino capítulo 13 ...) y mira que cuando lo ví en la película, antes de tener el juego, por sus pintas desentonaba mucho del estilo "moderno-medieval" del resto. Pero vamos, ole.

En cuanto a batallas la de Ifrit me ha parecido la màs espectacular pero coincido en que la de Ravus es la màs dura del juego ...(de las que al menos yo he tenido. Desconozco si en mazmorras opcionales hay peores).

Un juegazo, bravo por SE ...pero que deja ese sabor agridulce por haber podido ser fàcilmente mucho mejor ...
Lord_Jamon_Mork
#28  Enviado: 20:53 22/12/2016

En respuesta a VELVET UNDERGROUND (réplica 27).
Lo he acabado esta tarde y màs allà del tochete que he escrito en el hilo oficial, y con un final memorable (sniff) ...yo también me he quedado con la duda de si al final muere solo Noctis (obvio) o si la cuchi-pandi también. Esas sillas vacías ...mmmmm ....

Y recalcar una vez màs que Ardyn como antagonista me ha encantado (su presencia escénica, la bso que le acompaña, cuando se carga a Luna o sus comentarios en el cansino capítulo 13 ...) y mira que cuando lo ví en la película, antes de tener el juego, por sus pintas desentonaba mucho del estilo "moderno-medieval" del resto. Pero vamos, ole.

En cuanto a batallas la de Ifrit me ha parecido la màs espectacular pero coincido en que la de Ravus es la màs dura del juego ...(de las que al menos yo he tenido. Desconozco si en mazmorras opcionales hay peores).

Un juegazo, bravo por SE ...pero que deja ese sabor agridulce por haber podido ser fàcilmente mucho mejor ...
Yo creo que si que palman. Por eso de ver sus espiritus en el mas allá y que las sillas estan vacias.
Sobretodo lo segundo, que transmite un tono esperanzador y bonito pero a la vez triste.

Pero podrian haber sido mas claros y poner la conversación de despues de derrotar a Ardyn al acabar contra Ifrit. Asi llegamos todos arriba y Ardyn hace su hechizo raro que parece que los mata. Si ya no habria dudas.
¿Os imaginais el show depresivo que seria el final si tuvieramos los 4 cadaveres colgando y los 3 amigos muertos en el suelo mientras Noctis la palma?xD
Usuario 53772
#29  Enviado: 22:03 22/12/2016

En respuesta a Lord_Jamon_Mork (réplica 28).
En respuesta a la réplica #27
Yo creo que si que palman. Por eso de ver sus espiritus en el mas allá y que las sillas estan vacias.
Sobretodo lo segundo, que transmite un tono esperanzador y bonito pero a la vez triste.

Pero podrian haber sido mas claros y poner la conversación de despues de derrotar a Ardyn al acabar contra Ifrit. Asi llegamos todos arriba y Ardyn hace su hechizo raro que parece que los mata. Si ya no habria dudas.
¿Os imaginais el show depresivo que seria el final si tuvieramos los 4 cadaveres colgando y los 3 amigos muertos en el suelo mientras Noctis la palma?xD
Yo también tengo esa sensación, compi. Y reconozco que me parece un cierre de juego, cojonudo. Por cierto, otra de las cosas junto a escenas eliminadas etc que me han asombrado es la nula presencia e influencia de Iedolas (¿se llamaba así? Ni recuerdo xD) en la trama. Al final te cuentan de pasada algo y vas que chutas ...xD

Es curioso ,no que se centren en Ardyn, que es un personaje muy interesante, si no la manera en la despachan al resto de "malos" que en la peli parecían que se iban a merendar el mundo ... Smilie  
Lord_Jamon_Mork
#30  Enviado: 22:29 22/12/2016

En respuesta a VELVET UNDERGROUND (réplica 29).
En respuesta a la réplica #28
Yo también tengo esa sensación, compi. Y reconozco que me parece un cierre de juego, cojonudo. Por cierto, otra de las cosas junto a escenas eliminadas etc que me han asombrado es la nula presencia e influencia de Iedolas (¿se llamaba así? Ni recuerdo xD) en la trama. Al final te cuentan de pasada algo y vas que chutas ...xD

Es curioso ,no que se centren en Ardyn, que es un personaje muy interesante, si no la manera en la despachan al resto de "malos" que en la peli parecían que se iban a merendar el mundo ... Smilie  
En si me gusta su conclusión. Pero ciertamente deberia haber aparecido al menos una vez mas en Altissia y presentar su versión transformada en cinematica. También estaria bien que el grupo protagonista lo comentase de pasada alguna vez, ya que es el grandisimo hijodeputa xD
Este tema está inactivo y no se puede replicar más.
Buscar en el foro: En foro: Tipo:
Foro de Vandal
Flecha subir