Vandal

Wonder Woman dejará de ser embajadora de la ONU.

Lugar: · 13914 mensajes · Colección
Enviar mensajeAgregar amigoVer relación
#1  Enviado: 21:52 17/12/2016

El pasado 21 de Octubre la ONU nombró a Wonder Woman embajadora de honor como parte del Objetivo de Desarrollo Sostenible No. 5 de las Naciones Unidas para lograr la igualdad de género en 2030.

Aquella decisión alegró a los lectores de cómics, al ver como uno de sus personajes mas representativos adquiría una relevancia que se ha ido ganando a lo largo de sus 75 años de existencia. Lo que muchos pueden desconocer es que durante la ceremonia de homenaje a Wonder Woman hubo manifestantes en contra de esta decisión con los puños en alto y alrededor de cincuenta funcionarios de la Naciones Unidas mostraron su repulsa dando la espalda.

La protesta ante el hecho de que Wonder Woman fuese un ejemplo para la igualdad de genero y empoderamiento de la mujer se trasladó en una petición que fue firmada por mas de 45.000 personas que señalaba:

“ Wonder Woman fue creada hace 75 años. Aunque los creadores originales pretendieran que Wonder Woman representase a una mujer “guerrera”, fuerte e independiente con un mensaje feminista, la realidad es que la iteración actual del personaje es la de una mujer blanca, de pecho grande y proporciones imposibles, que viste un short que imita a la bandera americana y botas altas hasta rodilla, ejemplo de la típica chica “pin-up”. Este es el personaje que las Naciones Unidas han decidido representar en un tema de importancia mundial: el de la igualdad de género y el empoderamiento de las mujeres y las niñas.”

Y finalmente se ha anunciado que Wonder Woman finalizará su papel como embajadora el próximo 16 de Diciembre. Según ha señalado el representante de las ONU, Jeffrey Brez, en una entrevista telefónica a NPR “ Siempre supimos que terminaría en diciembre. Al poco del anunció nos preguntamos ¿que día debe finalizar? Y decidimos el 16 de diciembre porque las vacaciones se acercaban y no tenía sentido continuar la campaña en navidad.”

Esta sorprendente justificación además contradice lo que señaló en su momento Maher Nasser, quien dirigió la colaboración entre DC Entertainment y la ONU, de que el compromiso era de un año. Razón por la cual DC Comics iba – y va- a publicar en 2017 un cómic especial de Wonder Woman en los seis idiomas oficiales de la ONU: árabe, chino, español, francés, inglés y ruso, y la actriz Gal Gadot, que va a interpretar a Wonder Woman en la película de 2017, iba a asumir a su vez el papel de embajadora en diversos anuncios.

Fuente: Zona Negativa
Usuario 133266
#2  Enviado: 22:50 17/12/2016

Nadie quiere a DC.
milinagi
Lugar: Islas occidentales · 17952 mensajes · Colección
Nintendo NetworkSteamEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#3  Enviado: 02:27 18/12/2016

O sea, que Dita von Teese no podria ser imagen de la igualdad de genero, tiene que ser una albondiga sin depilar para que... ¿para que? ¿para que sea mas real o que coño? debe ser que incluso en el movimiento hay mujeres y "mujeres"
La suavidad puede controlar la dureza; la debilidad puede controlar la fuerza.-milinagi™
Lugar: · 13914 mensajes · Colección
#4  Enviado: 02:51 18/12/2016  Editado: 02:51 18/12/2016 (1 vez)

En respuesta a milinagi (réplica 3).
O sea, que Dita von Teese no podria ser imagen de la igualdad de genero, tiene que ser una albondiga sin depilar para que... ¿para que? ¿para que sea mas real o que coño? debe ser que incluso en el movimiento hay mujeres y "mujeres"
Lo peor es que se quedan con la imágen de Wonder Woman superficial porque se nota que no han leído ni un solo comic suyo.

Será que no tienen mejores cosas que hacer que estar boicoteando algo tan inocuo.
Atomarporculo
No sé que significa Ggrjjjgghgg
Lugar: Indefinido · 19395 mensajes · Colección
TwitterEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#5  Enviado: 03:03 18/12/2016

¿Que los de la onu han puesto de nosequé cargo importante a un personaje de un comic? ¿?¿?¿
Joder, menudo cuajo se tienen también esos de la onu
¿Y a quien pondrán ahora a Batman?
Me voy a dar un positivo imaginario
Dekte
La lanza sí está en casa
Lugar: Hlíðarendi · 10282 mensajes · Colección
PlayStation NetworkXbox LiveEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#6  Enviado: 11:21 18/12/2016

Decisiones mongolas en esta clase de organismos siempre las hay, pero bueno, es verdad que lo de poner a una pin-up imaginaria como representante de gente con derechos reales no tiene tanta gracia como lo de meter a Arabia Saudí como vocal de no sé qué comisión de derechos humanos, ahí sí que hilaron fino, los jodíos.
Vos habéis elegido casaros con la Muerte. Lo mío con ella es sólo el rollo de una noche.
Ragnar-
Movistar ens roba
Lugar: Helheim · 50446 mensajes · Colección
#7  Enviado: 13:04 18/12/2016

¿No es Angelina Jolie embajadora tambien? Tambien es blanca y tiene tetas.

"Deep into that darkness peering, long I stood there, wondering, fearing, doubting, dreaming dreams no mortal ever dared to dream before." - Edgar Allan Poe
Kaizack
Maloso Final
Lugar: Málaga · 5865 mensajes · Colección
#8  Enviado: 13:36 18/12/2016

Que un dibujo de un personaje imaginario fuera embajador de esa cosa de la onu, no podía durar mucho tiempo, pero por si se vuelve a repetir, ruego tengan en consideración a Enjuto Mojamuto.
PD: Retrasados mentales.  Smilie
Mientras haya bobos, habrá engañabobos.
Ezerod
Lugar: Gandia · 2263 mensajes · Colección
BlogEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#9  Enviado: 15:01 18/12/2016

Es lógico, tiene que volver a la cocina.
mcsteamy
Jinete del Apocalipsis
Lugar: Guarida de McSpiderman · 9374 mensajes · Colección
#10  Enviado: 15:39 18/12/2016

Dejando de lado lo absurdo que pueda ser poner a un personaje de cómic como embajadora de la ONU, más absurdo me parecen las razones para no ponerla.

Y es que en esta sociedad de acomplejados y gente politicamente correcta parece que estar buenorro/a o tener cuerpazo sea incompatible con defender unos derechos, solo hay que ver como se habla luego de "gente normal", como si alguien así no lo fuera también. Y al final todo por envidia e inseguridades (todo muy español, criticar al que tiene lo que yo querría tener), como yo soy un tío de 100 kilos que se pega el dia sentado frente al ordenador pues ya no me puede representar un tío que haga ejercicio.
Terricola 69
Lugar: Bilbao · 19117 mensajes · Colección
PlayStation NetworkSteamEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#11  Enviado: 15:40 18/12/2016

Yo lo que no se es que pinta el personaje ficticio de un tebeo estadounidense siendo embajador de la ONU.
¿es emmita suficientemente fea  o bigotuda como para interesarse en mí?
Mr_D
Lugar: · 7029 mensajes · Colección
SteamBlogEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#12  Enviado: 15:54 18/12/2016  Editado: 15:54 18/12/2016 (1 vez)

Yo solo quiero añadir que la ONU nombró a Arabia Saudí como la defensora de los derechos humanos.

Que cada uno piense lo que quiera.
Oterbius
Red shirt in USS Enterprise
Lugar: Barcelona · 3954 mensajes · Colección
#13  Enviado: 20:13 18/12/2016  Editado: 20:17 18/12/2016 (2 veces)

A mí lo que me parece raro es que eligieran a un personaje ficticio como embajador de la ONU en primer lugar Smilie .

Lo de que Arabia Saudí sea representante de los derechos humanos no deja de ser la típica corrección política chorras en plan "todos los pueblos del mundo comparten los mismos valores humanos y blablabla". El problema es que sólo por decirlo no significa que sea cierto, claro está.
«You'll never see it coming... You'll see that my mind is too fast for eyes».
Ragnar-
Movistar ens roba
Lugar: Helheim · 50446 mensajes · Colección
#14  Enviado: 20:34 18/12/2016

En respuesta a Oterbius (réplica 13).
A mí lo que me parece raro es que eligieran a un personaje ficticio como embajador de la ONU en primer lugar Smilie .

Lo de que Arabia Saudí sea representante de los derechos humanos no deja de ser la típica corrección política chorras en plan "todos los pueblos del mundo comparten los mismos valores humanos y blablabla". El problema es que sólo por decirlo no significa que sea cierto, claro está.
Lo de Arabia Saudi no cuadra nada con la correccion politica, es de un cinismo atroz.Seria como poner de Ministro de Sanidad israelita al Dr Mengele.
"Deep into that darkness peering, long I stood there, wondering, fearing, doubting, dreaming dreams no mortal ever dared to dream before." - Edgar Allan Poe
Jimmytrius
Lugar: · 52685 mensajes · Colección
PlayStation NetworkBlogEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#15  Enviado: 20:35 18/12/2016  Editado: 20:39 18/12/2016 (2 veces)

Y por favor, que alguien me explique cómo funciona eso de nombrar embajador a un personaje ficticio y qué lógica puede tener Smilie
Este tema está inactivo y no se puede replicar más.
Buscar en el foro: En foro: Tipo:
Foro de Vandal
>
Flecha subir