Vandal

¿Zelda Breath of the Wild cancelado para WiiU?

kotepikabea
Aesthetics of Hate
Lugar: Gipuzkoa · 20772 mensajes · Colección
Código Switch
#46  Enviado: 09:03 16/12/2016

En respuesta a Kanute (réplica 43).
En respuesta a la réplica #41
Un juego como Zelda hay que tenerlo en físico... y en Switch, que parece será la mejor versión.
Entonces todos los juegos de PS4 hay que pillarlos en PS4 Pro.... se ven mejor.
No soy igual
Kanute
[+=··] 
Lugar: Madrid · 10576 mensajes · Colección
Código Switch
#47  Enviado: 09:35 16/12/2016

En respuesta a kotepikabea (réplica 46).
En respuesta a la réplica #43
Entonces todos los juegos de PS4 hay que pillarlos en PS4 Pro.... se ven mejor.
Pues es uno de los motivos por los que me he pillado la PS4 Pro... y visto lo visto con varios juegos de este mes y como pinta el futuro, no me arrepiento.
"En mi tarjeta de presentación, soy el presidente de una corporación. En mi mente, soy un desarrollador de juegos. Pero en mi corazón, soy un jugador." - Satoru Iwata.
Reclamador
Lugar: · 8757 mensajes · Colección
#48  Enviado: 09:36 16/12/2016

En respuesta a VELVET UNDERGROUND (réplica 28).
Gracias al colega dungeon keeper me he ahorrado a escribir lo que pienso al respecto. Solo que yo sí sería absolutamente capaz de hacerlo ...

Lo mismo que no volvería a comprarme una portàtil de Sony. Que ya somos mayorcitos para que se nos descojonen a la cara ...

PD: lo tengo reservado en Wii U hace eones. Sería lamentable que esa consola fuera la primera sobremesa de Nintendo si un Zelda propio ...(no refritos).
Yo también me compre una Vita  Smilie

Este post saca a la luz mis traumas videojueguiles.
STAY CLOSE TO ME. I´M YOUR BEST CHANCE FOR SURVIVAL.
dungeon keeper
guardian de la mazmorra
Lugar: mundo subterraneo · 36129 mensajes · Colección
#49  Enviado: 09:51 16/12/2016