Vandal

¿Zelda Breath of the Wild cancelado para WiiU?

kotepikabea
Aesthetics of Hate
Lugar: Gipuzkoa · 20772 mensajes · Colección
Código Switch
#46  Enviado: 09:03 16/12/2016

En respuesta a Kanute (réplica 43).
En respuesta a la réplica #41
Un juego como Zelda hay que tenerlo en físico... y en Switch, que parece será la mejor versión.
Entonces todos los juegos de PS4 hay que pillarlos en PS4 Pro.... se ven mejor.
No soy igual
Kanute
[+=··] 
Lugar: Madrid · 10576 mensajes · Colección
Código Switch
#47  Enviado: 09:35 16/12/2016

En respuesta a kotepikabea (réplica 46).
En respuesta a la réplica #43
Entonces todos los juegos de PS4 hay que pillarlos en PS4 Pro.... se ven mejor.
Pues es uno de los motivos por los que me he pillado la PS4 Pro... y visto lo visto con varios juegos de este mes y como pinta el futuro, no me arrepiento.
"En mi tarjeta de presentación, soy el presidente de una corporación. En mi mente, soy un desarrollador de juegos. Pero en mi corazón, soy un jugador." - Satoru Iwata.
Reclamador
Lugar: · 8757 mensajes · Colección
#48  Enviado: 09:36 16/12/2016

En respuesta a VELVET UNDERGROUND (réplica 28).
Gracias al colega dungeon keeper me he ahorrado a escribir lo que pienso al respecto. Solo que yo sí sería absolutamente capaz de hacerlo ...

Lo mismo que no volvería a comprarme una portàtil de Sony. Que ya somos mayorcitos para que se nos descojonen a la cara ...

PD: lo tengo reservado en Wii U hace eones. Sería lamentable que esa consola fuera la primera sobremesa de Nintendo si un Zelda propio ...(no refritos).
Yo también me compre una Vita  Smilie

Este post saca a la luz mis traumas videojueguiles.
STAY CLOSE TO ME. I´M YOUR BEST CHANCE FOR SURVIVAL.
dungeon keeper
guardian de la mazmorra
Lugar: mundo subterraneo · 36129 mensajes · Colección
#49  Enviado: 09:51 16/12/2016

Aquí otro que se pilló la vita tras haber disfrutado como un gorrino de Psp, esperando que llegasen nuevas entregas de Dissidia, Makaimura, Monster Hunter, Castlevania, etc.
Actualizada firma numero 12: Qua desfachatezza, zeruda no densetsu time ocarinii is far beyond more magic than arista-tetta lara crofta tanque move et mediavalo quake with snow elderscrolla.  La sua rica jugabilitate is prodotto do Miyamoto's as Doctah Who companion, traveling to enda of time, traveling to inizio of time, facendo invenzione do tutto e ninguno viodocco evah, therefore zeruda no densetsu flauta magicci is indeed every vidiogocco and no uno at the mismo tempo.
kotepikabea
Aesthetics of Hate
Código Switch
#50  Enviado: 09:59 16/12/2016

En respuesta a Kanute (réplica 47).
En respuesta a la réplica #46
Pues es uno de los motivos por los que me he pillado la PS4 Pro... y visto lo visto con varios juegos de este mes y como pinta el futuro, no me arrepiento.
Ok.

Pues yo teniendo una PS4 no pienso pillarme una Pro. Y queriendo pillarme una WiiU a buen precio (ya tengo varios juegos para ella), paso de pillarme una Switch por un sólo juego.

Y todo esto no tiene nada que ver con que Nintendo nos pueda hacer una guarrada o no.
No soy igual
dungeon keeper
guardian de la mazmorra
Lugar: mundo subterraneo · 36129 mensajes · Colección
#51  Enviado: 10:04 16/12/2016  Editado: 10:05 16/12/2016 (1 vez)

A mi lo que me aterra es ver esa actitud egoista y falta de empatía que ya encontré en usuarios con Gravity Rush 2, que preferían e incluso justificaban que no saliese en PSP para que aprovechase las capacidades de la play 4, entre gente que no tenía la consola.

Aquí igual, incluso poseedores de Wii U quieren que se cancele para que el Zelda no se vea lastrado por una consola inferior. Y todo ello sin tener la consola ni conocer las especificaciones técnicas de Switch.
Actualizada firma numero 12: Qua desfachatezza, zeruda no densetsu time ocarinii is far beyond more magic than arista-tetta lara crofta tanque move et mediavalo quake with snow elderscrolla.  La sua rica jugabilitate is prodotto do Miyamoto's as Doctah Who companion, traveling to enda of time, traveling to inizio of time, facendo invenzione do tutto e ninguno viodocco evah, therefore zeruda no densetsu flauta magicci is indeed every vidiogocco and no uno at the mismo tempo.
Kanute
[+=··] 
Código Switch
#52  Enviado: 10:04 16/12/2016  Editado: 10:05 16/12/2016 (1 vez)

En respuesta a kotepikabea (réplica 50).
En respuesta a la réplica #47
Ok.

Pues yo teniendo una PS4 no pienso pillarme una Pro. Y queriendo pillarme una WiiU a buen precio (ya tengo varios juegos para ella), paso de pillarme una Switch por un sólo juego.

Y todo esto no tiene nada que ver con que Nintendo nos pueda hacer una guarrada o no.
Ok, pero sabes que te estás comprando una consola muerta, la ventaja esta vez es que en comparación con GameCube, si se sabe y se da por hecho que habrá poca distribución del Zelda (precisamente por ser una consola muerta y por existir una versión mejor del juego) es que si nos dormimos en los laureles, seguirás pudiendo comprar siempre el juego en la tienda online.

Asi que la guarrada, sabiendo de antemano como van a ser las cosas, sabiendo que la mayoría de los que se quejan ni si quiera tienen a consola, y sabiendo que hay soluciones, es bastante relativa. Aunque por quejarse...
"En mi tarjeta de presentación, soy el presidente de una corporación. En mi mente, soy un desarrollador de juegos. Pero en mi corazón, soy un jugador." - Satoru Iwata.
kotepikabea
Aesthetics of Hate
Código Switch
#53  Enviado: 10:52 16/12/2016

En respuesta a Kanute (réplica 52).
En respuesta a la réplica #50
Ok, pero sabes que te estás comprando una consola muerta, la ventaja esta vez es que en comparación con GameCube, si se sabe y se da por hecho que habrá poca distribución del Zelda (precisamente por ser una consola muerta y por existir una versión mejor del juego) es que si nos dormimos en los laureles, seguirás pudiendo comprar siempre el juego en la tienda online.

Asi que la guarrada, sabiendo de antemano como van a ser las cosas, sabiendo que la mayoría de los que se quejan ni si quiera tienen a consola, y sabiendo que hay soluciones, es bastante relativa. Aunque por quejarse...
Venga, vale. No me voy a quejar. Porque tú lo digas.

Me voy a gastar tropecientos o mil euros en PS4 Pro, Switch y Scorpio. Teniendo la opción de pillarme juegos para PS4 o una WiiU más barata..

Ajam. Sigámosle el juego a las compañías.
No soy igual
Kanute
[+=··] 
Código Switch
#54  Enviado: 10:56 16/12/2016

En respuesta a kotepikabea (réplica 53).
En respuesta a la réplica #52
Venga, vale. No me voy a quejar. Porque tú lo digas.

Me voy a gastar tropecientos o mil euros en PS4 Pro, Switch y Scorpio. Teniendo la opción de pillarme juegos para PS4 o una WiiU más barata..

Ajam. Sigámosle el juego a las compañías.
No es cuestión de seguirle el juego a las compañías, pero si te vas a pillar una Wii U en 2017 no hagas como que no sabes en qué situación está y exijas a Nintendo que distribuya una cantidad de copias que no va a vender y no le interesa estando Switch a la vuelta de la esquina.
kotepikabea
Aesthetics of Hate
Código Switch
#55  Enviado: 12:02 16/12/2016

En respuesta a Kanute (réplica 54).
En respuesta a la réplica #53
No es cuestión de seguirle el juego a las compañías, pero si te vas a pillar una Wii U en 2017 no hagas como que no sabes en qué situación está y exijas a Nintendo que distribuya una cantidad de copias que no va a vender y no le interesa estando Switch a la vuelta de la esquina.
Exijo a Nintendo que NO ESCONDA las copias de WiiU. No confundamos términos.

Si la gente se peleaba por las copias de TP en GC es porque había demanda (dejando de lado a los especuladores).

Entiendo que Nintendo publicite exclusivamente la versión de Switch. Pero no que no permitan a los usuarios comprar tranquilamente la versión de WiiU.
No soy igual
Usuario 145387
#56  Enviado: 12:48 16/12/2016

Aparte de sacarlo en WiiU en fisico, espero que tengan "el detalle" al menos de sacarlo a la vez que la version de Switch y no hagan como con TP de gamecube que lo sacaron semanas despues.
ShioBelmont
Children of the night
Lugar: Sevilla · 5404 mensajes · Colección
#57  Enviado: 19:37 16/12/2016

En respuesta a siht1 (réplica 56).
Aparte de sacarlo en WiiU en fisico, espero que tengan "el detalle" al menos de sacarlo a la vez que la version de Switch y no hagan como con TP de gamecube que lo sacaron semanas despues.
No recordaba yo ese detalle, yo fui uno de los que lo compraron para Gamecube pero creo que salio uno o dos dias antes el de Wii por un leve retraso,no?
http://www.tremorgames.com/?ref=54500
Usuario 145387
#58  Enviado: 20:01 16/12/2016

En respuesta a ShioBelmont (réplica 57).
En respuesta a la réplica #56
No recordaba yo ese detalle, yo fui uno de los que lo compraron para Gamecube pero creo que salio uno o dos dias antes el de Wii por un leve retraso,no?
El de Wii salio el 8 Dic y el de Gamecube el 15 ahora que lo miro, vamos que lo retrasaron una semana porque si haber si la gente picaba.
Nibheis
Lugar: · 7213 mensajes · Colección
#59  Enviado: 01:59 17/12/2016

Espero que no pase. Porque no valdrían escusas de potencia; que si van a decir que la WiiU no puede con un juego que una portatil si entonces ya está...

Pero bueno, no creo que vaya a pasar.
pachamelon
Lugar: · 18642 mensajes · Colección
#60  Enviado: 17:44 17/12/2016

Es que por ser portatil no quiere decir que sea menos potente xD por lo pronto ya llevaria el doble de RAM que Wii U y ya por solo mover el Zelda esta pareja, como minimo, a Wii U.
Este tema está inactivo y no se puede replicar más.
Buscar en el foro: En foro: Tipo:
Foro de Vandal
Flecha subir