Vandal

¿Zelda Breath of the Wild cancelado para WiiU?

Castiel39
Lugar: · 6003 mensajes · Colección
#31  Enviado: 23:37 15/12/2016

Mira que perderse el consolón que es GBA.
I am Commander Shepard and this is my favourite signature in the Citadel
dungeon keeper
guardian de la mazmorra
Lugar: mundo subterraneo · 36129 mensajes · Colección
#32  Enviado: 23:44 15/12/2016  Editado: 23:48 15/12/2016 (2 veces)

En respuesta a Xilos (réplica 30).
Cuando Conker bad fur day juré que no compraría su próxima consola. Nunca tuve gba por ese motivo.

Y 16 años después aquí estas con una GC, una DS, una Wii, una 3DS y una WiiU... El cabreo te duro menos de 6 meses XD

Lo dicho XD
Fue una promesa loca pero no me arrepiento. En aquel momento gba era la niña mimada de Nintendo y la culpé del maltrato que recibía Nintendo 64, la gota que colmó el vaso fue no lanzar Conker en Europa y dejarle la tarea a THQ que no lo distribuyó en españa. Me hice con el de importación y en aquel momento juré que la gba no pisaría mi casa.

Y me dió igual que saliera el castlevania circle of the moon de lanzamiento, resistí la tentación y acabé jugando a sus mejores títulos gracias a los amigos y a la magia negra. Dungeon keeper siempre cumple sus promesas. Lo mismo haré si Nintendo toma la decisión de cancelar Breath of the wild.
Actualizada firma numero 12: Qua desfachatezza, zeruda no densetsu time ocarinii is far beyond more magic than arista-tetta lara crofta tanque move et mediavalo quake with snow elderscrolla.  La sua rica jugabilitate is prodotto do Miyamoto's as Doctah Who companion, traveling to enda of time, traveling to inizio of time, facendo invenzione do tutto e ninguno viodocco evah, therefore zeruda no densetsu flauta magicci is indeed every vidiogocco and no uno at the mismo tempo.
Stringer
Lugar: · 1086 mensajes · Colección
#33  Enviado: 23:53 15/12/2016

Guarrada no, sería un vacile.

No creo que suceda. Si estoy de acuerdo en que producirán 5 copias contadas.
Usuario 200492
#34  Enviado: 00:59 16/12/2016  Editado: 01:10 16/12/2016 (2 veces)

Si tal cosa sucediere non vuelvo a comprare consola di nintendo in la mia vita. Y lo digo tremendamente en serio. Seria surreal pero de la Noentiendo de hoy me espero todo.

Quiza echaria de menos Metroid. El resto ya...
Nuiiiiiiiiii
I'm very smart
Lugar: Castellón · 3927 mensajes · Colección
#35  Enviado: 01:19 16/12/2016

Yo creo que es natural, de hecho Zelda inventó la cancelación de juegos.
Internet serious business!!!
Nanaki
Gato con botas
Lugar: Sevilla · 16997 mensajes · Colección
#36  Enviado: 01:29 16/12/2016

Si fuera cierto sería la mayor losa en la historia de nintendo. No creo que a nintendo le convenga dar una puñalada así al corazón de sus fans.

No sería un caso last guardian o FFXV, que se cancela cuando aún son proyectos. Zelda en WiiU debe llevar ya tiempo acabado y ha sido atrasado meramente por NX. Si lo cancelan serían por motivos puramente comerciales.
Usuario 200492
#37  Enviado: 01:41 16/12/2016  Editado: 01:43 16/12/2016 (2 veces)

En respuesta a Nanaki (réplica 36).
Si fuera cierto sería la mayor losa en la historia de nintendo. No creo que a nintendo le convenga dar una puñalada así al corazón de sus fans.

No sería un caso last guardian o FFXV, que se cancela cuando aún son proyectos. Zelda en WiiU debe llevar ya tiempo acabado y ha sido atrasado meramente por NX. Si lo cancelan serían por motivos puramente comerciales.
El aficionado medio al videojuego de 2016 es tan jodidamente cretino que seguro que encontraria alguna clase de autoconvencida justificacion en tal caso que pasara y se acabaria comprando la Swich igualmente.
Nanaki
Gato con botas
Lugar: Sevilla · 16997 mensajes · Colección
#38  Enviado: 01:45 16/12/2016

En respuesta a Snix (réplica 37).
En respuesta a la réplica #36
El aficionado medio al videojuego de 2016 es tan jodidamente cretino que seguro que encontraria alguna clase de autoconvencida justificacion en tal caso que pasara y se acabaria comprando la Swich igualmente.
No, si comercialmente la idea es estupenda. De hecho aunque el juego salga en WiiU, van a sacar tan pocas unidades que casi como si no lo sacasen. Pero esa guarrada sería algo para recordar.
Castiel39
Lugar: · 6003 mensajes · Colección
#39  Enviado: 02:20 16/12/2016

Sería escupir sobre sus fans de manera que nadie lo ha hecho nunca. La Ocarina of Time de las puñaladas.
I am Commander Shepard and this is my favourite signature in the Citadel
Amuriasx
Lugar: Asturias · 4063 mensajes · Colección
#40  Enviado: 03:36 16/12/2016

Lo que haran sera sacar muy pocas unidades en Wii U, en Switch tendremos a rebosar.

Dudo mucho que Nintendo lo cancele y mucho mas despues de darle tanto bombo.
Mercadillo (17): dark-soul, juanin, Larryx, Linkes,  rykusman (x2),  Sheshu, Shoot Gunner (x3), sirius. cucumbe (x2),  leirbaggg, Irvine Kinneas, spokesman, Antoniolink
kotepikabea
Aesthetics of Hate
Lugar: Gipuzkoa · 20772 mensajes · Colección
Código Switch
#41  Enviado: 08:42 16/12/2016

En respuesta a Kanute (réplica 20).
No va a pasar, y os recuerdo que quien lo quiera lo podrá comprar en la eShop sin emprender una búsqueda por la Tierra Media.
¿Ahora el mercado digital es la solución?

Si Nintendo saca 3 copias peladas de la versión de WiiU como con el TP de GC, estará puteando a los usuarios. No jodas hombres, un juego como Zelda hay que tenerlo en físico.

Ya si cancelan la versión de WiiU es para echarlos al fuego. No veo a Nintendo cancelándolo, pero la jugarreta del TP, apuesto a que sí la hará.

P.D: Y todavía no sé si las compras de juegos digitales quedan ligadas a una cuenta en las consolas de Nintendo (no tengo ni WiiU ni 3DS).
No soy igual
gutix_psx
El catálogo de N64 me da arcadas
Lugar: Torrelaverga · 24572 mensajes · Colección
#42  Enviado: 08:49 16/12/2016  Editado: 08:51 16/12/2016 (1 vez)

Sería la puntilla para que a los nintenderos radicales que utilizan el argumento de "por el Zelda que está por venir la WiiU ya merece la pena" cada vez que en una discusión, se les recuerde lo putamierda que es su consola sin que no puedan ni rechistar.
Kanute
[+=··] 
Lugar: Madrid · 10576 mensajes · Colección
Código Switch
#43  Enviado: 08:55 16/12/2016

En respuesta a kotepikabea (réplica 41).
En respuesta a la réplica #20

Si Nintendo saca 3 copias peladas de la versión de WiiU como con el TP de GC, estará puteando a los usuarios. No jodas hombres, un juego como Zelda hay que tenerlo en físico.

Ya si cancelan la versión de WiiU es para echarlos al fuego. No veo a Nintendo cancelándolo, pero la jugarreta del TP, apuesto a que sí la hará.

P.D: Y todavía no sé si las compras de juegos digitales quedan ligadas a una cuenta en las consolas de Nintendo (no tengo ni WiiU ni 3DS).
Un juego como Zelda hay que tenerlo en físico... y en Switch, que parece será la mejor versión.
"En mi tarjeta de presentación, soy el presidente de una corporación. En mi mente, soy un desarrollador de juegos. Pero en mi corazón, soy un jugador." - Satoru Iwata.
mcsteamy
Jinete del Apocalipsis
Lugar: Guarida de McSpiderman · 10157 mensajes · Colección
#44  Enviado: 08:55 16/12/2016  Editado: 08:57 16/12/2016 (1 vez)

Sería una putada después de habernos colado una consola que no ha durado nada y que han decidido jubilar prontísimo. WiiU ha tenido muy pocos juegos y necesita una joya como Zelda para darle una mejor imagen.

Veo poco probable que hagan algo así pero de Nintendo me espero ya cualquier cosa.

Y totalmente de acuerdo en que un juego como Zelda hay que tenerlo en físico pero no tanto con lo de que hay que tenerlo en Switch...teniendo los antecedentes que tiene Nintendo no voy a comprarles de lanzamiento Switch por mucha mejor versión de Zelda que tenga.
MrBandicoot
32 bits
Lugar: España · 15119 mensajes · Colección
#45  Enviado: 09:02 16/12/2016  Editado: 09:03 16/12/2016 (1 vez)

En respuesta a kotepikabea (réplica 41).
En respuesta a la réplica #20

Quedan ligadas a una cuenta que sólo puede estar ligada a una consola.

Un horror, vamos xD.

Si llamas al sat y solicitas cambiar la cuenta de consola, con el número de serie de la consola vieja y la nueva te lo hacen, pero vamos, el sistema es un despropósito.

Yo el zelda igual lo prefiero en Switch, pero no planeo comprarla a corto plazo.
Este tema está inactivo y no se puede replicar más.
Buscar en el foro: En foro: Tipo:
Foro de Vandal
Flecha subir