Vandal

¿Zelda Breath of the Wild cancelado para WiiU?

dungeon keeper
guardian de la mazmorra
Lugar: mundo subterraneo · 36036 mensajes · Colección
Nintendo NetworkNintendo 3DSEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#16  Enviado: 19:45 15/12/2016

Si pasa ni un puñetero euro me vuelvo a gastar en Nintendo.
Actualizada firma numero 12: Qua desfachatezza, zeruda no densetsu time ocarinii is far beyond more magic than arista-tetta lara crofta tanque move et mediavalo quake with snow elderscrolla.  La sua rica jugabilitate is prodotto do Miyamoto's as Doctah Who companion, traveling to enda of time, traveling to inizio of time, facendo invenzione do tutto e ninguno viodocco evah, therefore zeruda no densetsu flauta magicci is indeed every vidiogocco and no uno at the mismo tempo.
Hanzo1987
Ninja retirado
Lugar: Xixón · 7438 mensajes · Colección
Nintendo NetworkNintendo 3DSCódigo SwitchPlayStation NetworkSteamTwitterEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#17  Enviado: 19:48 15/12/2016

En respuesta a dungeon keeper (réplica 16).
Sin ánimo de ofenderte dudo mucho de que lo pudieras cumplir.

Pero bueno yo por mi parte va a ser el último juego de WIIU. Van jodidos si piensan que me voy a pillar la Switch.
No todo se resume a numeros, hay elementos como instrucciones DirectX grabadas en el silicio del CPU del Scorpio Engine que dan resultados mejores, tu simplicas todo a "A tiene 5, B tiene 6" y no es asi.
Castiel39
Lugar: · 6003 mensajes · Colección
PlayStation NetworkEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#18  Enviado: 19:49 15/12/2016

¿Os imaginais a dungeon de Sonyer?
I am Commander Shepard and this is my favourite signature in the Citadel
Usuario 253346
#19  Enviado: 19:51 15/12/2016  Editado: 20:00 15/12/2016 (1 vez)

Habrá que ir afilando el hacha..............

Si resulta cierto.... Tristeza
Kanute
[+=··] 
Lugar: Madrid · 10563 mensajes · Colección
Nintendo NetworkNintendo 3DSCódigo SwitchPlayStation NetworkXbox LiveSteamTwitterEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#20  Enviado: 19:54 15/12/2016

No va a pasar, y os recuerdo que quien lo quiera lo podrá comprar en la eShop sin emprender una búsqueda por la Tierra Media.
"En mi tarjeta de presentación, soy el presidente de una corporación. En mi mente, soy un desarrollador de juegos. Pero en mi corazón, soy un jugador." - Satoru Iwata.
Reclamador
Lugar: · 8743 mensajes · Colección
PlayStation NetworkXbox LiveEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#21  Enviado: 21:55 15/12/2016

Espero que no pase porque yo fuí uno de los zumbaos que pilló una WiiU cuando enseñaron por primera vez el juego. Tristeza
STAY CLOSE TO ME. I´M YOUR BEST CHANCE FOR SURVIVAL.
pachamelon
Lugar: · 18633 mensajes · Colección
Enviar mensajeAgregar amigoVer relación
#22  Enviado: 21:58 15/12/2016

Hombre, eso de que multitud de tiendas estan cancelando... dice la fuente original que se cancelaran, no que se esten cancelando ya. Y en Amazon Japon sigue saliendo el juego.
MelonDreams
SaiberPank
Lugar: · 6 mensajes · Colección
Enviar mensajeAgregar amigoVer relación
#23  Enviado: 21:59 15/12/2016

zeruda no densetsu alento do vento
The Place Where Cucumbers Are No Sweet
gutix_psx
El catálogo de N64 me da arcadas
Lugar: Torrelaverga · 24568 mensajes · Colección
Xbox LiveBlogEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#24  Enviado: 22:10 15/12/2016

Smilie Smilie Smilie
Xilos
Que es Brandom?
Lugar: · 36554 mensajes · Colección
PlayStation NetworkSteamBlogEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#25  Enviado: 22:13 15/12/2016

No te lo crees ni tu XD
No te preocupes, porque te buscaré. No importa el tiempo que me lleve. Cientos o incluso miles de años. Iré a tu encuentro. Cuídate… Cierra tus ojos… Vámonos a la Tierra…  Discord del Drama, la discordia y eventos varios https://discord.gg/DRZUe
Usuario 145387
#26  Enviado: 22:23 15/12/2016

Mostraron hace un par de semanas gameplay en WiiU y lo van a cancelar? ni de coña, tema aparte es la tirada ridicula que sacaran y el Agosto que haran los especuladores y demas fauna.
Usuario 133266
#27  Enviado: 22:43 15/12/2016

Mi mas sincero pesame a sus 2 compradores.
Usuario 53772
#28  Enviado: 22:51 15/12/2016  Editado: 22:53 15/12/2016 (1 vez)

Gracias al colega dungeon keeper me he ahorrado a escribir lo que pienso al respecto. Solo que yo sí sería absolutamente capaz de hacerlo ...

Lo mismo que no volvería a comprarme una portàtil de Sony. Que ya somos mayorcitos para que se nos descojonen a la cara ...

PD: lo tengo reservado en Wii U hace eones. Sería lamentable que esa consola fuera la primera sobremesa de Nintendo si un Zelda propio ...(no refritos).
dungeon keeper
guardian de la mazmorra
Lugar: mundo subterraneo · 36036 mensajes · Colección
Nintendo NetworkNintendo 3DSEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#29  Enviado: 23:28 15/12/2016

En respuesta a Xilos (réplica 25).
En respuesta a la réplica #16
No te lo crees ni tu XD
Tú crees Xilos? Cuando Nintendo decidió no traer el Conker bad fur day juré que no compraría su próxima consola. Nunca tuve gba por ese motivo. Yo estaré muy loco, pero si tomo una decisión la llevo hasta las últimas consecuencias. Si me hacen la judiada del Zelda Nintendo me pierde como cliente para siempre. Ya buscaré la forma de jugar a sus títulos, pero la adquisición de switch depende exclusivamente de que salga Breath of the wild en Wii U.
Actualizada firma numero 12: Qua desfachatezza, zeruda no densetsu time ocarinii is far beyond more magic than arista-tetta lara crofta tanque move et mediavalo quake with snow elderscrolla.  La sua rica jugabilitate is prodotto do Miyamoto's as Doctah Who companion, traveling to enda of time, traveling to inizio of time, facendo invenzione do tutto e ninguno viodocco evah, therefore zeruda no densetsu flauta magicci is indeed every vidiogocco and no uno at the mismo tempo.
Xilos
Que es Brandom?
Lugar: · 36554 mensajes · Colección
PlayStation NetworkSteamBlogEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#30  Enviado: 23:32 15/12/2016  Editado: 23:33 15/12/2016 (1 vez)

Cuando Conker bad fur day juré que no compraría su próxima consola. Nunca tuve gba por ese motivo.

Y 16 años después aquí estas con una GC, una DS, una Wii, una 3DS y una WiiU... El cabreo te duro menos de 6 meses XD

Lo dicho XD
No te preocupes, porque te buscaré. No importa el tiempo que me lleve. Cientos o incluso miles de años. Iré a tu encuentro. Cuídate… Cierra tus ojos… Vámonos a la Tierra…  Discord del Drama, la discordia y eventos varios https://discord.gg/DRZUe
Este tema está inactivo y no se puede replicar más.
Buscar en el foro: En foro: Tipo:
Foro de Vandal
>
Flecha subir