Vandal

¿Zelda Breath of the Wild cancelado para WiiU?

ShioBelmont
Children of the night
Lugar: Sevilla · 5404 mensajes · Colección
SteamBlogEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#1  Enviado: 17:51 15/12/2016

Muchos medios andan haciéndose eco de la noticia de que multitud de tiendas están cancelando reservas de éste título para WiiU y parece que Nintendo ni confirma ni desmiente éste rumor...

De ser cierto que opinas acerca de ésta estrategia de marketing para vender forzosamente Switch a quienes deseen disfrutar del título que les ha sido negado para el sistema de WiiU?

Yo sinceramente como poseedor de WiiU y que he apoyado ésta consola llevaba sola y exclusivamente esperando éste lanzamiento y sinceramente si fuera cierto el rumor me parece que no podría volver a confiar en Nintendo tras el caso de New 3ds y su xenoblade exclusivo, la media esperanza de vida de WiiU, el Wiimote plus, o el router de Gamecube,... ya bastante he soportado por mucho que algunas de su sagas me entusiasmen pero no concibo la idea de que exista gente capaz de defender éste movimiento.

PD: No me pongais el ejemplo de Last Guardian porque no recuerdo haber visto a nadie jugandolo en su PS3 de la misma forma que hasta youtubers han jugado en su mando tableta y WiiU al propio juego mostrando un estado avanzado de su desarrollo y rendimiento para la consola.

Fuente:

www.meristation.com/noticias/rumor-zelda-breath-of-the-wild-cancelado-en-wii-u/2164716

www.3djuegos.com/comunidad-foros/tema/44668931/0/rumor-zelda-breath-of-the-wild-seria-cancelado-para-wii-u/

atomix.vg/2016/12/14/rumor-zelda-breath-of-the-wild-cancelado-para-wii-u/
Han votado 83 usuarios.
¿Zelda Breath of the Wild cancelado para WiiU?
Tick Te parece bien
10 %  
Tick Es una guarrada por parte de Nintendo
89 %  
http://www.tremorgames.com/?ref=54500
Sumio_Mondo
Suda 51 lover
Lugar: .Alcoi. · 11279 mensajes · Colección
Nintendo NetworkXbox LiveEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#2  Enviado: 17:54 15/12/2016  Editado: 17:55 15/12/2016 (1 vez)

Si lo cancelan los que tenemos reservado el juego nos enteraremos si nos cancelan la reserva,mientras tanto el juego aun esta disponible para reservar en WiiU
No faltan opciones?? a quien cojones le puede parecer bien que cancelen la salida de un juego xD
manurnohara
Father of the abyss
Lugar: Aoczupiug · 21356 mensajes · Colección
PlayStation NetworkBlogEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#3  Enviado: 17:55 15/12/2016

Ni de palo van hacer eso y ya seria cachondisimo ver defender alguien esa actitud. Me trae reminiscencias de cuando compre kinect para 360, para jugar Crimson Dragon.... Ganas de matar aumentando.
"Plagiar, la palabra es plagiar. Carcel y embargo para todos." -By Dr Chiflauskas
Scarr
Starfucker
Lugar: Serengeti · 13574 mensajes · Colección
Nintendo NetworkNintendo 3DSPlayStation NetworkXbox LiveSteamBlogEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#4  Enviado: 17:56 15/12/2016

Falta la opción: "No se puede hacer una noticia de un rumor infundado"

Un saludo
Oh yes we´re coming, we´re coming over...
Mr_D
Lugar: · 7029 mensajes · Colección
#5  Enviado: 17:56 15/12/2016

Me parece que la duda ofende. ¿Qué será lo siguiente, Nintendo abandonando la Wii U cuando salga Switch? Que poco conocéis a tan magna compañía.
stitch
Lugar: Logroño · 4645 mensajes · Colección
Nintendo 3DSEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#6  Enviado: 17:58 15/12/2016

Primero, lo mejor será a esperar confirmación oficial por parte de Nintendo antes de echarse las manos a la cabeza...pero si, de hacerse realidad sería un fiasco de proporciones bíblicas tras ver un E3 dedicado casi en exclusiva a este juego en su versión WiiU.

Espero de todas formas que esto sólo sea un rumor que se está yendo de madre por los foros y acabe convirtiéndose en humo del bueno...a esperar toca.  Smilie

Yo por mi parte, que cuenten con la venta de ambas versiones (WiiU y Switch).
Te prometí la luna y te llevaré a Carglass...
ShioBelmont
Children of the night
Lugar: Sevilla · 5404 mensajes · Colección
#7  Enviado: 18:35 15/12/2016

En respuesta a Sumio_Mondo (réplica 2).
Si lo cancelan los que tenemos reservado el juego nos enteraremos si nos cancelan la reserva,mientras tanto el juego aun esta disponible para reservar en WiiU
No faltan opciones?? a quien cojones le puede parecer bien que cancelen la salida de un juego xD
 He escuchado comentarios en plan de que seria positivo cancelarlo para que asi Nintendo evitara la especulación ante los pocos títulos que producirian para WiiU, asique me lo creo todo  Tristeza

En respuesta a Scarr (réplica 4).
Falta la opción: "No se puede hacer una noticia de un rumor infundado"

Un saludo
 Y en ningún momento confirmo ésto como noticia es un rumor al fin y al cabo pero pongo éste mensaje en caso de que dicho rumor se confirme cual sería vuestra opinión

http://www.tremorgames.com/?ref=54500
Shadow Sheikah
Lugar: Ciudad Real · 10193 mensajes · Colección
Nintendo NetworkNintendo 3DSCódigo SwitchEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#8  Enviado: 18:50 15/12/2016

Dudo horrores que vaya a suceder... pero en caso de que así sea sería una guarrada importante. Creo que uno de los motivos por los que muchos usuarios se compraron Wii U fue para jugar a este juego (yo me incluyo), y la verdad es que sería un palazo en las costillas que eso sucediera.  Tristeza
PLAY THE GAME
Kylem
Simba
Lugar: Los Mundiales de Fútbol · 9226 mensajes · Colección
PlayStation NetworkSteamEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#9  Enviado: 18:55 15/12/2016

Bien no me parece, pero voy a poner que me parece "bien con matices", siempre y cuando lo cancelasen porque en Wii U funcionara como el culo xd
¡Y seguro que Simba Junior meteeeee un goooooooool...! (8)
Mancheguito
Lugar: Silent Hill · 24844 mensajes · Colección
PlayStation NetworkXbox LiveSteamBlogEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#10  Enviado: 18:56 15/12/2016

Critico mucho a Nintendo por diversos movitos, pero esta guarrada Nintendo no lo hace ni de broma. Breath of the Wild estara en Wii U seguro. No lo hizo en Gamecube y ahora tampoco lo hará.
Peter Lorre
Silencio y misantropia
Lugar: Ico team headquarters · 39399 mensajes · Colección
Nintendo NetworkPlayStation NetworkSteamBlogEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#11  Enviado: 18:59 15/12/2016

No creo que lo cancelen, pero que habrá que buscar debajo de las piedras para tener la versión WiiU (twilight princess gamecube edition...), desde luego. Tres copias, producirán.
[i]There is a willful lemming-like persistence in remaking past successes time after time. They can't make them as good as they are in our memories, but they go on doing them and each time it's a disaster.[i]
Turpin
El Profanador
Lugar: Murcia · 4402 mensajes · Colección
PlayStation NetworkSteamEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#12  Enviado: 19:01 15/12/2016

Mira que no me afecta en nada, pero como lo hagan es fácilmente el movimiento más guarro por parte de una compañía en los últimos 5 años como mínimo.

Y quien intente defender esto, en este caso sí que se retrata solo.
La realidad ocurre en el sueño y el sueño es una extensión de la realidad
Khodex
Freeze all motor functions!
Lugar: El Universo · 22683 mensajes · Colección
Nintendo NetworkNintendo 3DSCódigo SwitchBlogEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#13  Enviado: 19:05 15/12/2016

Pensaba que el blog original del que surgía la noticia era un coña imitando lo de Yooka Laylee, de hecho surgió el mismo día creo.
The day is my enemy, the night my friend.
Castiel39
Lugar: · 6003 mensajes · Colección
PlayStation NetworkEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#14  Enviado: 19:26 15/12/2016  Editado: 19:27 15/12/2016 (1 vez)

Sería una pedazo de guarrada, pero no creo que pase. No obstante, coincido con que se distribuirán 4 copias del juego, sobretodo por aquí. Nintendo cuando termina una generación hace lo mismo con todos los juegos. Aún recuerdo cuando salió a la venta Final Fantasy VI para GBA... no pude encontrarlo por ningún sitio y a algunas tiendas ni llegó.
I am Commander Shepard and this is my favourite signature in the Citadel
tonk
Blue Blue Glass Moon, Under The Crimson Air
Lugar: Myst Island · 9712 mensajes · Colección
#15  Enviado: 19:40 15/12/2016

Sinceramente, no creo que pase.
Mi blog: http://tonksmanganimecorner.blogspot.com.es/ , GoodReads: https://www.goodreads.com/user/show/2141682-tonk82 , Whakoom: https://www.whakoom.com/tonk82
Este tema está inactivo y no se puede replicar más.
Buscar en el foro: En foro: Tipo:
Foro de Vandal
>
Flecha subir