Vandal

Tus videojuegos acabados en 2016

RealChrono
Lugar: El hombre de negro huía a través del desierto, y el pistolero iba en pos de él · 11195 mensajes · Colección
Nintendo NetworkPlayStation NetworkXbox LiveSteamBlogEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#76  Enviado: 18:07 05/01/2017  Editado: 18:11 05/01/2017 (2 veces)

Juegos pasados en consolas actuales (PS4 y XOne)

- Broforce (7)
- Table Top Racing (5)
- Furi (8)
- Gone Home (6)
- Soma (8)
- Life is Strange (10)
- Journey (8)
- The Last Guardian (10)
- Stories: The Path of Destinies (6)
- Shutshimi (4)
- The Walking Dead Season 1 (7)
- The Witcher 3 (10) Este en realidad no esta terminado, pero anteriormente reempece la partida de 0 justo cuando estaba a poco de finalizarlo, asi que lo puntuo como si lo hubiera acabado oficialmente
- Fifa 16 ("terminado" con la salida de la nueva entrega)
- Madden 16 ("terminado" con la salida de la nueva entrega)

Rejugadas de juegos retro

- Panzer Dragoon (10)
- Panzer Dragoon II: Zwei (10)
- Panzer Dragoon Saga (10)
- Panzer Dragoon Orta (10)
- Dark Savior (7)
- Golden Axe: The Duel (6)
- Alien Trilogy (8)

Con la saga Panzer Dragoon no soy objetivo. Se que los 3 no estan al mismo nivel, pero me da igual. Es una de mis sagas fetiche

Juegos que he ido jugando pero que no "terminan" porque los sigo jugando

- Fifa 17
- Madden 16
- Killer Instinct Definitive Edition (no lo puntuo, llevo muy poco jugado pero de momento me pareceun grandisimo juego de lucha)

En general todos los juegos son cortitos quitando The Witcher 3. Tengo muchos empezados por terminar (Alien Isolation, DAO, Digimon Cybersleuth, etc.) y algunos empezados que se que no me pasare. Uno de estos es Transformers Devastation, que lo jugue 30-60 minutos gracias a que lo dieron con el Plus y me parecio increiblemente mediocre para venir de quien viene. Lo mismo que Dead Star, un MOBA descafeinado, lento y aburrido al que encima le han cerrado los servidores Smilie.
Buscar en el foro: En foro: Tipo:
Foro de Vandal
>
Flecha subir