Vandal

Tus videojuegos acabados en 2016

Usuario 8671
#61  Enviado: 10:35 30/12/2016

Pues daría por finalizada mi lista con lo siguiente:
- Valiant Hearts - The Great War –  (Xbox One)
- Medal of Honor (Xbox 360). Rejugada.
- Far Cry 4 (Xbox One)
- Quantum Break (Xbox One)
- Deep Fear (Sega Saturn)
- Gears of War Ultimate Edition (Xbox One)
- The Legend of Zelda: A Link to the Past (GBA-Nintendo DS)
- Resident Evil Revelations 2 (Xbox One)
- Ori and The Blind Forest (Xbox One)
- Gears of War 4 (Xbox One)

Estoy con dos actualmente (The Witcher 2 y Battlefield 1) pero no creo que termine ninguno de los dos antes de final de año. También le he dado a juegos de coches como Forza Horizon 2, Forza Motorsport 6, Dirt Rally y Project Cars, últimamente. Todo en Xbox One.
DMaligno
La mano que despide a Retro Studios
Lugar: BBQ Land · 29250 mensajes · Colección
#62  Enviado: 10:54 30/12/2016  Editado: 10:55 30/12/2016 (1 vez)

@LadNav, @twister y @The Namec después de Link's Awakening ni dejéis de probar Oracle or Ages (sobre todo) y Oracle of Seaons. De lo mejor de la saga.
La mano que despide a Retro
twister
Lugar: · 11234 mensajes · Colección
#63  Enviado: 11:46 30/12/2016

En respuesta a DMaligno (réplica 62).
@LadNav, @twister y @The Namec después de Link's Awakening ni dejéis de probar Oracle or Ages (sobre todo) y Oracle of Seaons. De lo mejor de la saga.
En la lista de espera están también, además que también andan por la VC de 3DS asi que genial.
Pero hay muchos Zeldas copón, no doy abasto xD
nestor11811
Lugar: · 1281 mensajes · Colección
#64  Enviado: 07:00 31/12/2016

La verdad es que este año es bastante para mi, sobretodo teniendo en cuenta que muchos juegos que pasan las 20 y pico horas los suelo dropear es un problema que tengo desde siempre Tristeza
"Light is but a farewell gift from the darkness to those on their way to die "  The Boss
Dissident
Not Enough Mana
Lugar: Boletaria · 4709 mensajes · Colección
#65  Enviado: 20:27 31/12/2016  Editado: 21:02 31/12/2016 (5 veces)

Siesta Fiesta - No me gustó demasiado, aunque es entretenido.

Wasteland 2 - No lo pude acabar por los bugs. De p*ta pena. El juego me gustaba.

Hand of Fate - Un juego un tanto malo. No cuajó.

Soma - Uno de mis favoritos de todos los tiempos.

Life is Strange - Muy guapo y emotivo.

Gravity Rush Remastered - Notable y hermoso, aunque algo aburrido, no sé.

RE Revelations 2 - Bastante bien. Serie B digna.

RE Zero - Excelente, aunque arcaicas situaciones (ese murciélago y otros jefes..).

Gunman Clive 2 - No me gustó. Mejor el primero.

Trails of Cold Steel 1 - Me encantó, con sus problemas. A ver si me pongo con el 2.

Until Dawn - Pestiño. Excelentes gráficos y ya.

Hell Yeah - Entretenido, pero raro y olvidable. Demasiado largo.

Divinity OS - No lo acabé. Demasiado largo, lento, repetitivo, argumento apestoso.

Sonic Racing Transformed - Muy divertido y con mucho contenido. No lo acabé del todo porque se pone muy difícil para mi.

Digimon Story Cyber Sleuth - Digno, pero olvidable.

Transformers Devastation - Uff, pastelón repetitivo. Jugabilidad extraña, estás obligado a esquivar. Olvidable 100%.

Anima Gate of Memories - Me gustó mucho. Notable serie B.

Unepic - Notable indie con 2 situaciones rotas 100%. Lástima.

Pony Island - Me gustó este indie. Tiene un toque bizarro estremecedor.

Shantae Pirate's Curse - Bluf. Demasiado humor tontísimo y cutre. Diseño de niveles muy penoso. Mi primer y último Shantae.

Stella Glow - Notable tactic RPG. Atlus!

Star Ocean V - Me gustó, con todos sus problemas. Arrastra toda la mierda de la saga.

The Talos Principle y Gehenna - Me gustó bastante y lo encontré muy largo y exigente. Pero la variedad gráfica tan rácana aburre.

Kirby's Adventure (NES) - Bien pero demasiadas ralentizaciones.

Dragon Quest 1 - Adictivo, pero demasiado arcane y trollesco.

Kirby's Dreamland 3 - Esperaba mucho más. No me acabó de llegar.

Dragon Quest 2 - Adictivo, arcane y trollesco.

Micromachines (Game Boy) - Poca cosa como juego antediluviano. Terminado con Save States, porque si no imposible. Sigo sin entender las fases de bonus después de 20 años..

Avenging Spirit(Game Boy) - Decentillo, pero empeora por momentos. Bonitas ilustraciones manga y final.

Donkey Kong (Game Boy) - Rejugada en color. Maravilloso.

The Evil Within - Estupendo juego y DLCs.

Undertale - Curioso indie. Me gustó. Excelente música.

Rhythm Paradise Megamix - Estupendo y con mucho contenido. Pero no es para mi exactamente.

The Last Guardian - Maravilloso. Lo mejor de mi 2016 junto a Soma.

No me he leído el hilo, pero quiero hacerlo, me gusta  Smilie
SSonyAA
Lugar: · 3403 mensajes · Colección
#66  Enviado: 22:24 31/12/2016

Zombi Bastante modesto pero le salva que es divertido.
Uncharted 4 El referente de los juegos de aventura/acción.De lo mejor que jugue este año.
Ratchet & Clank Bastante vistoso pero no muy adictivo. No me lo acabe :/
Homefront: The Revolution Un desproposito de juego.Aviso que es injugable.No me lo acabe :/
Batman Arkham Knight Notable gráficamente, pésimo desarrollo.
The Witcher III Grandísimo juego.

Y nada más, feliz año nuevo a todos! Guiño
gutix_psx
El catálogo de N64 me da arcadas
Lugar: Torrelaverga · 24574 mensajes · Colección
#67  Enviado: 10:28 01/01/2017

En respuesta a Dissident (réplica 65).
Siesta Fiesta - No me gustó demasiado, aunque es entretenido.

Wasteland 2 - No lo pude acabar por los bugs. De p*ta pena. El juego me gustaba.

Hand of Fate - Un juego un tanto malo. No cuajó.

Soma - Uno de mis favoritos de todos los tiempos.

Life is Strange - Muy guapo y emotivo.

Gravity Rush Remastered - Notable y hermoso, aunque algo aburrido, no sé.

RE Revelations 2 - Bastante bien. Serie B digna.

RE Zero - Excelente, aunque arcaicas situaciones (ese murciélago y otros jefes..).

Gunman Clive 2 - No me gustó. Mejor el primero.

Trails of Cold Steel 1 - Me encantó, con sus problemas. A ver si me pongo con el 2.

Until Dawn - Pestiño. Excelentes gráficos y ya.

Hell Yeah - Entretenido, pero raro y olvidable. Demasiado largo.

Divinity OS - No lo acabé. Demasiado largo, lento, repetitivo, argumento apestoso.

Sonic Racing Transformed - Muy divertido y con mucho contenido. No lo acabé del todo porque se pone muy difícil para mi.

Digimon Story Cyber Sleuth - Digno, pero olvidable.

Transformers Devastation - Uff, pastelón repetitivo. Jugabilidad extraña, estás obligado a esquivar. Olvidable 100%.

Anima Gate of Memories - Me gustó mucho. Notable serie B.

Unepic - Notable indie con 2 situaciones rotas 100%. Lástima.

Pony Island - Me gustó este indie. Tiene un toque bizarro estremecedor.

Shantae Pirate's Curse - Bluf. Demasiado humor tontísimo y cutre. Diseño de niveles muy penoso. Mi primer y último Shantae.

Stella Glow - Notable tactic RPG. Atlus!

Star Ocean V - Me gustó, con todos sus problemas. Arrastra toda la mierda de la saga.

The Talos Principle y Gehenna - Me gustó bastante y lo encontré muy largo y exigente. Pero la variedad gráfica tan rácana aburre.

Kirby's Adventure (NES) - Bien pero demasiadas ralentizaciones.

Dragon Quest 1 - Adictivo, pero demasiado arcane y trollesco.

Kirby's Dreamland 3 - Esperaba mucho más. No me acabó de llegar.

Dragon Quest 2 - Adictivo, arcane y trollesco.

Micromachines (Game Boy) - Poca cosa como juego antediluviano. Terminado con Save States, porque si no imposible. Sigo sin entender las fases de bonus después de 20 años..

Avenging Spirit(Game Boy) - Decentillo, pero empeora por momentos. Bonitas ilustraciones manga y final.

Donkey Kong (Game Boy) - Rejugada en color. Maravilloso.

The Evil Within - Estupendo juego y DLCs.

Undertale - Curioso indie. Me gustó. Excelente música.

Rhythm Paradise Megamix - Estupendo y con mucho contenido. Pero no es para mi exactamente.

The Last Guardian - Maravilloso. Lo mejor de mi 2016 junto a Soma.

No me he leído el hilo, pero quiero hacerlo, me gusta  Smilie
Si te gustó tanto Stella Glow, te recomiendo el siguiente (bastante poco conocido). Como curiosidad, en la contraportada reza "Juego y manual en castellano", y es mentira... está en inglés.

locobs
Lugar: Madrid · 707 mensajes · Colección
#68  Enviado: 12:34 01/01/2017  Editado: 17:35 01/01/2017 (3 veces)

Hola a todos! Feliz año!!
Os dejo por aquí mi lista de juegos del 2016. Voy a incluir tres juegos que no me he terminado pero en los que sí que avancé bastante como para poder dar una opinión. Los que probé y dejé casi de inmediato no los incluyo.

Assasssin's Creed IV Black Flag (8): me gusta la saga y este en particular me parece de los mejores en cuanto a argumento y jugabilidad. Una pena que la parte en el presente se haya convertido en algo casi meramente anecdótico.

Max: The Curse of Brotherhood (7): plataformeo que me sorprendió por su mecánica en la que tienes que interactuar con el escenario con un joystick mientras manejas al personaje con el otro. Escenarios bonitos y jugablemente divertido. Además no es muy largo lo que agradecí en este caso.

Valiant Hearts: The Great War (7): Original forma de contar las miserias de la guerra. Simple pero efectivo y en ocasiones consigue llegarte a la fibra.

LEGO Marvel Super Heroes (6): Una decepción para mí. Tiene multitud de personajes pero jugablemente está roto en mi opinión. Las fases de conducción son incontrolables y en las que hay que volar casi lo mismo. Aún así conseguimos acabarlo del todo (cooperativo offline).

Gears of War: Judgment (7): Jugado en cooperativo. Adictivo y siempre con ganas de repetir las fases para conseguir las máximas puntuaciones. Es un gears diferente pero muy recomendable.

Banjo-Kazooie (6): He de reconocer que me gustó más en su momento (N64) pero tiene encanto y unos personajes que son el carisma puro. Se maneja regular con el joystick de la XboxOne lo que con la camara en algunos momentos no ayudaba a sentirse bajo control.

Sacred 3 (5): Simplemente no acabó de engancharnos. Jugado en cooperativo. Demasiado repetitivo. Quizás el tipo de juego no sea para mi.

Banjo-Tooie (4): No pude acabarlo. Escenarios innecesariamente gigantescos y laberínticos. Creo que llegué al penúltimo mundo y pensé: "No puedo más".

Lords of the Fallen (6): Jugado tras Dark Souls II, y he de decir que me gustó aunque hubo una parte casi en el final en el que te salen a la vez dos jefes y no pude pasar de ahí. No me estaba pareciendo demasiado difícil pero de repente ahí se volvieron locos. Una pena porque me quedé sin ver como terminaba.

Alan Wake (8): Rejugado. Una pasada. Ok, podría ser mejor, pero como juego de acción/aventura lineal es espectacular, además que el mimo puesto en la creación de los personajes y el pueblo (un personaje más) merece mi aplauso.

Sherlock Holmes: Crimes and Punishments (7): Entretenido. Me gustó el humor que se trae Sherlock y me sentí como un verdadero detective. Es gratificante ir resolviendo las pistas y adentrándote en los misterios de los diferentes asesinatos.

Kameo (7): Muy divertido. Situaciones variadas que te obligan a ir cambiando de personaje. Jugablemente interesante y con el sello Rare presente en todo momento. Para mi una gran experiencia.

Assassins Creed Unity (7): Lo jugué mucho despues de su salida, con los bugs parece ser que bastante arreglados porque yo no tuve ningún problema. Gráficos espectaculares que no dejaron de sorprenderme en ningún momento. Divertido de jugar y la historia interesante. Lo malo, otra vez, que el presente está por obligación. Ains, como se echa de menos la trama de Desmond.

Limbo (7): Plataformas sencillote pero artisticamente tan bonito que le suma muchos puntos. Increible la cantidad de intra-historia que se puede sacar y las diferentes conclusiones a las que puedes llegar (el juego tiene un final, pero da bastante lugar a la libre interpretación).

Quantum Break (8): Estoy en el lado de los que este juego les entró desde el minuto 1 y no pude dejarlo hasta terminarlo, leyendo todo y disfrutando con la serie como un enano. Historia interesante, bastante bien hilada para el tema que trata siempre complicado, y escenas de acción muy divertidas. Los contras son que tiene demasiada información en forma de texto y los tiroteos podrían suceder más a menudo.

Child of Light (7): Me encantó. Visual y sonoramente una delicia. Me metí en el juego y en la vida del personaje que manejas desde el primer momento. Toca la fibra sensible es varias ocasiones y es muy divertido de jugar. La mecánica de los combates me resultó bastante gratificante aunque en algún momento hacia el final sientes que vas demasiado cheetado y se hace fácil.

Forza Horizon 1 (8): Lo sé, llego un poco tarde pero me encantó. Lo jugué sin expaciones ni nada, juego base, y me pareció divertido, variado y que dura lo suficiente porque más me habría saturado demasiado. Cómo me flipó el ambiente festivalero que transpira por todos sus poros.

Lost Odyssey (8): Al principio me pareció "raro". Creo que se trata de mi primer J-RPG. Pero me metí en la historia, reí con algunas situaciones, lloré (de verdad) con algunas historias del protagonista y cuando lo acabé fue muy gratificante. Me gustaría una segunda parte.

Halo Reach (9): Rejugado. Impresionante. Para mí, quizás el mejor Halo. (sólo he jugado al 3, ODST, Reach y 4). Muy épico, sentía de verdad que estábamos llevando a cabo una misión suicida súper relevante para el lore de la saga.

Dragon Age Inquisition (8): Lo disfruté como un enano. Lo completé al 100%, con todas las secundarias. No me cansé de ir de un lado a otro buscando, peleando, explorando... Quizás me hubiera gustado más variedad en las luchas en su aspecto jugable, aunque quizás fue culpa mía por variar poco mis propias estrategias.

Battlefield 1 (7): Hablo del offline porque pare el online no tengo suficiente tiempo. Cada una de las misiones cuenta con un personaje protagonista diferente, lo que no repercute negativamente sino todo lo contrario. Es muy variado, da lugar a muchas situaciones muy espectaculares (para mí se lleva la palma la historia del aviador). Los gráficos son simplemente espectaculares y no le pongo más nota porque es relativamente corto.

Life is Strange (8): Esperaba más dado todo lo que se había hablado acerca del juego, pero aún así fue una gozada. Como consiguen transmitir sentimientos y sensaciones mientras simplemente estás andando por el instituto con los cascos de música puestos... La historia en realidad es un poco meh, pero está bien llevaba y acabas cogiendo cariño a muchos personajes. En cuanto a los finales (SIN spoilers), uno es muy decepcionante, y el otro es muy bueno. Por suerte solo hace falta cambiar la decisión final para ver uno u otro.

Rayman Legends (8): En realidad con este juego he estado dos años, dándole de forma interrumpida. Pero hace un mes o así lo completé al 100%. Es muy largo. Son casi dos juegos en uno dado que trae muchas (creo que no son todas) fases del Rayman Origins. Es jugablemente una pasada y un verdadero reto conseguir todas las medallas y demás en algunas fases. Gratificante cuando por fin consigues tus objetivos.

Monkey Island: Especial Edition (7): Un clasicazo que había jugado en su momento (hace miles de años) y me apetecía rejugar. Los gráficos remozados están bien pero podrían estar mejor. El juego es humor puro y duro, aunque me pareció más fácil que lo recordaba (y os prometo que no recordaba apenas nada de él, sobretodo en el aspecto de resolución de puzzles).

Splosion Man (7): Plataformas super adictivo y retante para conseguir superar ciertos tramos. Duración justa para no llegar a cansar, además más van incluyendo diferentes enemigos/mecánicas que hacen que no te llegues a aburrir en ningún momento. Los créditos son lo más subrealista que he visto en mi vida xD.

Far Cry 3: Blood Dragon (6): El juego está muy bien pero quizás ponerlo al nivel de los otros a los que he dado un 7 no sería correcto así que lo dejo en un 6. Es muy divertido y el humor autoparódico ochentero es total. Pero eso sí, el juego es bastante sencillote y fácil. Lo recogí absolutamente todo porque se hace entretenido la verdad Smilie

Murdered: Soul Suspect (7): Un juego en el que no pegas ni un sólo tiro. Exploración y resolución de misterios. A mi el juego me enganchó y me lo pasé en un fin de semana. Resultó una agradable sorpresa con una ambientación tétrica realista muy conseguida. Me gustaron todos los personajes y el desenlace de la historia me pareció satisfactorio. En este no sólo recogí todos los coleccionables sino que saqué tambien el 100% de los logros Sonrisa.

The Crew (8): Quiero reivindicar que este juego debería estar en el podium de los mejores juegos de carreras de hoy en día. Lo he empezado hace unos meses (en realidad sigo con él) pero me parece espectacular en muchos aspectos. Sobretodo es divertidisimo. Llevo 80 horas y menos de un 20% completado porque no puedo dejar de realizar las pruebas de habilidad, explorar para encontrar los radares y coches abandonados, etc... Además es que la historia me está gustando y algunas de las cinemáticas son muy chulas. En serio, no sé el despropósito que debió ser al principio de vida de este juego para que recibiera tan malas críticas, pero hoy en día a mi me parece maravilloso.

Star Wars Battlefront (8): es el único juego al que le doy al online competitivo y la verdad es que es divertido. Simple pero, a día de hoy con mucho contenido. Para mi es perfecto para jugar partidas de una hora. Además audiovisualmente es acojonante y, como amante de Star Wars, una gozada continua.

Assassins Creed Chronicles: China (6): jugablemente divertido. Sigilo en 2D bastante bien llevado aunque no soy experto en el género ni mucho menos. Me encantó conseguir completarlo con la máxima puntuación (tienes que pasártelo sin que te detecten en ningún momento). Lo malo es que la historia no me llamó la atención. Continuaba jugando porque el juego en sí es divertido, pero la historia me daba igual realmente.
Me gusta cualquier plataforma que ejecute videojuegos.
Jimmytrius
Lugar: · 52889 mensajes · Colección
#69  Enviado: 12:41 01/01/2017  Editado: 12:42 01/01/2017 (1 vez)

Secreto: (Pincha para leerlo)
Dissident
Not Enough Mana
Lugar: Boletaria · 4709 mensajes · Colección
#70  Enviado: 14:45 01/01/2017

En respuesta a gutix_psx (réplica 67).
En respuesta a la réplica #65
Si te gustó tanto Stella Glow, te recomiendo el siguiente (bastante poco conocido). Como curiosidad, en la contraportada reza "Juego y manual en castellano", y es mentira... está en inglés.

Merci. Ya lo jugué en su día en PS2 y me gustó bastante Stella Deus.
Zumm-Plass
Vandal, Vandal mia, donde vas, que mira como andas.
Lugar: Despacito se llega a Gerudo Valley. · 10399 mensajes · Colección
#71  Enviado: 15:26 01/01/2017

A mi lista de 90 juegos sumo Quake que repase a-toda-leche, Vectorman repasadita que no hacia en años y Chiki Chiki Boys que tambien hacia tiempo no repasaba.

Con lo que son 92 juegos pasados en 2016, creo.

He empezado la lista 2017 con Fallout, que pase de madrugada, y ya tengo dos juegos mas empezados. Pero de eso escribire en un año.
La moralidad del bien y del mal no me vale, y su doble moral tampoco. || Opinión personal y subjetiva, susceptible a cambios sin previo aviso. Confeccionada según receta tradicional. Alérgicos: Puede contener trazas de faltas ortográficas, errores gramaticales y de sintaxis. Sin Flame.
WilsonWilson
Juraría que las tildes no funcionan
Lugar: Lezo · 22524 mensajes · Colección
Código Switch
#72  Enviado: 15:41 01/01/2017

Ninguno.
Faltan hostias en el siglo XXI pero a mansalva.
CageRuso11
Lugar: · 740 mensajes · Colección
#73  Enviado: 13:02 03/01/2017

En respuesta a WilsonWilson (réplica 72).
Ninguno.
No sé si consolarte o aplaudirte así que te recomiendo que visites esta página: www.eljurista.eu
Usuario 247914
#74  Enviado: 13:23 05/01/2017  Editado: 15:21 05/01/2017 (2 veces)

Este año no hice una lista, asi que voy a intentar ver de que me acuerdo:

- Super Mario RPG (WiiU) 7
- Super Paper Mario (WiiU) 9
- Paper Mario Sticker Star (3DS) 8
- Paper Mario Color Splash (WiiU) 9
- Severed (WiiU) 7
- Game & Wario (WiiU) 7
- Tokyo Mirage Sessions #FE (WiiU) 10
- Fire Emblem Fates Estirpe (3DS) 8
- Shin Megami Tensei IV (3DS) 7
- The Legend of Zelda A Link Between Worlds (3DS) 10
- Starfox Zero (WiiU) 7
- Super Mario Maker (3DS) 8
- Dark Souls 2 Scholar of the First Sin (PS4) 7
- Uncharted 4 (PS4) 9
- Bloodborne The Old Hunters (PS4) 10
- Gravity Rush Remastered (PS4) 7
- The Legend of Zelda Twilight Princess HD (WiiU) 10
- Luigi´s Mansion (WiiU) 10
- Ratchet & Clank (PS4) 7
- Uncharted The Nathan Drake Collection (PS4) 10
- Castlevania (WiiU) 9
- Super Castlevania IV (WiiU) 10
- Limbo (PS4) 9
- Banjo-Kazooie (WiiU) 10

Puede que me falte alguno más por ahí, si me acuerdo de algo más edito el post.
Gayonerd
Hedonista y Gourmet
Lugar: · 329 mensajes · Colección
#75  Enviado: 17:43 05/01/2017

Este 2016 fue un año anodino para mi. Tal vez desidia, o que me apuraban mas otros asuntos.
Ningun juego acabado aunque probe muchos.
He jugado mucho al fifa15, UFC, partidas esporadicas a los gears. No me he centrado en ninguno.
Para este 2017 tengo para acabar si o si Fallout 4, the witcher 3, lost odissey, dead space y gears 4. Amen de mis vicios a fifa 17.
Solo juego en la one por lo que poco margen me queda para nuevas cosas.
No se, y no es por ir rollo snob, pero los videojuegos han sido siempre importantes para mi pero noto que se me acaba la chispa. Y no con esto desprecio las nuevas generaciones ni nada, me parecen interesantes, pero desdenla Super Nes que no he encontrado mi hueco.
Gayonerd, el más vicioso de internet.
Buscar en el foro: En foro: Tipo:
Foro de Vandal
Flecha subir