Vandal

Tus videojuegos acabados en 2016

Khodex
Freeze all motor functions!
Lugar: El Universo · 21498 mensajes · Colección
Nintendo NetworkNintendo 3DSCódigo SwitchBlogEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#16  Enviado: 16:25 15/12/2016  Editado: 16:26 15/12/2016 (1 vez)

En respuesta a Majima (réplica 15).
Mas de 60.....
A ver, a ver, más de 100.000 mensajes, más de 60 juegos...
¿eres tester y redactor de videojuegos?
The day is my enemy, the night my friend.
Usuario 81762
#17  Enviado: 16:29 15/12/2016

En respuesta a Khodex (réplica 16).
En respuesta a la réplica #15
A ver, a ver, más de 100.000 mensajes, más de 60 juegos...
¿eres tester y redactor de videojuegos?
........ Smilie  Smilie .........
Usuario 68840
#18  Enviado: 16:36 15/12/2016

Que recuerde:

The Banner Saga: 9'5
The Banner Saga 2: 9
The Witcher 3 Blood and Wine: 10
The Witcher 2: 10
The Witcher: 9
Wolfestein The New Order: 9
Wolfestein The Old Blood: 8
Zelda A Link Between Worlds: 6
Xenogears (lo estoy jugando, pero no creo que me dure más de tres días más): 9 susceptible de cambio
Darkest Dungeon: 8'5
Mass Effect: 8
Mass Effect 2: 5
Mass Effect 3: 6
DooM: 9

Sin contar las rejugadas.
Peter Lorre
Silencio y misantropía
Lugar: Ico team headquarters · 38974 mensajes · Colección
Nintendo NetworkPlayStation NetworkSteamBlogEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#19  Enviado: 16:37 15/12/2016

De los que recuerdo...

God of War 2: (9) absolutamente memorable, mi favorito de la saga y un aventurón colosal.
Dante's Inferno: (6) Slash'em up correcto y divertido con unos escenarios muy interesantes.
Dark Souls 3: (9) Más de lo mismo, pero lo mismo es una auténtica maravilla.
Xanadu next: (8) Un ARPG clásico en el mejor sentido, Buenísimo.
Project Zero 5: (6) Una versión más lineal de los primeros PZ. Not bad.
Darkest Dungeon: (7) Adicción pura pero necesita una pasta especial para disfrutarse sin morir de estrés. En pequeñas dosis.
Fallout 1: (7) Muy buen CRPG, con ideas muy claras y bien escrito.
Fallout 2: (8) Más y mejor, difícil no quedar enganchado a este juego.
Fallout Tactics: (5) No funciona bien, tiene taras serias...pero entretiene muchas horas.
Yakuza 5: (8) Uno de los mejores Yakuza, no hase falta disir más.
Transformers: (3) Un slash'em up soso, aburrido y totalmente olvidable.
Castlevania 2: Simon's Quest remake: (6) buen rebozao con aditivos chulos (jefes!) pero demasiado copy-paste.
Castlevania 2 Simon's Quest Original: (6) Un clásico, fatal estructurado pero muy entretenido.
The Adventures of Alundra: (7) Un RPG aventurero y para darle (mucho) al coco. Clasicote, precisa neuronas.
Ninja Gaiden 2: (10) el mejor juego de acción de la historia. Este año en master ninja y solo con la tonfa, en 2017 dual sword only. un disfrute.
Toukiden Kiwami: (7) un MonHun con buena historia y rollo feudal japonés. muy divertido en multi.
Resident Evil Remake: (7) Un survival horror clásico con una capa de pintura impecable.
Cojonciana no es un nombre de tango.
Usuario 84624
#20  Enviado: 16:41 15/12/2016

Veamos...

-Beyond two souls
-The last of us
-AC rogue
-Deus ex director cut
-Splinter Cell Blacklist
-MGSV
-Zero time dilemma
-Fallout 4
-Until Dawn
-The witcher 3
-Shardlight
-Anna quest
-Silence
-Yesterday Origins
-Amnesia the dark descent
-Amnesia a machine for pigs
-Fran Bow
-The banner saga 1 & 2
-Danganronpa 1 & 2
-The last door
-The Lion's Song
-Kathy Rain
-The book of unwritten tales 2
-Dog Mendonça & PizzaBoy
-FFX HD

Err...creo que eso es todo..aunque puede que me haya dejado algun juego.
Usuario 68840
#21  Enviado: 16:44 15/12/2016

En respuesta a Peter Lorre (réplica 19).
De los que recuerdo...

God of War 2: (9) absolutamente memorable, mi favorito de la saga y un aventurón colosal.
Dante's Inferno: (6) Slash'em up correcto y divertido con unos escenarios muy interesantes.
Dark Souls 3: (9) Más de lo mismo, pero lo mismo es una auténtica maravilla.
Xanadu next: (8) Un ARPG clásico en el mejor sentido, Buenísimo.
Project Zero 5: (6) Una versión más lineal de los primeros PZ. Not bad.
Darkest Dungeon: (7) Adicción pura pero necesita una pasta especial para disfrutarse sin morir de estrés. En pequeñas dosis.
Fallout 1: (7) Muy buen CRPG, con ideas muy claras y bien escrito.
Fallout 2: (8) Más y mejor, difícil no quedar enganchado a este juego.
Fallout Tactics: (5) No funciona bien, tiene taras serias...pero entretiene muchas horas.
Yakuza 5: (8) Uno de los mejores Yakuza, no hase falta disir más.
Transformers: (3) Un slash'em up soso, aburrido y totalmente olvidable.
Castlevania 2: Simon's Quest remake: (6) buen rebozao con aditivos chulos (jefes!) pero demasiado copy-paste.
Castlevania 2 Simon's Quest Original: (6) Un clásico, fatal estructurado pero muy entretenido.
The Adventures of Alundra: (7) Un RPG aventurero y para darle (mucho) al coco. Clasicote, precisa neuronas.
Ninja Gaiden 2: (10) el mejor juego de acción de la historia. Este año en master ninja y solo con la tonfa, en 2017 dual sword only. un disfrute.
Toukiden Kiwami: (7) un MonHun con buena historia y rollo feudal japonés. muy divertido en multi.
Resident Evil Remake: (7) Un survival horror clásico con una capa de pintura impecable.
¿Hay un remake del Castle 2? ¿Dónde se puede encontrar?
jim_89
Lugar: · 4030 mensajes · Colección
PlayStation NetworkEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#22  Enviado: 16:44 15/12/2016

-Demon`s Souls
-Dark Souls
-Dark Souls 2: Scholar of the first sin
-Castlevania: Aria of Sorrow
-Devil May Cry 3: Special Edition
¿Who will you be after you Die?
Peter Lorre
Silencio y misantropía
Lugar: Ico team headquarters · 38974 mensajes · Colección
Nintendo NetworkPlayStation NetworkSteamBlogEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#23  Enviado: 16:47 15/12/2016

En respuesta a JSpiegel (réplica 21).
En respuesta a la réplica #19
¿Hay un remake del Castle 2? ¿Dónde se puede encontrar?
Enlace

¿Ya vas por el segundo CD del Xenogears? Te lo digo pq cambia mucho la cosa y posiblemente te haga variar esa nota...
Cojonciana no es un nombre de tango.
Usuario 68840
#24  Enviado: 16:52 15/12/2016

En respuesta a Peter Lorre (réplica 23).
En respuesta a la réplica #21
Enlace

¿Ya vas por el segundo CD del Xenogears? Te lo digo pq cambia mucho la cosa y posiblemente te haga variar esa nota...
Voy por Secreto: (Pincha para leerlo)
, así que ya estoy curado de espanto Smilie
Turpin
El Profanador
Lugar: Murcia · 4345 mensajes · Colección
PlayStation NetworkSteamEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#25  Enviado: 16:56 15/12/2016  Editado: 01:47 19/12/2016 (3 veces)

Este año la verdad que he jugado menos que en anteriores y me acabo de dar cuenta de que no he rejugado nada, pero aun así, unas cuantas cosas y muchas que han merecido de sobra la pena:

Ace Attorney: Phoenix Wright - Justice for All (8): Peor que al anterior pero igualmente muy bueno.

Naruto UN Storm (8): Modo historia flojo pero maravilloso en todo lo demás sentando todas las bases.

Naruto Shippuden UN Storm 2 (8): Continuista en varios aspectos e inferior en otros pero con un modo historia magistral.

Naruto Shippuden UN Storm 3 Full Burst (8): Parecido al anterior y adaptando lo que toca con todavía más maestría.

Naruto Shippuden UN Storm 4 (8): El final y a la vez la cumbre de la saga en todo, superando por mucho la parte final del propio manga y tocando techo a nivel técnico en cuanto a cel-shading en la industria se refiere. Esta saga es lo mejor que se ha hecho nunca en cuanto a adaptación de manganime y el ejemplo a seguir.

Resident Evil Remake (9.5): Rejugado en su versión HD, la versión definitiva de una de las cumbres del survival.

Flow (6): Interesante y ominoso indie con el comenzó la andadura de thatgamecompany.

Flower (7): Su segundo juego donde lograron ir más allá dentro de su estilo.

Journey (8): La cumbre de este equipo y de este tipo de "juegos de experiencias", aunque no son lo que más me llama.

The Order: 1886 (5): Una mediocridad que se salva de la quema por su apartado técnico y poco más.

Ratchet & Clank (8): Una gran mirada al pasado y toda una sorpresa este remake/reboot.

Uncharted 4 (9.5): La mejor entrega de la saga y la despedida definitiva de Nathan.

BloodBorne (10): Un videojuego supremo, lo mejor de lo que he probado de generación. Su expansión es todavía mejor.

Limbo (8): La primera vez que lo juego y el mejor indie que he jugado este año, me encantó.

Final Fantasy XV (8): A pesar de sus problemas de desarrollo que se notan, un muy buen juego, que devuelve bastante nivel y esperanza a la saga, haciendo que la espera mereciera la pena.

The Last Guardian (9.5): Otro eternamente esperado que a pesar de todo ha salido casi perfecto compensando cada día de los más 10 años de espera.
La realidad ocurre en el sueño y el sueño es una extensión de la realidad
JeanLaMontarde
Lugar: · 3186 mensajes · Colección
PlayStation NetworkXbox LiveTwitterBlogEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#26  Enviado: 17:13 15/12/2016

Quantum break
Legend of Korra
Sunset Overdrive+DLC
Game of thrones A telltale game
GeOW Ultimate
Life is strange
Never alone+DLC
Submerged
Beyond Eyes
D4: Dark dreams dont die

Empezados muchos, acabados por desgracia estos pocos
GT:Jean La Montard PSN: jean_montarde
CageRuso11
Lugar: · 740 mensajes · Colección
PlayStation NetworkEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#27  Enviado: 17:17 15/12/2016

Calculo unos 10, no ha sido un año muy productivo y encima ahora estoy con DA, FIFA, NBA 2K y multi de U4, así que al menos de PS4 pinta que no me pasaré el siguiente hasta de aquí un tiempo. Quizás algún regalo del Plus si es corto.
Zumm-Plass
Vandal, Vandal mia, donde vas, que mira como andas.
Lugar: Despacito se llega a Gerudo Valley. · 8458 mensajes · Colección
Enviar mensajeAgregar amigoVer relación
#28  Enviado: 17:24 15/12/2016

El año pasado en un hilo similar dije que haria listaa, asi que...
Este año he jugado mucho mas que el anterior, ultimamente he subido de media a tres horas al dia (mas o menos). Me he quitado de encima alguna responsabilidad Smilie  y cambiado de habito, vaya si lo he notado.

Muchos juegos me los he repasado a la carrera sin pretenderlo, son tantas partidas en años que me los se de memoria y hago partidas tematicas (algunas van rapiditas), y hay mucho Arcade de diez minutos la partida, pero los cuento igualmente.

Juegos en partida actualmente:
Fallout. Primera repasada e igual de desconcertante que mi primera partida pero entretenida. En estos momentos tengo la partida aplazada.
Blade of Darkness o Blade The Edge of Darkness. En palabras planas este se merienda a cualquier otro juego similar. Imprescindible juego de accion-aventura.

He apuntado toda partida acabada, larga o corta, y viciadas. Por orden alfabetico que si no es un lio:

-Age of Empires, varios escenarios de campaña que me gustan especialmente.
-Age of Mithology Ex. Es peor que el original, increible pero cierto, graficamente no luce como aquel. En el resto es lo mismo pero con bugs que nunca habia tenido en el juego original. Esta bien, pero...
-Alex Kidd In Miracle World, varias pasadas perfectas sin palmar y chuleando. Llevo pasandome el juego veces al año desde 1992.
-Alien Isolation. Ligeros bugs aparte, algunas pequeñeces aparte, trozo alargado aparte, tren de la bruja aparte, backtrack mal planteado aparte, es uno de los mejores juegos que haya experimentado en los ultimos años y casi el mejor juego inspirado en Alien que he disfrutado. Con un mod adicional para la IA ademas mejora en cierto grado el tren de la bruja.
-Alien Trilogy. En Saturn, si, bueno, que se le va a hacer... es la que tenia a mano. La version con mejores efectos de sonido, algo es algo ¿no?.

-Baku Baku Animal. Se me dan fatal estos juegos, pero me gusta darles un tiento de vez en cuando.
-Bloodrayne. Este juego ha envejecido un tanto, pero mantiene sus mecanicas vigentes, que son entretenidas. No me engancho mucho y acabe desganado.
-Blue Flamingo, partidas sueltas ocasionales, holgadamente hasta nivel 10... a partir de ahi el juego se puede poner muy exigente.
-Bubble Bobble. Una pasadita y a otra cosa.
-Burnout Paradise, a ratos, dando vueltas y disfrutando.

-Call of Duty + Expansion. Los Medal of Duty nacieron en una consola para morir en la cumbre con el unico y verdadero Call of Duty. Call of Duty 2 ya es cuesta abajo y un compendio de mini-misiones sosainas. Apartir de ahi "warfares".
-Rayman. Version PCera con la musica tuneada para ser fiel a las versiones de consola (como debe ser). Un plataformas muy decente pero fuera de la costumbre en cierto modo.
-Castlevania Chronicles. Varias veces. Reedicion del remaster del remake refrito del primer Castlevania con ingredientes de los buenos clasicos anteriores al Simphony. Mil millones de veces mejor que el Castlevania de NES, e infinitamente mas entretenido que los Sinphony of Troid. Jugado version en PSX con la configuracion original del Sharp X68000, la version arranged no me termina de convencer ni por sonido ni por nada.
-Chuck Rock (Master System) buen port de un mejor juego. Tambien otras versiones y ports.
-Clockwork Knight. Las dos partes, partidas rapidas.
-Commandos. Si no has jugado Commandos no tendras nunca mis respetos.
-Cronicas de Riddick, Butcher Bay y Dark Athena. Ya que Dark Athena incluye la "remasterizacion" de Butcher Bay siempre los juego en orden cronologico. Si, he dicho que incluye la remasterizacion, y no la cobran aparte (a dia de hoy solo esta en Gog).
-Crysis, casi 100% de bajas, se escapo un helicoptero en Relic (joputa).
-Crysis Warhead, casi 100% de bajas, se quedo como siempre un tontolaba en la cubierta del portaviones atrapado en el hielo (nunca he conseguido eliminarlo pero se que esta ahi el joputa).
-Crysis 2 es un cumulo de despropositos absoluto, un juego que trata al jugador en condescendencia, y que pretende ser mas grandilocuente de lo que jamas podria abarcar. El juego simplifica donde no debia hacerlo y complica donde no hace falta. Excesos que son claro ejemplo de las tendencias que en cuanto pasen de moda dejaran muchos juegos en evidencia. Aun asi el juego mantiene ciertas virtudes que lo colocan como un titulo bastante decente.

-Daytona USA, Model 2, varias veces durante el año, todos los cicuitos, varias configuraciones de vuelta.
-Daytona USA 2, sin demasiado empeño partidas sueltas, este juego no me gusta tanto como el original.
-Dark Souls. La enganchada del año sin dudar. Sin guias, sin consejos y sin saber nada, ochenta horas en primera partida (repasado en menos). Dejad que lo diga plano y sin dolor, el juego es demasiado largo, demasiado profundo y demasiado de muchas cosas, en especial demasiado criptico. Encumbrado, fascinante, que no es una excepcion como tanto se predica pero si un ejemplo. Claramente inspirado e influenciado por cosas mil veces vistas antes, pero de manera excepcional y unica que nadie negara, su tremenda fuerza y calidad. No todo lo que me gusta es bueno para la salud y Dark Souls me gusta. Uno y no mas. ¿Podra creerme alguien si digo que me cargue al ultimo jefe la primera vez, con la ballesta pesada?
-DeadCore. Es una mezcla nutritiva de puzzler, runner, plataformero, con un minimo de shooter. Todo ello en primera persona. Entraria perfectamente en un top de su genero. Muy buen juego, pero tiene sus particularidades.
-Destruction Derby 2, los dos campeonatos, varias veces a lo largo del año.
-Dishonored. Re-que-te-pasada.
-Duke Nukem 3D. Let's rock, shake it baby...
-Dynamite Headdy. 100% pero sin honores.

-Flatout. Uno de mis favoritos.
-Flatout 2. Un juego muy muy memorable, pero con un gran problema, su banda sonora contiene repugnante Nu-Metal (si, ese "metal" de colegio americano). Lo dicho el Nu-Metal es la porqueria asquerosa mas repugnante de maldito universo y este juego esta infestado. Y modificarlo no ha funcionado (crashea).

-Grind Stormer, la primera vez que lo juego... y no esta mal, pero tampoco es referente de nada ni especilmente destacable.
-Gunlock. Uno de mis clasicos favoritos de Taito.

-Half-Life. Decir uno de los mejores, es un decir bastante descriptivo.
-Half-Life 2. Mejor que uno de los mejores.
-Hard Reset. El juego te dice a la cara que no hay huevos a psartelo, y por mis cojones que me lo paso. La partida fue como un tiro.
-Hydro Thunder.

-Jet Set Radio, hasta sacar al perro a pasear.
-Joe & Mac, multiples veces por todos los caminos y combinaciones a lo largo del año.

-Lost Planet 3. Por mucho que se diga, es muy buen juego. Tiene fallos y faltas, eso es cierto.

-Mafia, del 0 al 100%. Juego imprescindible absoluto.
-Magical Drop 3, partidas rapidas y sueltas.
Magrunner, odio a los personajes con todas mis ganas, la historia me da lo mismo, tenia un minimo de potencial pero no se aprovecha y queda como anecdotica y mal presentada, simplona tambien. En eso falla irremediablemente. Sin embargo en la practica como juego es muy bueno en su genero, no hay que esperar grandilocuencias, ni genialidades, -y contiene cutrezas apreciables, pero jugablemente es mas completo y complejo de lo que podria parecer. Gran juego muy recomendado para quienes quieran un juego de puzzles en primera persona sin comparaciones absurdas e injustas.
-The Marvelous Miss Take. Pese a todas sus limitaciones es muy agradable. Un juego tipico de dispositivo movil... sencillito solo en apariencia, de partida rapida y reintentos. Engancha muy bien asi. Buen juego.
-Miasmata. El mayor problema de este juego es la iluminacion que usa, a veces es terrible, por incomoda. Y el control, tan peculiar, no es malo, es eso, peculiar. La descripcion mas fidedigna seria decir que el personaje camina sobre una pelota gigante, o en un monociclo. Pero ese control le queda bien al juego, solo es adaptarse a un esquema diferente al habitual.

-Nights into Dreams. De 0 a 100% en dos dias, como siempre, un juego que se revisita con ganas y muy agradable de jugar.

-Oddworld Munch's Oddysee. El patito feo de la saga sabe revelerse como buen juego.
-Oddworld New'n' Tasty. Replicado pero no perfecto. El control con stick analogico es bastante menos preciso que el original. Grafica y artistimente dan ganas de decir: "que potito es todo", con los ojos vidriosos.
-Oddworld Stranger's Wrath.

-Painkiller. Es un gran arena-shooter al estilo Serious Sam. Pero rapido, muy rapido, y ni por asomo tan amplio en posibilidades y entornos como Sam. Disparar disparar y disparar sin parar.
-Pid. Un juego de puzzle que si se entiende como plataformas es muy lento, bueno, el juego es lento, pero es un Puzzle no un juego de accion. Muy bueno por momentos y con un final algo exigente. Hace uso del lenguaje propio de videojuegos de manera ejemplar.
-Probotector (Mega Drive), varias veces por los distintos caminos con cambio de personajes. Como llevo haciendo desde 1994.
-Project Eden. Un juego realmente memorable, e imprescindible en lo personal.
-Psychonauts. Uno de los mejores juegos que existen. Quien no me crea que lo compruebe por si mismo.

-Renegade Ops. Bastante bien, muy entretenido y recomendable TwinStick.
-Rise of the Triad. Juego rapido, gamberro y... a veces algo cabron. En niveles altos tiene picos de dificultad tediosa y muy tramposa.
-Risen. A diez puntos de experiencia para alcanzar el nivel 29.
-Risen 2, pese a que aun no me convence tanto como el primero eso no significa que sea mal juego, de hecho es muy buen juego que mejora en partes a Risen y me encanta.
-Risen 3, Un juego muy entretenido y que nada tiene que envidiar a juegos con valores de produccion infinitamente mayores. Posiblemente la viciada del año tras la de Dark Souls que fue enganchada total.
-RollerCoaster Tycoon, partidas sueltas. El imperdible, imprescindible, perdurable imprerecedero y por tanto intemporal. Que no atemporal, ya que tengo parques con partidas con cientos de años.
-Rune. El juego tiene buenas ideas, pero le cuesta arrancar en un inicio de TEDIO, y mantiene un niveel medio en todo. Mediocre pese a todo, compararlo con Blade es hasta un mal chiste (cosa que he visto). El PEOR doblaje que haya oido nunca.

-Scud Race. Nunca lo jugue en su entorno, en emulador parece que no le pillo en truco.
-Shadow Warrior 2013 (DX11). Un calco a Hard Reset pero con mejor jugabilidad y menos injusto. Tambien la puedes espichar sin mas, pero siempre sera por tu culpa.
-Sega Rally, Saturn y Model 2, varias veces.
-Serious Sam Second Encounter (a finales de 2015 repase el First Encounter).
-Serious Sam 3. No es tan gamberro ni tiene tanta accion desenfrenada como los clasicos, ni tampoco se desbarra con el humor loco de la segunda parte. Pese a todo ahi esta.
-Singularity. Ha dejado muy buenas sensaciones. No me ha parecido corto, pero tambien se observa que no esta bien aprovechada la propuesta jugable. El final es tramposisimo.
-Sonw Bros. Partidas rapidas.
-Space Channel 5 Part 2.jugando a ratos, pero soy malisimo a tiempo completo.
-Spider. Alguien lo recordo en el foro y me fui a buscarlo en version Arcade.
-STALKER Lost Alpha. En STALKER sobran las cinematicas, no se por que en Dezowave no supieron verlo asi... son Rusos supongo. Pero no hay absolutamente nada que reprocharles, el trabajo es de aficionados para aficionados. Lost Alpha me encanta, lo recomendaria incluso con sus problemas, que son varios, pero ninguno es impedimento. Cuando GSC creo STALKER en 2007 era un juego enorme pese a su accidentado desarrollo, Lost Alpha con el contenido descartado demuestra que iba a ser absolutamnte visonario y abrumador. Lastima que ni STALKER ni su Lost Alpha realmente hagan justicia a aquella ambicion, pero los mimbres retiene.
-Streets of Rage
-Streets of Rage 2
, hay que jugarlos minimo una vez al año.
-Strike Suit Zero. Se nota que es un juego humilde, pero cumple de sobra con lo que propone. Un Shooter espacial sin excesivas complicaciones y muy asequible para su genero. No me engacho y no lo termine.
-Styx, medio-medio, no hay que esperar demasidao del juego ni tener altas expectativas. La gente lo sobrestima. Falla a veces, acierta otras, al final se me hizo cansino.

-Talos Principle Road to Gehena, lo llaman expansion y no lo es. He caido como un tonto y era un DLC. Aun asi, ju-e-ga-zo.
-Tomb Raider. Pasado en estrictas condiciones; No usar botiquines, coger todos los items y secretos, y no guardar partida en los niveles. Al final el objetivo de eliminar a todos los enemigos lo deje a medias ya que se me olvidaron un par de momias por ir con prisas.
-Tomb Raider Anniversary. Perfecto y complementario al original, pero en ningun caso lo sustituye en absolutamente nada.
-Tomb Raider Legend, falla el control, a veces.
-Tomb Raider Underworld, musica horrenda, diseño de niveles cuestionable. El buen puzzle es el que puedes ver la resolucion antes de terminarlo, Underworld carece de ellos. En puntos es un autentico desastre, te despista, momentos de duda constantes, puzzles absurdos y retorcidos. Animaciones automatizadas y tontainas que propician situaciones estupidas y arruinan el control en momentos. No piesno volver a jugar Tomb Raider Underworld.
-Trine.
-Trine 2.
, un poco a la carrera.
Tropico 3, varias islas aleatorias.
-Puzzle Bobble. Una partida continuando y sin preocupaciones.
-Twinbee Yahoo, un par de pasaditas a ritmo de su gran banda sonora.

-Waking Mars. Muy buen juego, algo ignorado por la mayoria, pero siempre recomendable.
-Wings of Prey. En modo arcade que no supone ningun nivel de simulacion. La gente lo llama el IL-2 para casuals pero a mi me gusta igual, o mejor asi.
-Wipeout 2097, todos los circuitos en velocidad Phantom con la Qirex. Varias veces a lo largo del año, como llevo haciendo desde 1997.
-Wolfenstein The New Order. Las primeras horas son decepcionantes, tiros video, tiros video, video, cinematica, tiros. Va mejorando pero no se escapa de tener mil millones de fallos, algunos incluso bastante imperdonables.
-Word Rally, varias veces.

89 juegos... partidas de una o dos horas mezclando varios a la vez en, con fines de semana de enganchada a Dark Souls y Risen 3...

¡Viciau!
La moralidad del bien y del mal no me vale, y su doble moral tampoco. || Opinión personal y subjetiva, susceptible a cambios sin previo aviso. Confeccionada según receta tradicional. Alérgicos: Puede contener trazas de faltas ortográficas, errores gramaticales y de sintaxis. Sin Flame.
stitch
Lugar: Logroño · 4577 mensajes · Colección
Nintendo 3DSEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#29  Enviado: 17:39 15/12/2016

Cada año juego menos y como es habitual, sigo acumulando mas en la recámara... Smilie

Xbox 360
-Rise of the Tomb Raider, gran juego y mejor adaptación a una consola "menor" (8.5)
-Resident Evil Revelations 2, buenas intenciones y olor a bajo presupuesto, pero mola (7,5)

WiiU
-Xenoblade Chronicles X, lo mejor de esta tibia gen, precisamente por eso, porque es mas juego que historia, que poderío coño. (9.5)
-Zelda: Twilight Princess HD, gozada rejugar al último Zelda tradicional, Gamecube style (9)
-StarFox Zero, frenesí made in Platinum...vale que no ha sido lo que muchos esperábamos, pero sus horas de vicio están aseguradas (7,5)

Wii
-Silent Hill: Shattered Memories, observar y sentirse observado, la occidentalización de Silent Hill llevada al extremo de una forma muy elegante (8)
-Prince of Persia: Las Arenas Olvidadas, una vuelta a tiempos mejores, descubrimiento tardío, pero hostias, que juegazo (8)

3DS
-Final Fantasy Explorers, quiero y no puedo de Monster Hunter + fanservice barato, entretenido y olvidable (6)
-Hyrule Warriors Legends, entretenido, pero sabe a poco si has jugado al original de WiiU...en la New 3DS obviusly (7)
-Zelda: TriForce Heroes, cooperativo entretenido, en solitario la peste, y me duele reconocerlo (6)
-Metroid Prime: Federation Force, pues como Zelda, solo que mucho mejor, no es la peste que muchos predican, de hecho hasta mola bastante (7)
-Sonic Generations, vuelta a los orígenes descafeinada pero entretenida, un buen plataformas, pero nada mas (7)
-Monster Hunter Generations, refritanga de Monster Hunter, ñam, ñam, que bien sabe...(8.5)

PsOne
-Chrono Cross, todavía sin terminar...espero acabarlo en estos 15 días, de momento me está gustando mucho, a ver si mantiene el nivel.
Te prometí la luna y te llevaré a Carglass...
Conker64
Lugar: · 1171 mensajes · Colección
Enviar mensajeAgregar amigoVer relación
#30  Enviado: 17:49 15/12/2016

Este año (y el anterior) me propuse terminar muchos juegos y veo que no han sido tantos, imagino que tenéis listas de los juegos que os pasáis no? He tenido que ir a mirar que escribí por ahí porque ya ni me acordaba de algunos  Smilie

Alan Wake (PC)
Muy buen juego, menos mal que no lo jugué en muy difícil, jugablemente cuando no te dejan ni respirar se hace pesado, corres y te cansas, cambia la batería de la linterna, recarga todas las balas del revolver, esquiva cuchillos volando.. jooder.

Alan Wake's American nightmare (PC)
Me encantó eso de volver sobre el mismo escenario sabiendo más cosas, hizo que me enganchara al Alan Wake que lo pasé después.

Rise of the Tomb Raider (PC)
Me lo he pasado pero aún sigo jugando a las expediciones, la de la fría oscuridad o el modo superviviente y porque no tengo a nadie para el coop  Smilie

RE Revelations (PC)
No esperaba un desarrollo tan complejo en un juego de portátil, el modo raid es una decepción viniendo del de REV2, ese si que es brutalisimo, pero le invertí muchas horas a este raid también, incluso en coop.

Shadows of the damned (PS3)
Distinto, divertido, muy RE4 con música de Akira Yamaoka, me lo pasé pipa.

Vanquish (PS3)
Este lo dejaba y lo volvía a coger, se me hizo muy cuesta arriba terminarlo, creo que no le di la dedicación que se merece.

Darksiders 2 (PS3)
Aún con sus fallos me gustó más que el primero y no tuve que dejarlo para volver años después, entero de una pasada, gracias Jesper Kyd por amenizar con la música.

Dead Space 3 (PS3)
Brutalisimo, en serio, lo jugué entero en coop online y de las mejores experiencias del año, las fases de volar a tu bola por el espacio encontrando bases o rutas alternativas mientras chateas oye has encontrado algo por ahí, yo he visto una puerta por allí.

God of War Ascension (PS3)
Todos los GOW me gustan, no iba a ser la excepción, quizás se pasaron un poco con los cambios de cámara distantes, quiero ver que pasa en la acción, los escenarios ya los miro después.

Killzone Mercenary (PSVITA)
Meh, no sé porqué lo compré, no es mi tipo de juego, ya me pasó lo mismo con Killzone 2, técnicamente muy bueno.

DKC Returns (Wii)
Un poco sabor agridulce, es un chute de nostalgia inicial, pero hay fases desesperantes como la de los cohetes, el cerdo te humilla cosa mala ofreciéndote su ayuda si te ve palmar mucho.

Creo que para finales de año también me habré pasado el MGS Rising, me está pareciendo brutal.

Hay muchos otros juegos que habré completado, especialmente retro, pero en muchos casos solo los juego para chafardear, con ayuda de savestates si es necesario, así que no los cuento.
Buscar en el foro: En foro: Tipo:
Foro de Vandal
>
Flecha subir