Vandal

Ha muerto Alan Thicke

Goblin_Slayer
Realista, ladrón y buen tío en general
Lugar: Los bosques de la existencia · 5651 mensajes · Colección
Enviar mensajeAgregar amigoVer relación
#1  Enviado: 09:16 14/12/2016  Editado: 09:21 14/12/2016 (1 vez)

El actor canadiense Alan Thicke (Canadá, 1947), popular por su papel en la serie «Los problemas crecen», en la que interpretaba al padre protagonista, murió el martes tras sufrir un ataque al corazón mientras jugaba al hockey con su hijo Carter. El publicista del actor confirmó el fallecimiento.

Alan Thicke, padre del cantante Robin Thicke, tenía 69 años y no se le conocían problemas previos de salud.

Durante su carrera tuvo papeles como invitado en series como "Married with Children", "7th Heaven", "Joey", "The Bold and the Beautiful" e incluso "How I Met Your Mother", donde se interpretaba a sí mismo.

Descanse en paz.
Siempre buscamos respuestas a preguntas que no las tienen. Y si las tienen, nunca nos conformaremos con ellas.
Ragnar-
Movistar ens roba
Lugar: Helheim · 46682 mensajes · Colección
Enviar mensajeAgregar amigoVer relación
#2  Enviado: 14:11 14/12/2016

Hostia, Los problemas crecen me lo tragaba los viernes con mi familia, y hace nada vi Como conoci a vuestra Madre, donde era un personaje recurrente.
DEP
"Deep into that darkness peering, long I stood there, wondering, fearing, doubting, dreaming dreams no mortal ever dared to dream before." - Edgar Allan Poe
Terricola 69
PlayStation NetworkSteamEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#3  Enviado: 14:28 14/12/2016

En respuesta a Ragnar- (réplica 2).
Hostia, Los problemas crecen me lo tragaba los viernes con mi familia, y hace nada vi Como conoci a vuestra Madre, donde era un personaje recurrente.
DEP
Nos hacemos viejos :/
¿es emmita suficientemente fea  o bigotuda como para interesarse en mí?
el_caballero_que_dice_NI
Código SwitchXbox LiveBlogEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#4  Enviado: 14:35 14/12/2016  Editado: 14:36 14/12/2016 (1 vez)

Casualmente ayer lo vi en su aparición televisiva más reciente, en la serie madres forzosas (malísima por cierto pero a la hora del almuerzo no contro el mando xd)

Descanse en paz.
Ningún ciudadano tiene el derecho de ser un amateur en materia de entrenamiento físico. Qué desgracia es para el hombre envejecer sin nunca ver la belleza y la fuerza de la que su cuerpo es capaz. -Socrates
Gefu
Nintendo NetworkCódigo SwitchPlayStation NetworkBlogEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#5  Enviado: 14:40 14/12/2016

Eso venía a decir yo. En Madres Forzosas lo vi hace un par de días y parecía estar aún en forma. Descanse en pez.
Today we use our power to fell a god, and seize our destiny!
manurnohara
Garmonbozia9627
Lugar: Aoczupiug · 17667 mensajes · Colección
PlayStation NetworkBlogEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#6  Enviado: 14:50 14/12/2016  Editado: 14:50 14/12/2016 (1 vez)

Supuestamente era un tio sanote, pero ponerse a jugar a hockey con casi 70 tacos...DEP
"Ocarina es OBJETIVAMENTE un juego de 10/10 a diferencia de cualquier juego de Sega" / "Sega siempre ha sido la alumna retrasada de Nintendo y Sony y Microsoft sus putitas, todas la siguen como perros falderos oliéndole el culo. Nintendo es la única que innova las demás copian. Ocarina best game evah. Smash bros mejor juego de lucha, muy superior a esa mediocridad de Virtua fighter."
Dingo
Lugar: Cervelló · 3990 mensajes · Colección
PlayStation NetworkEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#7  Enviado: 15:55 14/12/2016

Una serie que veia yo todas las tardes 😢 . Descanse en paz. Gran actor que nos deja.
El hombre llega mucho más lejos para evitar lo que teme que para alcanzar lo que desea
TuHumor
No sé que significa Ggrjjjgghgg
Lugar: Indefinido · 18841 mensajes · Colección
TwitterEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#8  Enviado: 18:57 14/12/2016

Ni lo conocia ... pero en fin, le deseo buen viaje allá donde vaya
Me voy a dar un positivo imaginario
javi_ma85
No games ¯\_(ツ)_/¯
BlogEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#9  Enviado: 19:21 14/12/2016

Un bajón, sobre todo por la forma en la que ha muerto. Una de mis series favoritas de siempre, que nos dió a Dicaprio y Ashley Johnson.
Shoot Gunner
Jay - Alpha
Lugar: Hybrid Heaven · 5226 mensajes · Colección
BlogEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#10  Enviado: 19:16 16/12/2016

Para mí siempres será el padre de Mike Seaver. Descanse En Paz.
Soy Shoot Gunner... Nunca nadie ha sido capaz de escapar de aquí... http://www.youtube.com/watch?v=y4ukv5eJRuA (Min. 1:14)
Este tema está inactivo y no se puede replicar más.
Buscar en el foro: En foro: Tipo:
Foro de Vandal
>
Flecha subir