Vandal

Torneo Navideño Interforos Pokémon Sol y Luna [PREMIO]

Bydark
Lugar: · 447 mensajes · Colección
Nintendo NetworkNintendo 3DSXbox LiveSteamTwitterEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#1  Enviado: 22:48 13/12/2016  Editado: 18:57 14/12/2016 (23 veces)

Muy buenas a todos, de vez en cuando siempre me apetece organizar algo así y probar suerte para ver si la comunidad lo acepta y todos podemos divertirnos.

La propuesta es sencilla, realizar un torneo entre distintos foros. Esto no significa que cada foro tenga que enfrentarse obligatoriamente contra otro, sino que todos los jugadores de todos los foros se suman y se enfrentan aleatoriamente entre si.

Quien quiera apuntarse que lo diga aquí y deje su código de amigo de 3DS, iré actualizando este post con la lista de foros que participan y sus concursantes.

PREMIOS:

Los premios son estos y sólo el ganador podrá elegir uno de ellos, los dos restantes serán para el segundo y tercero.

1er Premio: Equipo completo de 6 Pokémon, totalmente personalizado a vuestro gusto. (No pidáis cosas imposibles por favor xD)

2º Premio: 6 objetos competitivos o no que aparezcan en el juego. (Tengo una partida secundaria en otro cartucho con todos los objetos y estoy dispuesto a donarlos porque ya los tengo en mi partida original)

3er Premio: 1 Pokémon Shiny competitivo a vuestro gusto.

PARTICIPANTES

VANDAL:

Secreto: (Pincha para leerlo)

3dJuegos

POKEXPERTO:

LAS REGLAS SON LAS USADAS EN LA VGC 2017, PINCHA PARA LEERLAS

LA ESTRUCTURA DEL TORNEO SERÁ ELIMINATORIAS, Y PARA PASAR DE ELIMINATORIA SE JUGARÁ AL MEJOR DE 3, EN UNAS HORAS PONDRÉ UNA FOTO PARA QUE QUEDE MÁS CLARO.

IMPRESCINDIBLE GUARDAR CADA VÍDEO DE LAS BATALLAS

ACLARACIONES:

EN CONSTRUCCIÓN.
Sólo soy un farsante con un talento increíble.
Davs
Lugar: Hallownest · 1764 mensajes · Colección
Nintendo NetworkPlayStation NetworkEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#2  Enviado: 23:52 13/12/2016

Me parece una idea interesante. Fechas?
Bydark
Nintendo NetworkNintendo 3DSXbox LiveSteamTwitterEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#3  Enviado: 23:57 13/12/2016

En respuesta a Davs (réplica 2).
Me parece una idea interesante. Fechas?
Estoy optando por el rango de Fechas que va desde el 27 al 30 de Diciembre, aunque esto está sujeto a cambios, no sé que gente participará ni que días podrán.

Tal vez una buena idea es poner una fecha límite y que los adversarios se pongan en contacto para la pelea.

La fecha Límite podría ser el 1 de Enero, para no alargar esto demasiado.

Un saludo y gracias por interesarte.
Jato
Shut up, replica.
Lugar: A Coruña · 1387 mensajes · Colección
Xbox LiveSteamTwitterBlogEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#4  Enviado: 11:58 14/12/2016

¿Qué reglas van ser el torneillo? ¿O aún no están decididas?

Suena bien, seguramente me apunte.
Los logros no es lo más importante de esta vida que lo leí en Vandal.  Gametarq: Jato Kun.
Bydark
#5  Enviado: 14:20 14/12/2016

En respuesta a Jato (réplica 4).
¿Qué reglas van ser el torneillo? ¿O aún no están decididas?

Suena bien, seguramente me apunte.
Las reglas son las oficiales del VGC 2017.

PD: Ya hay gente apuntada de otro foro, podéis verlo en el post principal

PD2: Las inscripciones finalizan el día 18 de Diciembre a las 00:00.
sion05
ni sonyer ni nintendero, solamente me encantan los videojuegos!
Lugar: Asturies patria querida · 1383 mensajes · Colección
Nintendo NetworkCódigo SwitchPlayStation NetworkEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#6  Enviado: 10:46 16/12/2016

Yo sí no se alarga mucho el torneo y me lo permite el curro... me apunto
Bydark
#7  Enviado: 14:08 17/12/2016

Torneo cancelado en este foro debido a falta de actividad.

Veo que la comunidad competitiva de Pokémon en este foro es practicamente nula xD, bueno, lo he intentado.
Hitomi
ミミッキュだよ♪
Lugar: Barcelona · 7025 mensajes · Colección
Nintendo 3DSEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#8  Enviado: 06:11 26/12/2016

No es la más activa de las comunidades, pero te aseguro que de hace años somos varios los que jugamos con mayor o menor asuidad competitivamente a Pokémon por estos lares. El "problema" es que nosotros jugamos al metagame de 6v6 de Smogon. Yo personalmente no tengo ningún interés en el VGC, por ejemplo  Smilie
Manga: Detective Conan, Tôkyô Ghoul, Prison School, Pokémon Special, Vagabond // One Piece, Dragon Ball Super, Hajime no Ippo; Videojuegos:  Save me Mr Tako: Tasukete Tako-San
Este tema está inactivo y no se puede replicar más.
Buscar en el foro: En foro: Tipo:
Foro de Vandal
>
Flecha subir