Yo creo que el siguiente será mas clásico en cuanto a ambientación.
Hemos tenido el más futurista de la saga con el XIII, uno ambientado en la realidad, creo que ahora toca algo más estilo fantasía medieval.
Aunque espero que mezclen géneros como en el VII (con esos toques ciberpunk) o IX (stempunk) y le den bastante personalidad a la entrega como siempre suelen hacer. La verdad es que en este aspecto no tengo miedo, siempre logran sorprenderme.
Estoy bastante intrigado por ver si finalmente Ito será el director de la nueva entrega, o si sólo se encargará del sistema de batalla.
Lo que si me gustaría es que al mando de los lápices no este Nomura (y no porque no me guste, si no porque ya tiene más que suficiente con KH y el Remake).
Espero, eso si, ciudades como dios manda, con sus casas e
interiores que podamos entrar y curiosear todo, hablar con todos (o la gran mayoría) de los npcs. Este es el punto que más ganas tengo de que mejoren, quiero una Midgar, un jardín de Balam, Timber, una Treno, Alexandria, Rabanasta... esas ciudades únicas de todo buen FF.
Y que el motor gráfico sea el Luminous, y para finales de gen.

|| Junto a Dylan esperando el regreso de Regina 🦕 || - Objection!❗| ポリスノーツ | - We still have a long way to go yet. We can talk, if you´d like? 🛩️