Vandal

[Hilo oficial] 30 aniversario Final Fantasy

SLTRunner
Lugar: · 5471 mensajes · Colección
TwitterEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#286  Enviado: 11:06 31/01/2017

Mira que tenía esperanzas hace cosa de un año en que esta fuese la generación del resurgir de Square, pero nada...
Usuario 81762
#287  Enviado: 11:08 31/01/2017  Editado: 11:09 31/01/2017 (1 vez)

En respuesta a SLTRunner (réplica 286).
Mira que tenía esperanzas hace cosa de un año en que esta fuese la generación del resurgir de Square, pero nada...
Aun recuerdo como en 2015 tras un esplendoroso e3 se decia que Square habia resucitado y vuelto con mas fuerza que nunca, la realidad es que el World of FF es notable como mucho, FF XV es un juegazo pero se queda en un quiero y no puedo con el tema del contenido recortado, a este paso el remake se va a Ps5, a saber cuando sale DQ XI y bueno, KH3 por supusto no sale este año y a saber como sale,  Nier es un valor seguro eso si (y no lo hacen ni ellos xdd).

Recuerdo que dije que antes de lanzar las campanas al vuelo esperasemos a ver esos juegos y si Square habia vuelto, se me critico xddd

La realidad es que aun tiene que demostrar todo esta gente.
WonderDarkam
Lugar: SwitchLand · 22815 mensajes · Colección
Nintendo NetworkNintendo 3DSPlayStation NetworkXbox LiveSteamBlogEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#288  Enviado: 11:09 31/01/2017

Todos recordaremos este evento como el nacimiento del tenedor divino.
twitch.tv/darkamlight ; facebook.com/lacasadedarkam ; La 3DS es mugre al lado de la Switch / La mugre se sigue moviendo e_e
Lleonard_Pler
Lugar: Neo Tokyo-3 · 13792 mensajes · Colección
PlayStation NetworkTwitterBlogEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#289  Enviado: 11:11 31/01/2017

Nomura no estaba en el evento, ¿verdad? Este se va a marcar un Kojima en nada y menos. En cuanto termine KH3 se pira.
Usuario 81762
#290  Enviado: 11:13 31/01/2017

En respuesta a Lleonard_Pler (réplica 289).
Nomura no estaba en el evento, ¿verdad? Este se va a marcar un Kojima en nada y menos. En cuanto termine KH3 se pira.
Nomura con todo el curro que tiene encima no debe tenr tiempo ni para una cata de vinos como la de hoy.
emlds
Lugar: Barcelona · 6625 mensajes · Colección
PlayStation NetworkEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#291  Enviado: 11:15 31/01/2017

No sé, pero la espada-tenedor es un serio contrincante a su llave-espada.
Lleonard_Pler
Lugar: Neo Tokyo-3 · 13792 mensajes · Colección
PlayStation NetworkTwitterBlogEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#292  Enviado: 11:15 31/01/2017  Editado: 11:16 31/01/2017 (1 vez)

En respuesta a Majima (réplica 290).
En respuesta a la réplica #289
Nomura con todo el curro que tiene encima no debe tenr tiempo ni para una cata de vinos como la de hoy.
Lo peor es que veo venir que se marchará antes de lanzar el remake de FFVII y este va a sufrir las consecuencias. Temo que se va a repetir la historia del desastroso desarrollo de FFXV, con sus recortes, parcheados e incoherencias.
Panchblack
Lugar: · 1215 mensajes · Colección
Enviar mensajeAgregar amigoVer relación
#293  Enviado: 11:17 31/01/2017

En respuesta a Majima (réplica 231).
Los putos power rangers

Jodidamente ridículo, asi de simple.
Usuario 81762
#294  Enviado: 11:17 31/01/2017

En respuesta a Lleonard_Pler (réplica 292).
En respuesta a la réplica #290
Lo peor es que veo venir que se marchará antes de lanzar el remake de FFVII y este va a sufrir las consecuencias. Temo que se va a repetir la historia del desastroso desarrollo de FFXV, con sus recortes, parcheados e incoherencias.
A mi que un ugo que tenia un principio y final con todo perfectamente desarrollado lo quieran dividir en tres partes o mas me da un pavor tremendo, este Nomura o no.

Y que bueno, si para un solo juego como el Xv han tardado dos siglos y al final ha salido recortadisimo como que la idea de que Square para una ¿trilogia? basada en el mundo del VII decente me choca.
Xilos
Que es Brandom?
Lugar: · 35977 mensajes · Colección
PlayStation NetworkSteamBlogEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#295  Enviado: 11:19 31/01/2017

Que bien he hecho de no estar pendendente de esta reputisima mierda XDDDD
No te preocupes, porque te buscaré. No importa el tiempo que me lleve. Cientos o incluso miles de años. Iré a tu encuentro. Cuídate… Cierra tus ojos… Vámonos a la Tierra…  Discord del Drama, la discordia y eventos varios https://discord.gg/DRZUe
Monolith
Lugar: Madrid · 3695 mensajes · Colección
#296  Enviado: 11:20 31/01/2017  Editado: 11:24 31/01/2017 (1 vez)

Terrible vendida de humo fue aquel E3
Panchblack
Lugar: · 1215 mensajes · Colección
#297  Enviado: 11:21 31/01/2017  Editado: 11:22 31/01/2017 (1 vez)

En respuesta a gutix_psx (réplica 251).
Joder macho, esto es la mayor puta mierda que he visto nunca. Esperando el remake y una recopilación, y me encuentro con un tenedor gigante, un vino de 1000€, ropa de mierda, DLCs con sida, un juego para móviles... Square, muérete.
Ya lo he comentado en la noticia del DLC de Gladio: esta era la confirmación que necesitaba para vender mi copia de Final Fantasy XV, estos a mi no me sacan ni un centimo con sus putos DLC's de mierda. esta tarde se viene pa' casita el 2.8.
SLTRunner
Lugar: · 5471 mensajes · Colección
TwitterEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#298  Enviado: 11:24 31/01/2017

En respuesta a Majima (réplica 287).
En respuesta a la réplica #286
Aun recuerdo como en 2015 tras un esplendoroso e3 se decia que Square habia resucitado y vuelto con mas fuerza que nunca, la realidad es que el World of FF es notable como mucho, FF XV es un juegazo pero se queda en un quiero y no puedo con el tema del contenido recortado, a este paso el remake se va a Ps5, a saber cuando sale DQ XI y bueno, KH3 por supusto no sale este año y a saber como sale,  Nier es un valor seguro eso si (y no lo hacen ni ellos xdd).

Recuerdo que dije que antes de lanzar las campanas al vuelo esperasemos a ver esos juegos y si Square habia vuelto, se me critico xddd

La realidad es que aun tiene que demostrar todo esta gente.
De acuerdo en todo. Encima yo era relativamente benévolo con ellos porque gracias al "sector" occidental de la compañía llegaron varios de mis juegos favoritos de la pasada gen (Tomb Raider, Human Revolution, Sleeping Dogs, etc.), pero como les empiece a flojear esto también... De entrada Mankind Divided sin ser mal juego en absoluto me decepcionó bastante.
milinagi
Lugar: Islas occidentales · 18433 mensajes · Colección
Nintendo NetworkSteamEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#299  Enviado: 11:24 31/01/2017

¿Quien se puede esperar trailers ineditos de juegos sin streaming? Eran cosas para el mercado local salvando las fechas de XII

SE decepciona y mucho pero la gente y su imaginacion ayuda a ello bastante, las cosas como son xD
La suavidad puede controlar la dureza; la debilidad puede controlar la fuerza.-milinagi™
Usuario 81762
#300  Enviado: 11:25 31/01/2017

En respuesta a SLTRunner (réplica 298).
En respuesta a la réplica #287
De acuerdo en todo. Encima yo era relativamente benévolo con ellos porque gracias al "sector" occidental de la compañía llegaron varios de mis juegos favoritos de la pasada gen (Tomb Raider, Human Revolution, Sleeping Dogs, etc.), pero como les empiece a flojear esto también... De entrada Mankind Divided sin ser mal juego en absoluto me decepcionó bastante.
A mi como juego Mankind Divided me encanto pero las ventas no han acompñado y parece que la solucion de Square es enterrar la saga por un tiempo y empezar a sacar juegos de Marvel....
Buscar en el foro: En foro: Tipo:
Foro de Vandal
>
Flecha subir