En Marzo entre la expansion de GR 2 (gratuita), este de Gladiolus y que previsiblemente saldras el Not a Hero de Re7 es el mes de los DLC....justo cuando salen chorrocientos triple AAA como Horizon, Zelda o Nier, no se yo si es el mejor mes para lanzar DLCS...
¿Da fuck? Traje de Power Ranger sin casco para Gladio adulto en un desierto xD Edito:No, Ranger rojo con casco. ¿Como he podido ver eso al principio?xD
Que raro que el Dlc de Prompto llegue antes que el de Ignis y haya 2 meses de vacio ahí en medio. Quizas llegaran ahí las actualizaciones.
¿Da fuck? Traje de Power Ranger sin casco para Gladio adulto en un desierto xD Edito:No, Ranger rojo con casco. ¿Como he podido ver eso al principio?xD
Que raro que el Dlc de Prompto llegue antes que el de Ignis y haya 2 meses de vacio ahí en medio. Quizas llegaran ahí las actualizaciones.
Lo has visto por que el casco por la parte de atras no se cierra y le deja el pelo suelto, de ahi la confusion.
Ahora sube Nomura al escenario para anunciar una línea de productos cosméticos.
No me puedo creer la de basura inutil que estan anunciando... solo les falta que anuncien unos condones o algo asi, lo que hay que ver... queremos juegos coño!
Para el final se dejan la colaboración con las Olimpiadas de Tokyo.
Me conformaba con la fecha de FF XII HD y alguna noticia del estado de FF VII, que si lo van a vender por capítulos no debería ser lo mismo que desarrollarlo completo.