Vandal

A Link to the Past vs A Link Between Worlds

Castiel39
Lugar: · 6003 mensajes · Colección
#31  Enviado: 22:31 30/12/2016

En respuesta a dungeon keeper (réplica 29).
También hay mucha gente que vota a ALTTP porque no ha jugado al otro, por aquello de tocar los cojones como lleva haciendo castiel desde que se registró  Smilie
¿Y llevas siguiendome la pista 3 años, casi 4? Mis inicios en el foro fueron muy diferentes.
I am Commander Shepard and this is my favourite signature in the Citadel
Dwight_8787
Lugar: La ciudad del pecado · 4736 mensajes · Colección
Código Switch
#32  Enviado: 02:01 31/12/2016

Comparar el mejor juego de la saga con un pseudoremake sobrevalorado por una minoria deberia llevar pena de carcel, por no ser, no es ni el mejor Zelda portatil.
El tiempo es un circulo plano. Todo lo que hayamos hecho o vayamos a hacer, ser repetirá una y otra vez.
Usuario 186196
#33  Enviado: 02:38 31/12/2016

Sobrevalorado albtw? Yo diría que más bien al revés...
Nanaki
Gato con botas
Lugar: Sevilla · 16997 mensajes · Colección
#34  Enviado: 03:00 31/12/2016

En respuesta a dFamicom (réplica 33).
Sobrevalorado albtw? Yo diría que más bien al revés...
Sobrevalorado es poco. Fácil a rabiar y que más que continuación es un remake poco inspirado. Muy poquito se han estrujado la cabeza con ese juego.

alttp es mucho mejor juego que albw.
Usuario 362919
#35  Enviado: 20:38 22/01/2017

En respuesta a Modo_7 (réplica 28).
Si la gente se dejase del "lo que representó en su momento" y valorase cada juego por lo que es, puede que el resultado de la encuesta fuese muy distinto.
Está claro, uno es el original, otro la secuela; uno sentó las bases, otro recicla alguna que otra cosa... Pero ¿y dejando eso de lado?

Yo prefiero el A link to the past porque tanto su desarrollo como sus mazmorras (esencial en un Zelda) me gustan mucho más. Y sus objetos también, aunque el rollo grafitti me gusta mucho también.
Dejando eso de lado, en este caso AlttP se sigue comiendo a la secuela en casi todos los apartados Tristeza
Gayonerd
Hedonista y Gourmet
Lugar: · 329 mensajes · Colección
#36  Enviado: 21:08 22/01/2017

A link to the past y de goleada.

Motivo sencillo, es el mejor juego de zelda ya que establecio hace mas de dos decadas un extenso mapeado con excelentes graficos, historia envolvente y magia increible que no se ha repetido nunca mas - y no me vale el rollo patatero de ocarina ya que ha envejecido de asco y ni siquiera se siente como un autentico zelda-.
Gayonerd, el más vicioso de internet.
Usuario 211928
#37  Enviado: 22:55 24/01/2017  Editado: 22:57 24/01/2017 (1 vez)

A link to the past , mi juego preferido hasta que llego DS3.

Espere con mucho hype a link between wordls y aunque el juego me gusto mucho , me dejo un sabor de boca agrio ... por sus mazmorras cortisimas y poco inspiradas (ojo no todas) , su dificultad nula y simplificacion de muchos jefes , su sistema de exploracion que me parecio muy poco acertado que deja al jugador la posibilidad de romper muy facil la curva de dificultad , sus recompensas que la mayoria se traducian en solo rupias y su corta duracion.

El tema es que si ALTTP no existiera ALBW seria a mi parecer un zelda de los mejores , pero no es que esta en su sombra si no que ALBW copia muchas cosas de ALTTP , muchisimas y las presenta en su version mas light , se sintio realmente como un ALTTP descafeinado.Y no es solo por ALTTP , ALBW pierde con casi todos los zeldas portatiles menos minish cap y los infames de DS a mi gusto.

Ahora estoy jugandome el mario 3d land y tengo las mismas sensaciones , juegos de franquicias muy buenas que emulan la nostalgia pero se sienten versiones descafeinadas , con miedo de arriesgar con un reto mayor.

Claramente ALBW es un juego para principiantes en la saga y un experimento de Aonuma para Breath of The Wild , me parece un zelda excelente , pero todavia lejos de las entregas mas emblematicas de la saga.
Jimmytrius
Lugar: · 52889 mensajes · Colección
#38  Enviado: 23:05 24/01/2017  Editado: 23:06 24/01/2017 (1 vez)

Yo creo que incluso un jugador que probase por primera vez ambos juegos encontraría más interesante A Link to the Past, que además de contar con algunos momentos realmente memorables ha envejecido de maravilla y no tiene nada que envidiar a A Link Between Worlds en lo jugable Smilie
dungeon keeper
guardian de la mazmorra
Lugar: mundo subterraneo · 36129 mensajes · Colección
#39  Enviado: 22:34 25/01/2017

Jugablemente A link between worlds se pasa a A link to the past por la piedra. Los años no pasan en balde.
Actualizada firma numero 12: Qua desfachatezza, zeruda no densetsu time ocarinii is far beyond more magic than arista-tetta lara crofta tanque move et mediavalo quake with snow elderscrolla.  La sua rica jugabilitate is prodotto do Miyamoto's as Doctah Who companion, traveling to enda of time, traveling to inizio of time, facendo invenzione do tutto e ninguno viodocco evah, therefore zeruda no densetsu flauta magicci is indeed every vidiogocco and no uno at the mismo tempo.
Usuario 366122
#40  Enviado: 22:40 25/01/2017

Los dos son muy buenos, pero A Link to the Past está en general algo por encima. De todas formas la respuesta correcta es Oracle of Seasons/Ages.
Lugar: · 125 mensajes · Colección
#41  Enviado: 01:58 17/04/2017

The Legend Of Zelda A Link To The Past, fue una innovación que sorprendio mucho, y como ya he dicho otras veces, jugando a este, ya sabes lo que te vas a encontrar en el Between Worlds.
gerard78
Lugar: · 22176 mensajes · Colección
#42  Enviado: 02:09 17/04/2017

En respuesta a Gayonerd (réplica 36).
A link to the past y de goleada.

Motivo sencillo, es el mejor juego de zelda ya que establecio hace mas de dos decadas un extenso mapeado con excelentes graficos, historia envolvente y magia increible que no se ha repetido nunca mas - y no me vale el rollo patatero de ocarina ya que ha envejecido de asco y ni siquiera se siente como un autentico zelda-.
a link to the past es un juego único y tiene magia en todos y cada uno de sus apartados.
vendría genial hacer un remake de este juego manteniendo su esencia y solo mejorando el diseño artistico en lo que respecta a detalles y resolución.
eso si, nada de meter efectos poligonales, todo como se hacía a la antigua usanza para mantener la magia.
lo mismo haría con el super mario world, un retoque a nivel visual mejorando lo que ya es de por si perecto.
Kurtelle
✪ ✪ ✪ ✪
Lugar: La Vila del Pingüí · 5035 mensajes · Colección
Código Switch
#43  Enviado: 14:10 19/04/2017

Yo lo tengo clarísimo:

Dissident
Not Enough Mana
Lugar: Boletaria · 4709 mensajes · Colección
#44  Enviado: 18:18 20/04/2017  Editado: 18:19 20/04/2017 (1 vez)

He jugado a ambos por primera vez este mismo año.
Para mi están a la par y me gustaron mucho ambos.
ALttP es más difícil, más oscuro, tiene jefes rotos (polilla, gusano)
Cuando te encuentras al ¿tio? de Link muerto al principio del juego no podría estar peor llevado. Bueno, es que no está llevado en absoluto.

ALBW es mucho más accesible y jugable, pero son demasiado fáciles los combates. Es colorista y menos serio.

Yo es que no los comparo, simplemente son diferentes.
No puedo votar porque realmemte no me destacó uno sobre otro.

Y lo que leo en este hilo lo considero todo fruto de nostalgia.
Este tema está inactivo y no se puede replicar más.
Buscar en el foro: En foro: Tipo:
Foro de Vandal
Flecha subir