Vandal

Cual es el peor Final Fantasy (apartado jugable).

Castiel39
Lugar: · 6003 mensajes · Colección
PlayStation NetworkEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#46  Enviado: 22:52 12/12/2016  Editado: 22:58 12/12/2016 (2 veces)

Por eso mismo voté al XIII y no al II personalmente. Me choca mucho ver que el VIII o el XII se estén llevando más votos que el II por ejemplo, que sin ser un mal juego yo creo que son claramente mejores juegos. Cuestión de que muchos ni han tocado los antiguos imagino. Y ya que alguien vote el VII es de risa.
I am Commander Shepard and this is my favourite signature in the Citadel
Usuario 68840
#47  Enviado: 22:53 12/12/2016

Tampoco nos pasemos y digamos que FFXIII tiene diseño de niveles Smilie
Lugar: · 28632 mensajes · Colección
Nintendo NetworkPlayStation NetworkSteamBlogEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#48  Enviado: 22:57 12/12/2016

Exagerais muchisimo con el VIII.
El asunto es que a partir de cierto punto y con una habilidad que te daba un Guardian Force/Invocacion, lo que hacias era convertir objetos en esas magias, y podias cargarte de las mas poderosas y si las usabas tras el combate convertir algunas más. A mas raro el objeto, mas poderosas las magias que conseguias.

De verdad volviais a pelear contra enemigos para extraerles las magias  Smilie ??
Castiel39
#49  Enviado: 22:59 12/12/2016  Editado: 23:02 12/12/2016 (2 veces)

Yo creo que salvo al principio del juego, pocas veces necesitas ponerte a extraer. Cosa que encima ni siquiera es tan lento, con lo rápidos que son los turnos en general en un momento tienes 9 magias si sabes lo que haces. Encima es de los pocos juegos que te dan la posibilidad de quitar los encuentros aleatorios casi al principio del juego. Si te lo conoces bien, más cómodo no puede ser todo.
Summoner
Lugar: Balamb · 4366 mensajes · Colección
Enviar mensajeAgregar amigoVer relación
#50  Enviado: 03:15 13/12/2016  Editado: 03:22 13/12/2016 (1 vez)

joe no se q tiene la gente en contra del FFVIII el sistema de enlaces molaba , bien q dista mucho de ser perfecto pero sigue siendo un FF no como "otros"

mi voto para FFXV no pq sea malo , sino pq es un action rpg ....q es divertido pero apenas tiene estrategia todo se resume en scanear , ver q arma va mejor y aporrear el circulo ...apretando cuadrado de vez en cuando....y si todo falla? L2 summon > WIN!

FFXII por los gambits....q seran opcionales pero chico es un rollo hacerlo todo tu , y al final gambiteas Smilie , y como q pierde la gracia al final

FFXIII falla en casi todo (salvo graficos) , los combates no tienen mucho mas q tener los equipos preparados y spamear 1 boton :S , q necesitas curacion cambias , q necesitas buffs....todo tan automatico q buff

el mejor para mi el FFX q divertido de jugar es...rapido dinamico con estrategia ....facil cambiar personajes/armas , summons q molan....no hay barras turnos puros ....no se a mi me parece el mas dinamico .....una gozada , y el tablero esta bien ....sin mas...
Lugar: · 81 mensajes · Colección
#51  Enviado: 07:01 13/12/2016  Editado: 07:04 13/12/2016 (1 vez)

un aspecto en los que no me gusto ni el X, ni XII, ni XIII es el desarrollo de los personajes, en el sentido de que la forma de asignar los puntos de experiencia hacen que sean todos muy de todos hacen de todo. Que sentido tiene que te den mas personajes jugables para elegir si todos son parecidos, para eso que te den los justos para llenar los que se necesitan para el combate.

El peor sistema de combate me parecio el XII, nunca me moleste en hacer gambits lo hice todo manual, pero me parecía todo muy lento.
EKKO
Lugar: League of Legends · 8590 mensajes · Colección
#52  Enviado: 14:31 13/12/2016

el 13, ese juego es lo peor, de lo peor en el apartado jugable.
Si es necesario, caeremos, jamas capitularemos. Hacer España grande otra vez.
Merin Aspic
Lugar: Lèa Mondè · 26816 mensajes · Colección
PlayStation NetworkXbox LiveSteamEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#53  Enviado: 15:24 13/12/2016

Para acordarme del sistema de cada uno xD. Solo se que machaca al del 13 sin conocerle bien, me parece de los mejores, en cambio veo idolatrado al del 9 y me parece de los mas sosos, faciles,simple y menos arriesgado de toda la saga. Me gustan las innovaciones que metieron en el 8,10,12 y 13. Y el 15 directamente es un action rpg mas que otra cosa.
Cada uno desempeña el papel que el destino le ha escrito. Nos desplazamos irremisiblemente por caminos preconcebidos. El libre albedrío es una ilusión. La historia detesta la paradoja. ¡¡¡ Praise the sun !!!
toniomartinez
Lugar: Cantabria. · 10259 mensajes · Colección
Nintendo 3DSPlayStation NetworkTwitterEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#54  Enviado: 15:36 13/12/2016

Es que no hay nada que conocer del 13, solo hay que meter magias para subir el porcentaje (Mas un par de golpes fisicos para que no baje rapido la barra) y aturdir a los bichos y entonces darles. Y bueno, a los jefes meterles debuffs y a ti mismo buffs.

Esa es la unica cosa que tiene el juego, es simple simple.
manurnohara
Father of the abyss
Lugar: Aoczupiug · 20325 mensajes · Colección
PlayStation NetworkBlogEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#55  Enviado: 15:41 13/12/2016  Editado: 15:43 13/12/2016 (1 vez)

Eso es simplificar la cosa al absurdo. Segun esos razonamientos todos los jrpgs son subir tus stats defensivos magia/fisicos y lo mismo con los de ataque, bajar los del contrario y atacarles con sus debilidades elementales o a lo sumo provocarles estados alterados... Lo mismo que se hace en el XIII, pero mas automatico pero previa customizacion de los modos. En esencia lo mismo.
"Calentando al personal since 2003."
Merin Aspic
Lugar: Lèa Mondè · 26816 mensajes · Colección
PlayStation NetworkXbox LiveSteamEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#56  Enviado: 15:51 13/12/2016

En respuesta a toniomartinez (réplica 54).
Es que no hay nada que conocer del 13, solo hay que meter magias para subir el porcentaje (Mas un par de golpes fisicos para que no baje rapido la barra) y aturdir a los bichos y entonces darles. Y bueno, a los jefes meterles debuffs y a ti mismo buffs.

Esa es la unica cosa que tiene el juego, es simple simple.
Le metí mas de 100 horas con todo a tope y matandome a cingetos. Que leo eso que dices de que solo es meter magias y tal y tal pues como que...me descojono xD. Eso si, durante la historia cero complicaciones ni dificultades, tarda en arrancar y acabas sin desarrollar nada, fatal.
Cada uno desempeña el papel que el destino le ha escrito. Nos desplazamos irremisiblemente por caminos preconcebidos. El libre albedrío es una ilusión. La historia detesta la paradoja. ¡¡¡ Praise the sun !!!
Usuario 296213
#57  Enviado: 22:31 13/12/2016

Debo ser el único al que le costó un huevo y parte del otro acabar con la coliflor y con Baldanders (en el primer encuentro) en el Final Fantasy XIII.
Castiel39
#58  Enviado: 22:32 13/12/2016  Editado: 22:35 13/12/2016 (2 veces)

A mí el primer Baldanders me pareció fácil, pero el segundo si que me dió mucho por culo. Final Fantasy XIII es muchas cosas, pero al menos tenía un buen nivel de dificultad. De todas formas el problema no es que sea simple, es que está todo demasiado automatizado y se empeña en limitarte en todos los sentidos.
Usuario 296213
#59  Enviado: 22:34 13/12/2016

Yo es que hasta que no dí con la estrategia adecuada no pude acabar con él. Fue, y con diferencia, una de las batallas más difíciles a las que me he enfrentado en un Final Fantasy (de los que he jugado, claro).

En cambio, el segundo fue bastante tirado.
toniomartinez
Lugar: Cantabria. · 10259 mensajes · Colección
Nintendo 3DSPlayStation NetworkTwitterEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#60  Enviado: 22:35 13/12/2016  Editado: 22:36 13/12/2016 (1 vez)

Si, el segundo encuentro contra el papa robot tenia su dificultad. Encima el cabron tenia un huevo de vida, mucho mas de lo que solian tener los jefes.

Edit: ¿Estas seguro de que te atascastes en el primero y no en el segundo?
Este tema está inactivo y no se puede replicar más.
Buscar en el foro: En foro: Tipo:
Foro de Vandal
>
Flecha subir