Vandal

Hotline Miami 2 vs rampage dx cual compro

koichi
Lugar: · 389 mensajes · Colección
Enviar mensajeAgregar amigoVer relación
#1  Enviado: 05:35 11/12/2016

Hola me gustaria que me ayudarais a elegir entre este juego o el otro. Decir que no me gustan los graficos 3d, ni los puzzles ni nada asi de que te pierdas por laberintos etc, o cosas de  de repetir fases. Solo me gustan juegos tipo metal slug, final fight, y que supongan un reto. Cual me recomendairs¿? Me recomendais alguno otro para la vita.
Muchas gracias. ahhh que sean en 2d o 2.5 tp me gusta los 3d, aunque todo sea dicho me gusta que los graficos esten bien hechos tipo metal lslug. gracias
Xilos
Que es Brandom?
Lugar: · 36543 mensajes · Colección
PlayStation NetworkSteamBlogEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#2  Enviado: 13:25 11/12/2016

Hotline Miami 2 es continuista si te gusto el primero té gustara El Segundo...ñ el RCR no te puedo decir porque es mi eterno pendiente
No te preocupes, porque te buscaré. No importa el tiempo que me lleve. Cientos o incluso miles de años. Iré a tu encuentro. Cuídate… Cierra tus ojos… Vámonos a la Tierra…  Discord del Drama, la discordia y eventos varios https://discord.gg/DRZUe
Endimion
If they can get you asking the wrong questions, they don't have to worry about answers
Lugar: · 3490 mensajes · Colección
BlogEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#3  Enviado: 15:06 11/12/2016

Por recomendarte otro diferente, tienes Velocity 2X, que seguramente te encante: repetir fases, mejorar puntuaciones, completar medallas, ritmo muy rápido, dificultad ajustada, reflejos y 2D.
Este tema está inactivo y no se puede replicar más.
Buscar en el foro: En foro: Tipo:
Foro de Vandal
>
Flecha subir