Página 415 - Este tema está Cerrado - 1 2 3 ... 413 414 415 416 417

Haz una declaración tabú y te vas. También tenemos taberna.

mcsteamy
Jinete del Apocalipsis
Lugar: Guarida de McSpiderman · 10360 mensajes · Colección
#6211  Enviado: 08:16 15/05/2017

Tabú: Odio a la gente que en mitad de un debate no para de decir que no va a perder más el tiempo discutiendo o que se va pero que luego no lo hacen y no dejan de dar el coñazo  Smilie
Voraz
Lugar: · 21770 mensajes · Colección
#6212  Enviado: 08:58 15/05/2017

En respuesta a CastiCasti (réplica 6208).
Los juegos que se compre cada uno es lo de menos, lo importante es la posibilidad de elegir, ahí es donde está la gracia del catálogo, es como quejarse de los remaster, eso también es catálogo y suma. Pero en fin, seguro que en los tiempos de los 8 y 16 bits el catálogo si era relevante, porque era cuando Nintendo lo abarcaba casi todo. Es como la potencia, ahora ya no importa, pero bien que se restregaba en SNES, N64 y GC lo superiores que eran a Mega, PSX/Saturn y PS2. Como ahora no se puede alardear de potencia ni catálogo third, ahora solo importan los exclusivos de Nintendo.
Lo de la potencia es muy irónico.

La "intrusa" que arrasó en este mundillo y aún vive, y muy bien, un poco de aquello y de todo lo que vino luego, lo hizo con una máquina que no mantenía las texturas estables. Hoy en día estamos con Pros y cosas así.

Y la que tenía el cerebro de la bestia, los 64 bits frente a los 32 y la hostia técnica (que en la práctica no era tanto, pero bueno), ya pasa de todo y vende formas de jugar, versatilidad y juegos bastante directos y asequibles.
negative
mancheguian surfer
Lugar: · 14245 mensajes · Colección
#6213  Enviado: 09:09 15/05/2017

Canela fina este finde.

Lo del trastorno por estalkeo ha sido muy top.
Todos somos gilipollas a veces, la gracia está en serlo el menor tiempo posible.
Usuario 247914
#6214  Enviado: 09:26 15/05/2017

En respuesta a Rocquito (réplica 6203).
En respuesta a la réplica #6175
cuatro años diciendo que la WiiU es una mierda con un catálogo de pena en su programa de radio y le cotilleas el PSN y descubres que en la SUPER PS4 se jugó la friolera de cuatro juegos, CUATRO.

Logico. Lo que yo no voy a hacer es la estúpida estrategia que algunos vendéis de "como yo en esta máquina solo juego exclusivos, los únicos juegos que existen y cuentan son los que yo juego". Si este año he jugado  juegazos como RE 7 o Nier Automata en PC y sé que son juegazos, por muy obsesionados que estéis con quitarlo valor al catálogo de los multis, yo sé que son juegazos disponibles en PS 4 y por lo tanto, hacen catálogo. MGS V, BF, OW y mil más, que los juego en PC, también. A la que no le hacen catálogo es a la máquina que no los tiene.

Que algunos solo le den valor a los juegos que a ellos les gustan y en sus máquinas favoritas no significa que sean los únicos que existan. Supongo que por eso yo sí valoro como muy positivo que los usuarios de una máquina puedan elegir entre 50 juegos aunque yo me fuese a comprar siempre los mismos 5.
Que si hombre que si, 4 años diciendo que no merece la pena comprar una consola por 4 juegos y tu te dejaste 400 pavos para jugar justamente esa cantidad, escribe todos los tochos que quieras para justificar tu auto-owned.

Mucho vas a tener que escribir con todo lo que tienes espumado, demasiada verborrea.
gutix_psx
El catálogo de N64 me da arcadas
Lugar: Torrelaverga · 24819 mensajes · Colección
#6215  Enviado: 10:01 15/05/2017

En respuesta a Calamity_Xunkeira (réplica 6214).
En respuesta a la réplica #6203
Que si hombre que si, 4 años diciendo que no merece la pena comprar una consola por 4 juegos y tu te dejaste 400 pavos para jugar justamente esa cantidad, escribe todos los tochos que quieras para justificar tu auto-owned.

Mucho vas a tener que escribir con todo lo que tienes espumado, demasiada verborrea.
Pero no entiendo que intentas demostrar con eso... ¿Qué tiene mal catálogo o que está mintiendo? Yo creo que SNES es la tercera mejor de la historia y no tengo ningún juego para ella eh.

Debate calidade.
dungeon keeper
guardian de la mazmorra
Lugar: mundo subterraneo · 39647 mensajes · Colección
#6216  Enviado: 10:22 15/05/2017  Editado: 10:38 15/05/2017 (1 vez)

En respuesta a rjs (réplica 6205).
Tiene cara... Tela
Lo que tiene tela es que rjs, un usuario que acaba de llegar (y que es sonyer, como no) se las de de sabio y maduro cuando intenta trollear y flamear a nivel Luiced69. La peor comunidad de la historia.

Lo de Rocquito da para dossier, toda la vida despotricando de Nintendo, diciendo que le gustan sus juegos pero que no se va a comprar una consola por 5 títulos y al final se pilló la ps4 por 4. Tan descojonante como que es incapaz de emitir la más mínima crítica hacia Sony, el blanco de su ira siempre es la misma.
Actualizada firma numero 12: Qua desfachatezza, zeruda no densetsu time ocarinii is far beyond more magic than arista-tetta lara crofta tanque move et mediavalo quake with snow elderscrolla.  La sua rica jugabilitate is prodotto do Miyamoto's as Doctah Who companion, traveling to enda of time, traveling to inizio of time, facendo invenzione do tutto e ninguno viodocco evah, therefore zeruda no densetsu flauta magicci is indeed every vidiogocco and no uno at the mismo tempo.
Artorias_del_Abismo
La venganza es mía.
Lugar: Port-au-Prince, Haiti · 6247 mensajes · Colección
#6217  Enviado: 10:24 15/05/2017

Todo el mundo sabe (Al menos, quien le conozca mínimamente) que Rocquito es un jugador de PC en un 90%. Lo sé por su propia voz quien lo ha comentado en infinidad de ocasiones.

Esta denuncia a su perfil de PSN, lo hace el mismo que se jugó al The Last Guardian para publicitar (Y digo publicitar, porque esa labor promocional tan radical no tiene otro calificativo)  en su hilo oficial a Zelda BotW. Y no existe registro alguno de que le haya dedicado ni 30 segundos.

Consejos vendo, que para mi no tengo. Se que el personaje es un faltón, troll y siempre le gusta personalizar "la lucha" (Porque es como una guerra santa bastante interiorizada y fanática). Pero ya raya en el patetismo.

Ya has ganado. Con esto demuestras que Wii U es la mejor consola de la generación (Que es básicamente lo único que importa en esta Yihad que llevas por bandera desde la abyección fanática).

Cuidado con vuestros datos personales. Cuentas de PSN, Twitter, Live o Steam. Que el detective Pikachu va a por vosotros.

Temblad, farsantes. Eso sí...en cualquier momento cae por algún hilo oficial de algún exclusivo a hacer labor publicitaria para vender juegos de Nintendo.
"Il videogocco vive incarcelatto por luno demonii occidentoide, bono angelo nipone será, le bono angelo que devuelvale la sua gloria per la vita". "Un Nintendero muere y vive por esto". 
SambadeAmigo
https://www.youtube.com/user/Glich3d
Lugar: Pueblo Smash · 11805 mensajes · Colección
#6218  Enviado: 10:29 15/05/2017

Y todo este jaleo no estaría si reconocierais la superioridad de la GLORIOUS MASTER PC RACE y os unierais a la resistencia.

Gabe Newell and Terry Crews Are fighting for us. Why aren't you?

-Post patrocinado por Steam
Ahora mismo en mi canal... Dead or Alive 5: Last Round y SNAKE :D. Juegos en el canal: 82
mcsteamy
Jinete del Apocalipsis
#6220  Enviado: 10:36 15/05/2017

Anda que la que va a dar con los 5 juegos... Ya con eso tiene el día echado.
Lordran00
Jugador de corazon
Lugar: · 7275 mensajes · Colección
#6221  Enviado: 10:44 15/05/2017

Todo con tal de no reconocer que Wii U y Switch son peores que Ps4 xDD.
Dicen que Dios inventó el whisky para que los irlandeses no dominaran el mundo
Artorias_del_Abismo
La venganza es mía.
Lugar: Port-au-Prince, Haiti · 6247 mensajes · Colección
#6222  Enviado: 10:44 15/05/2017

Joder que no...

Si Rocquito no deja de decir que el futuro ideal para él es que no existan ni las consolas ni los exclusivos. Es su tesis toral (Con la que muchos no estamos de acuerdo, todo sea dicho).

Con esto no se desenmascara que un Sonyer no juegue a PS4. Con esto se demuestra que un Pecero juega poco a la PS4 (Vaya descubrimiento).

Tal vez a Rocquito si que le vale la pena jugar a 4-5 juegos en PS4, e incluso hacer lo mismo con la Wii U (Que vendió si mal no recuerdo tras pasarse Bayonetta 2). Eso es una contradicción e hipocresía? A mi me parece algo personal que no se puede extrapolar a un debate que no versa sobre Rocquito ni sobre su sonyeriedad.

En cualquier momento tendremos que postearle fotos a Don Xunkeira (Otra vez) para demostrar no se exactamente el que.
"Il videogocco vive incarcelatto por luno demonii occidentoide, bono angelo nipone será, le bono angelo que devuelvale la sua gloria per la vita". "Un Nintendero muere y vive por esto". 
Khodex
Freeze all motor functions!
Lugar: El Universo · 26537 mensajes · Colección
#6223  Enviado: 10:46 15/05/2017

En respuesta a Lordran00 (réplica 6221).
Todo con tal de no reconocer que Wii U y Switch son peores que Ps4 xDD.
¿Comparando una consola con 4 años a una con dos meses?
The day is my enemy, the night my friend.
Lordran00
Jugador de corazon
Lugar: · 7275 mensajes · Colección
#6224  Enviado: 10:47 15/05/2017

En respuesta a Khodex (réplica 6223).
En respuesta a la réplica #6221
¿Comparando una consola con 4 años a una con dos meses?
No,comparando el catalogo de una consola de 4 años a otras dos,una con 5 años.
Dicen que Dios inventó el whisky para que los irlandeses no dominaran el mundo
mcsteamy
Jinete del Apocalipsis
#6225  Enviado: 10:47 15/05/2017

Rocquito, te queremos!

Hoy me espera una mañana larga y aburrida, más os vale discutir mucho.
Este tema está Cerrado
Motivo del cierre: El mensaje ha degenerado en una conversación cíclica que va subiendo de tono.
Buscar en el foro: En foro: Tipo:
Foro de Vandal
Flecha subir