Página 4 - Este tema está Cerrado - 1 2 3 4 5 6 ... 415 416 417

Haz una declaración tabú y te vas. También tenemos taberna.

hijodepthumeru
Lugar: De medievo en medievo y tiro porque me toca. · 6703 mensajes · Colección
#46  Enviado: 10:01 10/12/2016

En respuesta a mansplainer (réplica 44).
En respuesta a la réplica #39
También depende del juego: los hay que te invitan a explotarlos y los hay que no. Los únicos en dos o tres años que me ha invitado a mí a hacerlo son Shovel Knight, Fire Emblem Fates, Metal Gear 3DS y Mario 3D Land. La mayoria los desecho al acabarlos. Probablemente tu también deseches la mayoría, ¿No?
Yo soy jugador repetepetepetepetetitivo (Lorre) soy un ser de costumbreh.

Normalmente solo juego cosas que van a tener un poso emocional -estas van a la estantería hasta pasados unos meses o años para que el shock no se deteriore por desgaste- O BIEN cosas que puedo diseccionar jugablemente y que me dan como sujeto de laboratorio para unos meses o un par de años.

Eejejujejuaej.

Bienvenido de nuev.
Está bien que discrepes, no puedo forzarte a tener razón.
Usuario 275788
#47  Enviado: 10:04 10/12/2016

Los americanos&europeos son los mejores creando juegos y películas.
Los japoneses son los mejores creando mangas guarros
Khodex
Freeze all motor functions!
Lugar: El Universo · 26537 mensajes · Colección
#48  Enviado: 10:10 10/12/2016  Editado: 10:14 10/12/2016 (3 veces)

A la gente le gusta decir que la gente no tiene ni idea para hablar sobre videojuegos como.si de microbilogía espacial se tratase cuando es un hobby para la mayoría de nosotros y una profesión para unos pocos.
The day is my enemy, the night my friend.
gutix_psx
El catálogo de N64 me da arcadas
Lugar: Torrelaverga · 24819 mensajes · Colección
#49  Enviado: 10:21 10/12/2016

Me parece lamentable que haya gente que defienda que el catálogo de N64 es superior al de PSX (y no me refiero a la cantidad), únicamente porque es la que le compraron en su infancia/adolescencia.

Culpa del orgullo supongo.
Khodex
#50  Enviado: 10:26 10/12/2016  Editado: 10:27 10/12/2016 (1 vez)

En respuesta a gutix_psx (réplica 49).
Me parece lamentable que haya gente que defienda que el catálogo de N64 es superior al de PSX (y no me refiero a la cantidad), únicamente porque es la que le compraron en su infancia/adolescencia.

Culpa del orgullo supongo.
Culpa de tener otros gustos cansino.Además tu con 6 años qur ibas a saber de orgullo y mierdas del estilo.
gutix_psx
El catálogo de N64 me da arcadas
Lugar: Torrelaverga · 24819 mensajes · Colección
#51  Enviado: 10:57 10/12/2016

En respuesta a Khodex (réplica 50).
En respuesta a la réplica #49
Culpa de tener otros gustos cansino.Además tu con 6 años qur ibas a saber de orgullo y mierdas del estilo.
No lo sabía, pero años después supe lo que era el criterio y la objetividad. Por eso en portátiles colecciono de NDS, aunque pueda parecer que odio Nintendo Guiño
jochelete
.....:::::::.....
Lugar: Almeria · 8022 mensajes · Colección
#52  Enviado: 11:10 10/12/2016

—El 60% de las réplicas de este hilo son para flamear.

—Los juegos de la Psx me los grababa en Princo.

—Nunca he jugado a un juego de Pokemon.

—Me gustó más la Dreamcast que la Ps2.
Usuario 68840
#53  Enviado: 11:13 10/12/2016

La política de precios de Nintendo me parece mierda indigna.
Zoen
Lugar: Unknown · 46888 mensajes · Colección
#54  Enviado: 11:17 10/12/2016

A Pokemon sólo pueden jugar los niños y los retrasados.
13 copas de Europa, 2 copas de la UEFA, 4 supercopas de Europa, 2 copas latinas, 7 titulos intercontinentales (3 copas intercontinentales y 4 mundiales de clubes) -- 34 ligas, 19 copas del rey, 11 supercopas de España, 1 copa de la liga /// trofeo al mejor club del siglo XX ///
Khodex
#55  Enviado: 11:18 10/12/2016

En respuesta a gutix_psx (réplica 51).
En respuesta a la réplica #50
No lo sabía, pero años después supe lo que era el criterio y la objetividad. Por eso en portátiles colecciono de NDS, aunque pueda parecer que odio Nintendo Guiño
Empieza tocando una Nintendo 64 y luego ya hablamos.
dungeon keeper
guardian de la mazmorra
Lugar: mundo subterraneo · 39647 mensajes · Colección
#56  Enviado: 11:18 10/12/2016  Editado: 11:33 10/12/2016 (3 veces)

Por mi forma de ser creo que no he reprimido nunca lo que pienso de tal juego, compañía o grupo, pese a haber recibido palos de todos los bandos XD Lo que demuestran post como éstes es que hay mucha hipocresía.

Bueno ahí va: creo que si se limpiase vandal de los sonyfanboys haters e ignorantes se eliminaría en un 90% el trolleo del foro.

Los que dicen que Ocarina of time y Mario 64 están sobrevalorados no los jugaron en su momento.

En el mundo del videojuego hay dos tipos de jugadores. Los que le dan importancia al VIDEO y los que se la dan al JUEGO.

Alundra no le llega a la suela de los zapatos a Zelda en jugabilidad, diseño de overworld, mazmorras, ambientación, NPCs, bosses... sólo destaca en dificultad e historia.

Si Zelda saliese en playstation sería la saga favorita de los sonyers.
Actualizada firma numero 12: Qua desfachatezza, zeruda no densetsu time ocarinii is far beyond more magic than arista-tetta lara crofta tanque move et mediavalo quake with snow elderscrolla.  La sua rica jugabilitate is prodotto do Miyamoto's as Doctah Who companion, traveling to enda of time, traveling to inizio of time, facendo invenzione do tutto e ninguno viodocco evah, therefore zeruda no densetsu flauta magicci is indeed every vidiogocco and no uno at the mismo tempo.
hijodepthumeru
Lugar: De medievo en medievo y tiro porque me toca. · 6703 mensajes · Colección
#57  Enviado: 11:30 10/12/2016

Muchas cosas que decís no solo no son tabú si no que hay consenso popular, como por ejemplo, los precios de Nintendo, que PS era mejor consola que 64, o que hay desarrolladoras occidentales mejores que algunas japonesas (no me digas)
Está bien que discrepes, no puedo forzarte a tener razón.
DeathHand
Lugar: · 6771 mensajes · Colección
#58  Enviado: 11:31 10/12/2016

Los JRPGs están mucho mejor escritos de lo que la mayoría de gente les da mérito.
Usuario 68840
#59  Enviado: 11:31 10/12/2016

Mario 66 le da mil vueltas a Mario 64.
Lugar: · 38 mensajes · Colección
#60  Enviado: 11:36 10/12/2016

Me morreé con mi prima, con lengua, cuando teníamos los dos 17 años.
Este tema está Cerrado
Motivo del cierre: El mensaje ha degenerado en una conversación cíclica que va subiendo de tono.
Buscar en el foro: En foro: Tipo:
Foro de Vandal
Flecha subir