Página 3 - Este tema está Cerrado - 1 2 3 4 5 ... 415 416 417

Haz una declaración tabú y te vas. También tenemos taberna.

SteelEagle
Lugar: Virtual Reality · 9111 mensajes · Colección
#31  Enviado: 03:23 10/12/2016

Todo lo japonés que no sean coches, motos o electrodomésticos es hermafrodita.
Since 386
Vortimer Graywords
Lugar: En tus sueños. · 3116 mensajes · Colección
#32  Enviado: 03:52 10/12/2016

Los Castlevania 3D de la N64 son buenos juegos.

El Body Harvest de la misma consola es una obra maestra de su tiempo.

Fallout 4 es más aburrido que ver crecer la hierba.

Dreamcast es la mejor consola que ha existido.
SatouSan
[The best is yet to come]
Lugar: Argentina · 6310 mensajes · Colección
#33  Enviado: 07:47 10/12/2016

En respuesta a SteelEagle (réplica 31).
Todo lo japonés que no sean coches, motos o electrodomésticos es hermafrodita.
Alguien fue violado por un japo de niño...  Sonrojado
Tranquilo chaval.
KILLY
I'll kill you and the night!
Lugar: Cyberlaberinto · 31446 mensajes · Colección
#34  Enviado: 08:33 10/12/2016

Nadie jugó a FFVI antes que al VII en su día, en aquellos aňos en este foro, pero queda molón decir que el VI es el mejor y que el VII no te sorprendió porque venías del VI...

Sonrisa
Hay rastros de infección en tus iris, tú no posees genes de conexión..
Gotokoneko
Ilustrador de sueños
Lugar: Wherever i imagine · 2609 mensajes · Colección
#35  Enviado: 08:38 10/12/2016

·Tales of Zestiria se está convirtiendo en mi Tales of favorito, incluso un poquico más favorito que Tales of Symphonia.
Si no es arte, es inspiración
Rock_sie
Special K
Lugar: · 25325 mensajes · Colección
#36  Enviado: 08:54 10/12/2016  Editado: 08:56 10/12/2016 (1 vez)

Salvo forza, Microsoft jamás ha creado una buena saga de videojuegos

Sega no fue mejor que Nintendo, fue muchísimo mejor

El gran grueso de jugadores es aún menos fiable que la prensa de videojuegos
Cada dia huele mas los 4 balones de oro de Cristiano.  Clama al cielo la estafa.
Usuario 81762
#37  Enviado: 08:57 10/12/2016

Dark Souls como cualquiera de los "Souls" (Demon y Bloodborne) es una saga sobrevaloradisima hasta la nausea.
Bud-Spencer
Frente popular de Judea
Lugar: Alemania insular · 9744 mensajes · Colección
#38  Enviado: 09:03 10/12/2016

Creerse al PPSOE y al coletariado es de ser un indigente mental.
"Esta insignia ni se compra ni se vende, y se defiende con la vida" Alejandro Bollycao de Benós
hijodepthumeru
Lugar: De medievo en medievo y tiro porque me toca. · 6703 mensajes · Colección
#39  Enviado: 09:15 10/12/2016

Venga que voy.

Los juegos no son juegos (en general) y aquí (concretamente pero se puede aplicar al planeta tierra) no juega ni dios, jugar, o sea, aprender las mecánicas de un videojuego, ejercitarlas, perfeccionarlas, competir, jugarán los habituales del post oficial de juegos de lucha, ya.

El resto termina los juegos hasta VER todo el contenido, y los manda a la estantería, lo mismo que pasa con un film. Poca gente tiene el hábito de jugar, y comparado con otros medios, pues yo nunca he visto a nadie decir "me he pasado el waterpolo" o "me he pasado el fútbol" o "me he pasado las damas" a la estantería van. NO, normalmente cuando de verdad te interesa algo, MECÁNICAMENTE, COMO JUEGO, se desarrolla un hábito, y haces, pues eso, juegas, no te lo pasas.

Las mecánicas de un juego no terminan cuando ves el final, normalmente en modo difícil o muy difícil es cuando empiezan a entenderse las nociones más básicas, hasta entonces no has jugado en ningún momento. Dejar un juego cuando te lo pasas, si de verdad proclamas que lo que te interesa es la jugabilidad, es estúpido a más no poder, has visto los créditos, pero jugar, lo que es jugar, poco. Curiosamente has dado el producto por finalizado en el momento PRECISO en el que finaliza una película.

¿Coincidencia? seguro, seguro.

Esto dice mucho primero de la naturaleza del medio, que son, en general, más experiencias que otra cosa, segundo de la naturaleza del MERCADO, que es una cosa consumista a más no poder donde el producto se diseña para ser algo de usar y tirar, tercero de lo poco conscientes que son los jugadores del verdadero motivo por el que "juegan" a videojuegos.

Por otro lado la riqueza o equilibrio que pueda tener un juego a las corporaciones les da un poco lo mismo, ellos ya saben que sus títulos no van a sustituir al ajedrez y que las secuelas dejaran al original obsoleto, COMO PRODUCTO DE CONSUMO DE MODA, no en cuanto a calidad, y que todas las copias de sus títulos viejos no los jugará ni dios. De modo que muy sabiamente desarrollan jugabilidades rotas y perecederas, porque lo cierto es que en el fondo no le importa a nadie.

¿Mola eh?
Está bien que discrepes, no puedo forzarte a tener razón.
Usuario 236728
#40  Enviado: 09:24 10/12/2016

Tengo el capullo fuera.
Usuario 362919
#41  Enviado: 09:35 10/12/2016  Editado: 09:38 10/12/2016 (1 vez)

- Apenas un reducido porcentaje de usuarios de Vandal tiene criterio suficiente para valorar virtudes y defectos en un videojuego, pero aqui se lian guerras mundiales. (Me incluyo entre la plebe).

- Pocos usuarios son capaces de distinguir entre las cosas buenas que le gustan y las cosas malas que le gustan.
Nirgal
What the*
Lugar: Valencia · 2759 mensajes · Colección
#42  Enviado: 09:37 10/12/2016

En respuesta a Mr.7 (réplica 39).
Venga que voy.

Los juegos no son juegos (en general) y aquí (concretamente pero se puede aplicar al planeta tierra) no juega ni dios, jugar, o sea, aprender las mecánicas de un videojuego, ejercitarlas, perfeccionarlas, competir, jugarán los habituales del post oficial de juegos de lucha, ya.

El resto termina los juegos hasta VER todo el contenido, y los manda a la estantería, lo mismo que pasa con un film. Poca gente tiene el hábito de jugar, y comparado con otros medios, pues yo nunca he visto a nadie decir "me he pasado el waterpolo" o "me he pasado el fútbol" o "me he pasado las damas" a la estantería van. NO, normalmente cuando de verdad te interesa algo, MECÁNICAMENTE, COMO JUEGO, se desarrolla un hábito, y haces, pues eso, juegas, no te lo pasas.

Las mecánicas de un juego no terminan cuando ves el final, normalmente en modo difícil o muy difícil es cuando empiezan a entenderse las nociones más básicas, hasta entonces no has jugado en ningún momento. Dejar un juego cuando te lo pasas, si de verdad proclamas que lo que te interesa es la jugabilidad, es estúpido a más no poder, has visto los créditos, pero jugar, lo que es jugar, poco. Curiosamente has dado el producto por finalizado en el momento PRECISO en el que finaliza una película.

Esto dice mucho primero de la naturaleza del medio, que son, en general, más experiencias que otra cosa, segundo de la naturaleza del MERCADO, que es una cosa consumista a más no poder donde el producto se diseña para ser algo de usar y tirar, tercero de lo poco conscientes que son los jugadores del verdadero motivo por el que "juegan" a videojuegos.

Por otro lado la riqueza o equilibrio que pueda tener un juego a las corporaciones les da un poco lo mismo, ellos ya saben que sus títulos no van a sustituir al ajedrez y que las secuelas dejaran al original obsoleto, COMO PRODUCTO DE CONSUMO DE MODA, no en cuanto a calidad, y que todas las copias de sus títulos viejos no los jugará ni dios. De modo que muy sabiamente desarrollan jugabilidades rotas y perecederas, porque lo cierto es que en el fondo no le importa a nadie.

¿Mola eh?
Me parece que te olvidas de una pequeña moda que hay, se llama jugar online. Y ahí es donde se explotan las mecánicas de los juegos, el modo historia es como bien dices para pillar las primeras nociones de la jugabilidad y de paso ver una peli.
FEZ : La realidad es percepción, la percepción es subjetiva.              
hijodepthumeru
Lugar: De medievo en medievo y tiro porque me toca. · 6703 mensajes · Colección
#43  Enviado: 09:43 10/12/2016

En respuesta a Nirgal (réplica 42).
En respuesta a la réplica #39
Me parece que te olvidas de una pequeña moda que hay, se llama jugar online. Y ahí es donde se explotan las mecánicas de los juegos, el modo historia es como bien dices para pillar las primeras nociones de la jugabilidad y de paso ver una peli.
Eso sí, iba a decir que jugar juegan los que juegan a lucha vs y los jugadores de MORPGs, así a lo basto, en realidad podría decirse que juegan todos los que juegan vs en general, pero he decidido abreviar.

Con todo, suelen ser juegos que tienen los días contados, y que ya no es que no intenten hacerlos inmortales no, es que se hacen malos a posta, para que corra la sal un poco.
Está bien que discrepes, no puedo forzarte a tener razón.
Usuario 362919
#44  Enviado: 09:44 10/12/2016

En respuesta a Mr.7 (réplica 39).
Venga que voy.

¿Mola eh?
También depende del juego: los hay que te invitan a explotarlos y los hay que no. Los únicos en dos o tres años que me ha invitado a mí a hacerlo son Shovel Knight, Fire Emblem Fates, Metal Gear 3DS y Mario 3D Land. La mayoria los desecho al acabarlos. Probablemente tu también deseches la mayoría, ¿No?
Castiel39
Lugar: · 6003 mensajes · Colección
#45  Enviado: 10:00 10/12/2016

La mayoría de los que critican los juegos occidentales, sea del género que sea dice la misma mierda respecto a ellos y seguro que ni los han tocado.
Existen por tanto juegos y compañías occidentales que igualan o superan muchas japonesas.
I am Commander Shepard and this is my favourite signature in the Citadel
Este tema está Cerrado
Motivo del cierre: El mensaje ha degenerado en una conversación cíclica que va subiendo de tono.
Buscar en el foro: En foro: Tipo:
Foro de Vandal
Flecha subir