Página 2 - Este tema está Cerrado - 1 2 3 4 ... 415 416 417

Haz una declaración tabú y te vas. También tenemos taberna.

Zumm-Plass
Vandal, Vandal mía, donde vas, que mira como andas.
Lugar: Despacito se llega a Gerudo Valley. · 12907 mensajes · Colección
#16  Enviado: 21:56 09/12/2016

Nintendo debe ser la unica compañia con utero, siempre hay alguien que la defiende como a su madre ante la mera mencion, no digamos ya la herejia de no ponerla en el altar mas alto.
La moralidad del bien y del mal no me vale, y su doble moral tampoco. || Opinión personal y subjetiva, susceptible a cambios sin previo aviso. Confeccionada según receta tradicional. Alérgicos: Puede contener trazas de faltas ortográficas, errores gramaticales y de sintaxis. Sin Flame.
Voraz
Lugar: · 21771 mensajes · Colección
#17  Enviado: 22:09 09/12/2016

Shenmue ha envecido tan mal como el control de Epona/Lara en OoT/Tomb Raider.
Castiel39
Lugar: · 6003 mensajes · Colección
#18  Enviado: 22:14 09/12/2016  Editado: 22:20 09/12/2016 (1 vez)

Sega ha sacado sus mejores juegos en la etapa post-dreamcast.
La saga principal de Megaman (no la X) es cutre, sosa e infantil.
I am Commander Shepard and this is my favourite signature in the Citadel
Voraz
#19  Enviado: 22:27 09/12/2016

El fenómeno FFVII: gente que no había tocado un RPG en su vida + cinemáticas "cools".
Zumm-Plass
#20  Enviado: 22:38 09/12/2016

Valve no es una desarrolladora de videojuegos y si lo fue no me acuerdo.
La moralidad del bien y del mal no me vale, y su doble moral tampoco. || Opinión personal y subjetiva, susceptible a cambios sin previo aviso. Confeccionada según receta tradicional. Alérgicos: Puede contener trazas de faltas ortográficas, errores gramaticales y de sintaxis. Sin Flame.
Castiel39
#21  Enviado: 22:43 09/12/2016  Editado: 22:44 09/12/2016 (1 vez)

Ubisoft tiene mejores juegos de plataformas que todos los que ha hecho Nintendo.
Dragon Ball Z: Attack of the Saiyans es el mejor juego que ha hecho Monolith Soft.
Zumm-Plass
#22  Enviado: 22:59 09/12/2016

El mejor juego basado en Alien es Versus Predator 2 porque manejas al verdadero heroe de la saga, el Alien.

Despues estaria Isolation, pero solo despues del AvP 2 del año 2002.
Voraz
#23  Enviado: 23:04 09/12/2016

Raiden solo disgusta a hombres que necesita reafirmar constantemente su heterosexualidad manejando personajes muy varoniles por miedo a salir del armario.
York_Morgan
Lugar: · 2684 mensajes · Colección
#24  Enviado: 23:14 09/12/2016

Sony a partir de PS3 da verguenza ajena, es una compañia japonesa que pretende ir de americana con producciones mas cercanas a Hollywood que a un videojuego japo.
Stanfordpines
Not What He Seems
Lugar: Gravity Falls, Oregon · 2442 mensajes · Colección
#25  Enviado: 23:35 09/12/2016  Editado: 00:37 10/12/2016 (1 vez)

Las historias de todos los final fantasy y de todos los jrpg son basura, llenas de tropos y giros de guión ridiculos de animu del malo.
"Inceptium Nolanus Overratium!"
Amakusa
Final Boss
Lugar: Aquí abajo, donde todos flotan · 7063 mensajes · Colección
#26  Enviado: 00:07 10/12/2016

-Ya en 1999 y a mis 17 años, la jugabilidad de Ocarina of Time me pareció un rato ortopédica.
-Odio la niebla y la mierda de texturas de ciertos juegos de N64.
-Cualquier Mario o Sonic en 2D se mea en cualquier Mario o Sonic en 3D.
-Nintendo desde Wii es una compañía de marketing y venta de artículos de plástico cojonuda.
-Sega estuvo enterrándose a si misma desde el 32X, Sony dió el palazo definitivo con PS2.
-Los juegos de la generación PS360, en su gran mayoría, apestan a mierdaca PCera y a juegos cutres made in USA.
-Hideo Kojima está infravalorado, sobretodo cuando hablamos de jugabilidad y detalle en sus juegos.
-Square lleva sin parir un RPG bueno de verdad desde Chrono Cross de PSX.
-Los RPG occidentales basados en mundos medievales son tan clónicos como los chuters de marines.
-Bayonetta le interesaba a cuatro gatos hasta que salió Bayonetta 2 en WiiU.
-Los Zelda Oracle de Gameboy Color son mejores que muchas entregas made in Nintendo.
-Ver una conferencia de Microsoft es como ver un capítulo de The Walking Dead, predecible y lleno de cosas repetidas y recicladas.

-Se que solo era una frase, pero así me quedo más a gusto. Deal with it.
Si tienes que preguntarte que requisitos son necesarios para ser Nintendero entonces nunca serás un Nintendero. No hay que pasar ningún test, un Nintendero lo sabe, es algo que se siente en el corazón. Es ante todo un amante de los videojuegos con una predilección en particular por los juegos de la compañía (Dungeon 3:88, La Gran Biblia de Nintendo)
Javi.79
Lugar: · 12357 mensajes · Colección
#27  Enviado: 00:16 10/12/2016

En respuesta a Amakusa (réplica 26).
-Ya en 1999 y a mis 17 años, la jugabilidad de Ocarina of Time me pareció un rato ortopédica.
-Odio la niebla y la mierda de texturas de ciertos juegos de N64.
-Cualquier Mario o Sonic en 2D se mea en cualquier Mario o Sonic en 3D.
-Nintendo desde Wii es una compañía de marketing y venta de artículos de plástico cojonuda.
-Sega estuvo enterrándose a si misma desde el 32X, Sony dió el palazo definitivo con PS2.
-Los juegos de la generación PS360, en su gran mayoría, apestan a mierdaca PCera y a juegos cutres made in USA.
-Hideo Kojima está infravalorado, sobretodo cuando hablamos de jugabilidad y detalle en sus juegos.
-Square lleva sin parir un RPG bueno de verdad desde Chrono Cross de PSX.
-Los RPG occidentales basados en mundos medievales son tan clónicos como los chuters de marines.
-Bayonetta le interesaba a cuatro gatos hasta que salió Bayonetta 2 en WiiU.
-Los Zelda Oracle de Gameboy Color son mejores que muchas entregas made in Nintendo.
-Ver una conferencia de Microsoft es como ver un capítulo de The Walking Dead, predecible y lleno de cosas repetidas y recicladas.

-Se que solo era una frase, pero así me quedo más a gusto. Deal with it.
Bueno, es que muchas de las cosas que has dicho son verdades como templos que no creo que mucha gente discuta:

"-Cualquier Mario o Sonic en 2D se mea en cualquier Mario o Sonic en 3D.
-Sega estuvo enterrándose a si misma desde el 32X, Sony dió el palazo definitivo con PS2."

Estas dos poca gente te las va a discutir, en especial la segunda, que está plenamente aceptada por todos.

"-Los juegos de la generación PS360, en su gran mayoría, apestan a mierdaca PCera y a juegos cutres made in USA."

Gran verdad (en su gran mayoría, también hay algún que otro juego 100% consolero).
Castiel39
#28  Enviado: 00:17 10/12/2016

Podéis poner muchas si queréis, todas las locuras internas son pocas. Lo cierto es que me está sorprendiendo bastante el éxito y algunas declaraciones me han chocado. Aunque por algunas os daba de ostias personalmente XD.
Sumio_Mondo
Suda 51 lover
Lugar: .Alcoi. · 11731 mensajes · Colección
#29  Enviado: 00:17 10/12/2016

10 años de desarrollo para The last guardian han acabado en un juego mediocre a nivel tecnico y jugable ensalzado por los fanboys con la cursilada de las emociones por bandera,las emociones tapan que un juego en PS4 se mueva a 20 fps..lo que hay que ver,el fanboyismo se a superado con este juego  Smilie
Castiel39
#30  Enviado: 00:19 10/12/2016

Eso no es tabú, el juego ha levantado y levantará más mierda.
Este tema está Cerrado
Motivo del cierre: El mensaje ha degenerado en una conversación cíclica que va subiendo de tono.
Buscar en el foro: En foro: Tipo:
Foro de Vandal
Flecha subir