Vandal

ARK:Survival Evolved Ps4

Lugar: · 1 mensajes · Colección
#1  Enviado: 18:35 08/12/2016

Qué versión me recomendáis que compre??? La versión normal o la que viene con DLC???
Nebi89
Lugar: El Nexo · 799 mensajes · Colección
#2  Enviado: 21:35 08/12/2016

Yo compré la versión con el dlc. Yo te recomendaría esa por que el dlc es un mapa completamente distinto y con animales distintos. Por cierto no sé ve mucha gente interesada en el juego. Me encantaría crear una tribu con gente de vandal
"Caí ardiendo en el fuego candente, hundiendome en las profundidades del abismo, un dolor indiescriptible, una agonia incesante. El tiempo se habia detenido, solo quedaba la tortura, y un odio enfermizo hacia la hipocresia que me condenaba a este invierno, la caida me habia destruido, pero estaba VIVO"
madore
Lugar: Ooo · 10538 mensajes · Colección
#3  Enviado: 15:47 26/12/2016  Editado: 15:48 26/12/2016 (1 vez)

Yo tengo la versión básica para ps4 que consta de dos mapas (la version con DLC añade un tercero). Mi decepción es mayuscula. Lo esperaba mas acabado y con menos fallos gordos gordos que dificultan cuando no  imposibilitan directamente una experiencia de juego fluida y amena... Aun así si alguno dice el server en el que juega por aqui o DM me meto para hacer tribu, de momento solo he jugado single player.
IMPORTANTE: Leer antes de contestarme con chorradas: "No es nada personal - EL PAIS" ---> http://elpais.com/elpais/2014/10/24/eps/1414167327_661240.html
Este tema está inactivo y no se puede replicar más.
Buscar en el foro: En foro: Tipo:
Foro de Vandal
Flecha subir