Vandal

Lanzamientos para 3DS en 2018 + 2019

YikchuIson
Enviar mensajeAgregar amigoVer relación
#121  Enviado: 21:27 31/01/2018  Editado: 21:29 31/01/2018 (1 vez)

Pero si 3DS lleva años en coma Smilie solo que este año la desconectan del respirador artificial. Honestamente, ha sido la consola portátil de Nintendo que menos he disfrutado. Por lo menos existió la obra  Fire Emblem Awakening y juegos muy buenos como Pokémon Sun/ Moon, Super Mario 3D Land y Majora's Mask.

Es momento de enfocarse 100% en Switch.
NEWmarkomaro
GOLD
Lugar: Málaga · 36706 mensajes · Colección
Nintendo NetworkNintendo 3DSCódigo SwitchBlogEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#122  Enviado: 19:32 01/02/2018

han puesto demo del radiant historia y un tema gratuito en la tienda.  Smilie
ASTURmatr
The Fan Initiative
Lugar: Asturies · 26937 mensajes · Colección
Nintendo NetworkNintendo 3DSCódigo SwitchXbox LiveTwitterBlogEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#123  Enviado: 09:32 02/02/2018

Pero si 3DS lleva años en coma

Como hablar es gratis, soltais cualquier cosa que se os ocurre.
Industrias Grunty Inc.
NEWmarkomaro
GOLD
Nintendo NetworkNintendo 3DSCódigo SwitchBlogEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#124  Enviado: 11:33 02/02/2018

En respuesta a ASTURmatr (réplica 123).
Pero si 3DS lleva años en coma

Como hablar es gratis, soltais cualquier cosa que se os ocurre.
Déjalo, lleva así desde que hace bastante. A su odio por 3DS se le ha juntado con que incluso sin sacar juegos para 3DS, la Switch se está comiendo una temporada de ports y le está costando digerirlo.
YaN
Slayer of the Netherworld
Lugar: Melilla · 5654 mensajes · Colección
Nintendo 3DSPlayStation NetworkEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#125  Enviado: 20:27 24/02/2018

Ya disponible para reserva en Amazon España, Shin Megami Tensei Deep Strange Journey AAAAAAA
"Courage is the magic that turns dreams into reality"
NEWmarkomaro
GOLD
#126  Enviado: 21:53 24/02/2018

Gracias por el chivatazo 😊😊

Reservado

Y con esto cierro ya mi colección de 3DS 😢😢😰😰
YaN
#127  Enviado: 22:20 24/02/2018

Una auténtica pena. Es la consola que más horas de juego me ha dado seguida de la PS3 u.u
NEWmarkomaro
GOLD
#128  Enviado: 01:40 25/02/2018

Pues si, me hubiese gustado unos cuantos juegos más, pero Nintendo ha decidido darle puerta cancelando juegos y no anunciando nada más.
YaN
#130  Enviado: 13:43 27/02/2018

Vaya, vaya, vaya... Si sale por aquí, lo compro otra vez... Más que nada porque el IV no salió físicamente. Por cierto, ¿qué ha sido de Persona Q2?
NEWmarkomaro
GOLD
#131  Enviado: 13:44 27/02/2018

Quizás sea la última oportunidad de que salga el IV en Europa de manera física. Pero dudo ya que saquen este recopilatorio....

El persona Q2 está en el limbo junto con el Sushi Striker.
YaN
#132  Enviado: 13:47 27/02/2018

Saldrá de un día para otro un comunicado en el que dirán "señores, lo siento pero este proyecto se pasa a Switch" 😱
Usuario 366239
#133  Enviado: 14:07 27/02/2018

El shin megami nuevo es continuación de alguno? Es que con esta saga tengo un lio de la virgen, jugué a los persona, pero ningún SMT, aunque estuve mirando el 4, pero si me decis que el Strange Redux es independiente igual empiezo por ese, que me gusta tener los juegos en físico y el 4 y el Apocalypse igual son un poco jodidos de encontrar a un precio razonable...
Enviar mensajeAgregar amigoVer relación
#134  Enviado: 14:40 27/02/2018

En respuesta a UncleDrew (réplica 133).
El shin megami nuevo es continuación de alguno? Es que con esta saga tengo un lio de la virgen, jugué a los persona, pero ningún SMT, aunque estuve mirando el 4, pero si me decis que el Strange Redux es independiente igual empiezo por ese, que me gusta tener los juegos en físico y el 4 y el Apocalypse igual son un poco jodidos de encontrar a un precio razonable...
Todos son independientes como pasa con Final Fantasy o Dragón Quest con excepciones como Apocalipsis que es secuela del 4, pero todos los numerados son independientes y seguramente el 5 seguirá con esa tendencia y en cierta manera es lo correcto para mí sería terrible que JRPG siguieran una misma trama y personajes con lo largos que son
Usuario 366239
#135  Enviado: 14:52 27/02/2018

En respuesta a Earthwormcecil (réplica 134).
En respuesta a la réplica #133
Todos son independientes como pasa con Final Fantasy o Dragón Quest con excepciones como Apocalipsis que es secuela del 4, pero todos los numerados son independientes y seguramente el 5 seguirá con esa tendencia y en cierta manera es lo correcto para mí sería terrible que JRPG siguieran una misma trama y personajes con lo largos que son
Vale gracias, lo de los numerados me lo imaginaba pero con los spin off y demás y ame armé yo un lio padre, en cuanto acabe el Radiant Historia y el 7th Dragon 3 y alguno de PS4 que tengo atrasado les daré una oportunidad.
Buscar en el foro: En foro: Tipo:
Foro de Vandal
>
Flecha subir