Vandal

duda cargador oficial psp 3000

Gallofa
doble de Angelito Di Maria
Lugar: Setúbal · 194 mensajes · Colección
Enviar mensajeAgregar amigoVer relación
#1  Enviado: 03:03 06/12/2016  Editado: 03:18 06/12/2016 (3 veces)

Buenas, en su dia tuve una preciosa psp 1000 ceramic white, que puede ser perfectamente la consola mas bonita que he tenido.El caso es que la vendi hace eones pero me quede con mi coleccion de joyitas porque le habia echado el ojo a la psp 3000 aunque luego paso el tiempo y nunca la compre.La cosa es que cuando me pille la vita ya descarte casi por completo el pillar una psp pero el otro dia vi en el game una psp 3000 en buen estado y al final no he podido resistirme.

Ahora me asalta una pequeña duda antes de darle uso y es si me han dado el cargador correcto o se han equivocado y me han dado el de la psp e-1000( el ultimo modelo capado que sacaron) que tambien tenian en venta...

bueno al grano, este     es el cargador que me han dado los del game

algun propietario del modelo 3000 me podria confirmar si este es el cargador oficial de la 3000?

gracias de antemano.
Tratos positivos en el mercadillo: Joseramon07 (venta), SNK_VR46 (venta), Outcast (compra)
Usuario 68840
#2  Enviado: 03:03 07/12/2016

Es el original, sí.
Gallofa
#3  Enviado: 11:23 08/12/2016  Editado: 11:25 08/12/2016 (1 vez)

Gracias, la cosa es que cuando la pongo a cargar no se me enciende ninguna luz en la consola, intento encenderla con el boton power de la esquina inferior derecha y nada.Imagino que sera cosa del cargador o bien de la bateria.Que raro porque se supone que los del game prueban las cosas...
Tratos positivos en el mercadillo: Joseramon07 (venta), SNK_VR46 (venta), Outcast (compra)
Trotamundos_Solitario
Morador del Refugio
Lugar: Refugio 13 · 3459 mensajes · Colección
#4  Enviado: 23:25 08/12/2016

Acabo de mirar y mi cargador de mi psp 3000 es este: http://www.pcastillero.com/463-thickbox/cargador-psp-1000-2000-3000-220v.jpg
Y efectivamente el cargador de tu enlace es de la psp e-1000.
Lo raro es que no te cargue, independientemente del tipo del cargador debería cargarte sin problemas la psp 3000, todos usan los mismos 5V (por lo menos los oficiales).

Me suena que la psp si la enchufabas al pc te cargaba, prueba con un cable USB conectarla y así de mientras haces el apaño si sigue sin irte el cargador.

De todos modos si después de unos días sigue sin irte ve al GAME a que te cambien el cargador por otro ya que lo cubre la garantía digo yo.
"La guerra... la guerra no cambia nunca"      "CJ: ¿Quieres que nade entre esas aguas infectadas de tiburones y mafiosos? Tío, cuando era niño, estaba nadando en la playa de Santa Maria Beach y se me pegó un condón en la cara"
Gallofa
#5  Enviado: 13:58 10/12/2016

Pues al final tuve que ir al gama y me dieron el cargador de la 1000, con este ya carga.Ahora a desempolvar costas como locoroco ,goku makaimura kai,los dos recopilatas de capcom,el de metal slug,el de gradius,el dracula X chronicles...etc y probar ese prinny 1 que pille hace no mucho.

Tengo curiosidad por comprobar si es verdad eso de que molesto efecto ghosting es historia con la pantalla de la 3000.

Que gran consola la piespi Smilie
Este tema está inactivo y no se puede replicar más.
Buscar en el foro: En foro: Tipo:
Foro de Vandal
>
Flecha subir