melkor88
Lugar: Barcelona · 3582 mensajes · Colección
#106  Enviado: 23:23 08/12/2016

En respuesta a Von_System (réplica 104).
En respuesta a la réplica #103
¡Coño! ¡Justo como el primer comentario que hiciste tú refiriéndote a mí (o nombrando lo que dije sin citarme, mejor dicho)! ¡Qué casualidad! ¡Full Circle!

A ver si sintiéndolo en tus carnes aprendes a respetar las opiniones de los demás.
Vamos, que no lo has encontrado. En tu comentario dijiste que el feminismo no defendía la igualdad, que eso se llamaba igualitario o egalitario. A diferencia de ti, yo sí se encontrar cuando dices una animalada.

Aún espero que encuentres cuándo he dicho que te tengas que sentir culpable. Siempre puedes probar a decir otra metáfora para salir del paso.
Todo lo que te digo es una mentira. Cada pregunta que te hago es un truco. No encontrarás ninguna verdad en mí. Aunque no creas nada más, puedes depositar tu fe en esto. // This threshold is mine. I claim it for my own. Bring on your thousands, one at a time or all in a rush. I don't give a damn. None shall pass.
Lugar: · 13914 mensajes · Colección
#107  Enviado: 23:23 08/12/2016

En respuesta a mansplainer (réplica 105).
Pero es que tú estás calviciem, y eso justifica cualquier tipo de agresión que puedas recibir, lo que incluye violaciones, asesinato y canibalismo.
No has podido resistirte, ¿eh? Ahora sí que no hay ninguna duda.
Lugar: · 13914 mensajes · Colección
#108  Enviado: 23:36 08/12/2016  Editado: 23:38 08/12/2016 (2 veces)

En respuesta a melkor88 (réplica 106).
En respuesta a la réplica #104
Vamos, que no lo has encontrado. En tu comentario dijiste que el feminismo no defendía la igualdad, que eso se llamaba igualitario o egalitario. A diferencia de ti, yo sí se encontrar cuando dices una animalada.

Aún espero que encuentres cuándo he dicho que te tengas que sentir culpable. Siempre puedes probar a decir otra metáfora para salir del paso.
Mira te lo voy a decir claro.

Yo estoy en un bar hablando con mis colegas mientras le cuento esa anécdotas y vas y llegas tú hasta la mesa y me sueltas lo mismo que me soltaste en el primer mensaje y es que te falta calle para correr. Podrías haberte expresado de otra manera pero no, tú tenías que usar un tono arrongante y peyorativo porque eres el más mejor y "estás usando el intesné", tú mismo te has buscado toda esta actitud mía de ahora.

La deficinición de diccionario de feminismo ya no es aplicable a hoy en día puesto que hoy las mujeres en algunos ámbitos tienen incluso más privilegios que los hombres. Por lo tanto la alternativa inteligente es usar el igualitarismo que defiende por igual a mujeres Y HOMBRES dependiendo de donde esté la desigualidad. No sólo intentando equiparar a la mujer al hombre para buscar la igualidad. ¿Lo pillas?

Y dices que la mujer tiene todo el derecho a asustarse, entonces quien provoca la situación soy yo, ¿no? ¿O es su cerebro? POR SUPUESTO QUE ES SU CEREBRO, pero por lo visto tengo yo que sentirme mal porque debo de ser yo el que provoca la situación.

A ver si así te queda clarito ya.
Usuario 362919
#109  Enviado: 23:39 08/12/2016

En respuesta a Von_System (réplica 107).
En respuesta a la réplica #105
No has podido resistirte, ¿eh? Ahora sí que no hay ninguna duda.
¿Alguien aparte del calvo dudaba de que yo fuese yo?
Usuario 68840
#110  Enviado: 23:40 08/12/2016

En respuesta a mansplainer (réplica 109).
En respuesta a la réplica #107
Heidegger.
Ragnar-
Movistar ens roba
Lugar: Helheim · 58931 mensajes · Colección
#111  Enviado: 23:45 08/12/2016

En respuesta a mansplainer (réplica 109).
En respuesta a la réplica #107
Quien eres tu? Wilson clonandose?
"En mitad del camino de la vida, en una selva oscura me encontraba porque mi ruta había extraviado“
Birrazord
Lugar: · 3140 mensajes · Colección
#112  Enviado: 00:10 09/12/2016

En respuesta a Hector Hall (réplica 73).
En respuesta a la réplica #71
En 2015 murieron 29 tíos asesinados por sus mujeres. Que la de mujeres este año haya bajado a 39 (y esperemos que ahí siga) es una gran noticia y empieza a ponerlas a tiro de piedra.

Lo que no es de recibo es que hombres asesinados, lesbianas y gays maltratados sean puestos bajo el epígrafe de violencia doméstica y no haya ni un recuento y con el caso de mujeres heterosexuales se genere una paranoia social de este calibre y un nuevo género que es Violencia de Género y se empiecen a usar términos como "Terrorismo machista"(ni hay organización alguna ni se hacen ataques random para aterrorizar al colectivo) para lo que son esencialmente los mismos delitos.
Hay un tema que me parece que tiene relevancia y no se suele comentar, o eso creo, y es que se dice muchas veces que estamos fatal y que es inaceptable que haya tantos casos de asesinatos por violencia de género, que esto es síntoma de una sociedad enferma y tal. Y sí, es una situación muy seria pero creo que a nivel social, político, educativo... se está haciendo mucho, el tema es que miras las estadísticas y un porcentaje importante es de asesinos y víctimas extranjeras.

Antes de que nadie salte con un "racista", lo que quiero decir es que no me parece justo criticar a la sociedad española, y a las autoridades, la educación y la cultura y los esfuerzos que se hacen por acabar con el machismo, porque creo que la concienciación entre la ciudadanía española sí que está calando, el problema es cuando tienes un 30-40% de asesinos/víctimas extranjeros que hacen lo que hacen porque llegan aquí ya adultos procedentes de culturas y formas de entender las relaciones y la posición de la mujer diferentes y normalmente muy retrógradas.

Yo creo que nosotros, como sociedad, no tenemos que cargar con la culpa de que un marroquí le parta la boca a su mujer, o que una persona de Sudamérica o de Europa del Este o de yo qué sé donde, que son zonas donde el machismo es mucho más bestia, traten a la mujer como la mierda. Porque que vivan aquí no implica que compartan nuestros valores.

Resumiendo: que las campañas no tienen la misma efectividad sobre gente que viene ya de adulta de culturas mucho más retrógradas y por lo tanto me parece injusto culpar a la "sociedad española" o decir que todos somos machistas cuando hay grupos sociales con mucha mayor tendencia a la violencia contra las mujeres.

Espero que se entienda lo que quiero decir, y como no me gusta decir las cosas porque sí, aporto datos oficiales para que se pueda debatir.

De qué servirá la espada, si quien la sostiene es el cobarde.
sountemp
Lugar: · 10327 mensajes · Colección
#113  Enviado: 00:32 09/12/2016

Da igual las cifras, la cuestión es que no pare la "fiesta" de quien hace caja con el tema, si hubiera 0 asesinatos al año pasarían a hablar de casos de acoso y así hasta el infinito xD
Rauru
Sage of Light
Lugar: Sacred Realm · 3899 mensajes · Colección
#114  Enviado: 01:43 10/12/2016  Editado: 01:43 10/12/2016 (1 vez)

¿Alguien sabe quién es la feminista con la que Zorman dialoga, en el 03:10? Tengo mucha curiosidad por saberlo y no encuentro la respuesta, gracias.
¡El juego ya va a terminar, y en el futuro todo va a cambiar! Avanzáis a vuestra destrucción. ¡Oso y pájaro solo serán ilusión! ¡Mi victoria será triunfal, cuando yo mande y vuestra vida sea trivial!
proletario
Lugar: Me han jodido =( · 17309 mensajes · Colección
#115  Enviado: 01:58 10/12/2016

En respuesta a Rauru (réplica 114).
¿Alguien sabe quién es la feminista con la que Zorman dialoga, en el 03:10? Tengo mucha curiosidad por saberlo y no encuentro la respuesta, gracias.
Betty Friedan.
- Qué? .____.?            - Mfpf              - ...no...             - Cómo que no, hijodeputa? >0<!!
Bud-Spencer
Frente popular de Judea
Lugar: Alemania insular · 9764 mensajes · Colección
#116  Enviado: 09:17 10/12/2016

Los datos de agresiones y violaciones de los raperefugees tambien se sumaran a la lista de agresiones machistas de nuestra decadente cultura occidental. Que lo sepais.
"Esta insignia ni se compra ni se vende, y se defiende con la vida" Alejandro Bollycao de Benós
Turrican
Lugar: · 3032 mensajes · Colección
#117  Enviado: 21:26 14/12/2016  Editado: 21:27 14/12/2016 (1 vez)

En respuesta a Birrazord (réplica 112).
En respuesta a la réplica #73
Hay un tema que me parece que tiene relevancia y no se suele comentar, o eso creo, y es que se dice muchas veces que estamos fatal y que es inaceptable que haya tantos casos de asesinatos por violencia de género, que esto es síntoma de una sociedad enferma y tal. Y sí, es una situación muy seria pero creo que a nivel social, político, educativo... se está haciendo mucho, el tema es que miras las estadísticas y un porcentaje importante es de asesinos y víctimas extranjeras.

Antes de que nadie salte con un "racista", lo que quiero decir es que no me parece justo criticar a la sociedad española, y a las autoridades, la educación y la cultura y los esfuerzos que se hacen por acabar con el machismo, porque creo que la concienciación entre la ciudadanía española sí que está calando, el problema es cuando tienes un 30-40% de asesinos/víctimas extranjeros que hacen lo que hacen porque llegan aquí ya adultos procedentes de culturas y formas de entender las relaciones y la posición de la mujer diferentes y normalmente muy retrógradas.

Yo creo que nosotros, como sociedad, no tenemos que cargar con la culpa de que un marroquí le parta la boca a su mujer, o que una persona de Sudamérica o de Europa del Este o de yo qué sé donde, que son zonas donde el machismo es mucho más bestia, traten a la mujer como la mierda. Porque que vivan aquí no implica que compartan nuestros valores.

Resumiendo: que las campañas no tienen la misma efectividad sobre gente que viene ya de adulta de culturas mucho más retrógradas y por lo tanto me parece injusto culpar a la "sociedad española" o decir que todos somos machistas cuando hay grupos sociales con mucha mayor tendencia a la violencia contra las mujeres.

Espero que se entienda lo que quiero decir, y como no me gusta decir las cosas porque sí, aporto datos oficiales para que se pueda debatir.

Al margen de lo que dices que me parece muy razonable me gustaría hacer un apunte.

" se dice muchas veces que estamos fatal y que es inaceptable que haya tantos casos de asesinatos por violencia de género, que esto es síntoma de una sociedad enferma y tal."

Esas cifras aún con los extranjeros, son de las más bajas de europa,incluidos paises Nórdicos, esos seres de luz.(habla tasa de homicidios,claro).

Y destaco tu frase porque es "real", es un sentir muy típico nuestro tan autodestructivo,cuando como digo, es de los países con menor tasa de homicidios por violencia de género. Como también lo es con menor tasa de homicidios en general o por muerte por accidente de tráfico.

Cualquiera lo diría si ves las noticias.
Usuario 237439
#118  Enviado: 23:59 14/12/2016

En respuesta a Turrican (réplica 117).
En respuesta a la réplica #112
Al margen de lo que dices que me parece muy razonable me gustaría hacer un apunte.

" se dice muchas veces que estamos fatal y que es inaceptable que haya tantos casos de asesinatos por violencia de género, que esto es síntoma de una sociedad enferma y tal."

Esas cifras aún con los extranjeros, son de las más bajas de europa,incluidos paises Nórdicos, esos seres de luz.(habla tasa de homicidios,claro).

Y destaco tu frase porque es "real", es un sentir muy típico nuestro tan autodestructivo,cuando como digo, es de los países con menor tasa de homicidios por violencia de género. Como también lo es con menor tasa de homicidios en general o por muerte por accidente de tráfico.

Cualquiera lo diría si ves las noticias.
Esas cifras aún con los extranjeros, son de las más bajas de europa

De hecho el gobierno va a establecer un día de fiesta al año para celebrar el hecho de que solo sean asesinadas unas pocas cientos de mujeres al año.

Lo van a llamar el dia de los pocos asesinatos.

Y creo que además lo van a juntar con la otra fiesta anual del día de los muertos por accidentes de tráfico.

Este país es una maravilla no me jodas que no. Deberíamos hacer lo mismo en Bamdal y abrir un post oficial dedicado a este día festivo tan alegre y trankilizador
Turrican
Lugar: · 3032 mensajes · Colección
#119  Enviado: 00:09 15/12/2016

En respuesta a Yatusabe (réplica 118).
En respuesta a la réplica #117
Esas cifras aún con los extranjeros, son de las más bajas de europa

De hecho el gobierno va a establecer un día de fiesta al año para celebrar el hecho de que solo sean asesinadas unas pocas cientos de mujeres al año.

Lo van a llamar el dia de los pocos asesinatos.

Y creo que además lo van a juntar con la otra fiesta anual del día de los muertos por accidentes de tráfico.

Este país es una maravilla no me jodas que no. Deberíamos hacer lo mismo en Bamdal y abrir un post oficial dedicado a este día festivo tan alegre y trankilizador
"De hecho el gobierno va a establecer un día de fiesta al año para celebrar el hecho de que solo sean asesinadas unas pocas cientos de mujeres al año."

A falta de medio més para que acabe el año son 40, no cientos.

Y sí amigo,eso es una cifra baja.

A no ser que seas político y tengas que quedar bien con todo el mundo no entiendo a qué viene toda esta  mierda demagógica sin pies ni cabeza que me has escupido a la cara.

Háztelo mirar,en serio.
sountemp
Lugar: · 10327 mensajes · Colección
#120  Enviado: 00:10 15/12/2016

2015 termina con 57 mujeres asesinadas por violencia de género

para celebrar el hecho de que solo sean asesinadas unas pocas cientos de mujeres al año

Suscripción Suscripción
Nueva réplica Nueva réplica
Buscar en el foro: En foro: Tipo:
Foro de Vandal
Flecha subir