Terricola 69
Lugar: Bilbao · 21877 mensajes · Colección
#91  Enviado: 17:51 08/12/2016

Yo soy el primero al que le ha pasado eso y le ha sentado mal, pero tampoco nos vayamos al otro extremo.

El mundo esta lleno de chalados. Todo tiene su contexto, pero puedo entender perfectamente que una mujer se inquiete si tiene un buen rato a un tio detras.

Yo en el caso que puse, la verdad es que lo vi logico al menos. Quiero decir, me cazo mirandole las tetas y luego me baje del autobus con ella y entre en el mismo portal xd. Fue todo casualidad, pero no tenia porque saberlo.
¿es emmita suficientemente fea  o bigotuda como para interesarse en mí?
finisterrae
Mr.
Lugar: Forero de vandal. O, eso creo. Ya no lo se · 11573 mensajes · Colección
#92  Enviado: 17:58 08/12/2016

En respuesta a Terricola 69 (réplica 91).
Yo soy el primero al que le ha pasado eso y le ha sentado mal, pero tampoco nos vayamos al otro extremo.

El mundo esta lleno de chalados. Todo tiene su contexto, pero puedo entender perfectamente que una mujer se inquiete si tiene un buen rato a un tio detras.

Yo en el caso que puse, la verdad es que lo vi logico al menos. Quiero decir, me cazo mirandole las tetas y luego me baje del autobus con ella y entre en el mismo portal xd. Fue todo casualidad, pero no tenia porque saberlo.
A ti te vio no como peligroso si no como pervertido.
Jajaja.
Es coña tio
Y seamos realistas ellas tambien miran pero nosotros somos menos descarados en estos asuntos.
Gamertarg Xbox live: yonkou/// PSN ID: neocstrife /////  Bahh esta gentusa de 20 minutos no es digna de entrar a Bamdal. A saber cuantas porongas de 5 cm se van a registrar. Nos van a joder la media!!!!
Power Your Dreams
Lugar: TechNoir · 14764 mensajes · Colección
#93  Enviado: 18:20 08/12/2016  Editado: 18:30 08/12/2016 (1 vez)

En respuesta a finisterrae (réplica 85).
En respuesta a la réplica #82
Si estamos buscando igualdad en este país, tendremos que tratar a todos por igual.
No exigir a una parte de la sociedad mas por que si.
Al hombre le exigimos empatia y tenemos que aceptar ser tratados de lo que sea con el fin de hiperproteger a genero femenino.
Y a este no se le puede exigir empatia con un chico que va por la misma calle tan tranquilo direccion a su casa dando por sentado que es un delincuente.

Esto me recuerda a lo siguiente pero al reves
- todos los moros son asesinos.
- No podemos criminalizar al Islam

- Como hay X numero de delitos todos los hombres delincuentes.
- Eso todos delincuentes.

En unos no se puede generalizar pq no son todos iguales. Y en otros temas si que es bueno generalizar pro seguridad.
Si a mi me parece muy bien, que algunos acapeten que una mujer os pueda ver como un delincuente en potencia por ser hombre, pero despues no vengais llorando si os tratan como tal, pq vosotros no solo habeis formado el problema si no que tb lo habéis aceptado
Si estamos buscando igualdad en este país, tendremos que tratar a todos por igual.

Estás mezclando churras con merinas. Somos iguales a nivel de derechos, pero no somos iguales a nivel biológico, y precisamente de esas diferencias surgen situaciones como la que se está comentando. Si una mujer va por una calle solitaria y se gira varias veces o se pone a correr porque cree que un hombre la está siguiendo, no es porque se pase por el forro la igualdad entre géneros o porque asuma que todos los hombres somos violadores en potencia, simplemente es una reacción que obedece a esa situación concreta, una situación en la que se siente en peligro.

Llámame raro, pero ante la duda, prefiero que una mujer corra, dé media vuelta o cambie de acera si percibe que su integridad está en peligro, aunque realmente no sea así. Mejor eso que contenerse para no ofender al hombre y acabar siendo víctima de una violación.

No exigir a una parte de la sociedad mas por que si.

En este caso eres tú el que exiges más a las mujeres que a los hombres, ya que no pareces ser consciente de las diferencias evidentes entre ambos sexos, como el hecho de que las mujeres no están tan capacitadas para defenderse al tener menos fuerza física que el hombre, y más importante, que hay muchísimas más mujeres que son víctimas de acoso sexual y violación.

Pero nada, parece que según tú, el hecho de ser precavidas (aunque en algunos casos pueda ser una reacción desmedida e infundada) ya es sinónimo de exigirle más al hombre que a la mujer. Después nos quejamos del victimismo y los lloros que se gastan algunas feministas, pero telita también con algunos hombres...

Al hombre le exigimos empatia y tenemos que aceptar ser tratados de lo que sea con el fin de hiperproteger a genero femenino.

No, la empatía es un rasgo que se le exige a todo ser humano que esté en sus cabales. Lo que he dicho es que, aunque algunos hombres puedan sentirse ofendidos por esta reacción, deberían hacer un esfuerzo empático extra para entender por qué a una mujer le puede dar por actuar así.

Otra cosa muy distinta es que una feminazi trate a todos los hombres como violadores en potencia, o que cuando una mujer agrede físicamente a su marido se salga con el argumento típico de "Algo habrá hecho para merecérselo". Pero no creo que haya que ser un lince para diferenciar entre estos dos casos y el anteriormente expuesto.

En respuesta a Von_System (réplica 88).
En respuesta a la réplica #78
La próxima vez que alguien te confunda con cualquier tipo de criminal, ya sea un ladrón, un asesino, o un violador, basándose en NADA, en vez de sentirte mal por ti y porque te hayan catalagado de esa manera por la cara, tú no, tú siéntete mal por la pobrecita de la otra persona y su ridícula hipersensibilidad.

Estás para darte un premio, macho.

Para NeonDreams:
Yo no tengo por qué sentirme culpable por lo que le haya pasado a una persona que anónima de la conozco absolutamente nada. Es ridículo.

Yo no me burlo de la chica por tener un ataque de pánico e huir, y en mi mensaje creo que queda claro que me resulta bastante perturbador el hecho de que seguramente cuente por ahí como un día "tuvo que salir corriendo porque casi la violan", ¿pero ahora me tengo que preocupar yo también por ella cuando el que ha quedado de violador soy yo por darme prisa en volver a mi casa?

No señor.
Yo no he dicho que tengas que sentirte culpable. Sería absurdo, no hay razones para ello. Tampoco he dicho que no tengas derecho a sentirte ofendido, porque lógicamente estás en tu derecho y es comprensible. Lo que he dicho es que hay que intentar entender qué lleva a una mujer a actuar de esa manera. Nada más.
melkor88
Lugar: Barcelona · 3582 mensajes · Colección
#94  Enviado: 22:01 08/12/2016  Editado: 22:10 08/12/2016 (2 veces)

En respuesta a finisterrae (réplica 81).
En respuesta a la réplica #80
No, no soy ni un asesino ni un violador por tener pene.

Yo expongo que os burláis de que algunas mujeres se ponen a correr o nerviosas si notan que un hombre las está siguiendo y tu respuesta ha sido

Si una mujer se pone a correr solo por ver que vas en la misma calle, aceptas (y agachando la cabeza) que que ella piense que eres un asesino o violador, aunque no lo seas.
Y no, no me burlado. Lo que no acepto es que socialmente sea considerado un posible violador asesino por tener pene. Criminalizar a la mitad de la poblacion española me pareece algo muy serio.

Así que tu solución es ésta, concienciar a las mujeres que no somos violadores y por tanto nunca han de huir si un tío las está siguiendo?

Pues si, pq ir por una calle donde va un chica, no significa que la estemos siguiendo.
Por esa misma regla, si detras mia viene una chica en una calle vacia, tengo el derecho a gritar o salir corriendo que me quiere violar, asesinar o a dar por sentado que me esta siguiendo para hacerme algo.
Si una mujer se pone a correr solo por ver que vas en la misma calle, aceptas (y agachando la cabeza) que que ella piense que eres un asesino o violador, aunque no lo seas.

Cuál tendría que ser la reacción de la mujer entonces? Voy por la calle por la noche coincidiendo con ella todo el rato, como se tendría que comportar para que estuvieras satisfecho? Tengo amigas en las que tíos las han seguido con malas intenciones y te digo yo que no se van a contener de irse por patas para que el señorito no se ofenda.

Tu ejemplo de que una chica te siga no tiene mucho sentido ya que no hay agresiones en este sentido. Espero que si por la noche te viene un tío gritando "Allah Akbar" no te vayas corriendo, no sea que ofendas al colectivo musulmán insinuando que todos son unos terroristas.

Para SAM_System_:
La próxima vez que alguien te confunda con cualquier tipo de criminal, ya sea un ladrón, un asesino, o un violador, basándose en NADA, en vez de sentirte mal por ti y porque te hayan catalagado de esa manera por la cara, tú no, tú siéntete mal por la pobrecita de la otra persona y su ridícula hipersensibilidad.

Por supuesto que me siento peor por ella que por mi. Si coincidimos media hora por el mismo camino por la noche con una tía por la noche, normal que esté cagada. A mi no me ofende si se pone a correr, pero ella habrá pasado miedo pensando que la estaban siguiendo por algo. Se le llama tener empatía, hay personas que tienen y otras como tu que carecen de ella.
Todo lo que te digo es una mentira. Cada pregunta que te hago es un truco. No encontrarás ninguna verdad en mí. Aunque no creas nada más, puedes depositar tu fe en esto. // This threshold is mine. I claim it for my own. Bring on your thousands, one at a time or all in a rush. I don't give a damn. None shall pass.
ilmater64
Lugar: Manchester · 10761 mensajes · Colección
#95  Enviado: 22:10 08/12/2016

Un tio no viene gritando por la noche "te voy a violar".
I am unstoppable
melkor88
#96  Enviado: 22:12 08/12/2016

En respuesta a ilmater64 (réplica 95).
Allahu Akbar no quiere decir "voy a poner una bomba"
Todo lo que te digo es una mentira. Cada pregunta que te hago es un truco. No encontrarás ninguna verdad en mí. Aunque no creas nada más, puedes depositar tu fe en esto. // This threshold is mine. I claim it for my own. Bring on your thousands, one at a time or all in a rush. I don't give a damn. None shall pass.
gutix_psx
El catálogo de N64 me da arcadas
Lugar: Torrelaverga · 24878 mensajes · Colección
#97  Enviado: 22:12 08/12/2016  Editado: 22:13 08/12/2016 (1 vez)

En respuesta a ilmater64 (réplica 95).
Joder, pero si son las tantas y no hay ni un alma por la calle... las medidas preventivas no están de más. Yo lo hago también cuando he salido hasta tarde y me toca volver a casa. Ya me intentaron robar una vez, y es que a esas horas no sabes quién puede andar por ahí ni en qué estado.
ilmater64
#98  Enviado: 22:22 08/12/2016

Nadie va diciendo hoy dia "santiago y cierra espana" ni gritos de guerra similares.
Pero yo si veo un tio barbudo en cualquier sitio que me va siguiendo, tengo que tomar medidas y preocuparme, es normal, visto lo visto y sabiendo como esta la situacion.
I am unstoppable
Lugar: · 30154 mensajes · Colección
#99  Enviado: 22:26 08/12/2016

Yo entiendo que algunas estén acojinadas. Y más acojonadas que van a estar cuanto más se generalice el discurso de la "cultura de la violacion" del "terrorismo heteropatriarcal". Cuanto más se reduce este tipo de violencia, más copan los medios.

Luego la realidad indica que un porcentaje altisimo de las violaciones, una gran mayoría, las realizan conocidos, familiares, ex parejas. La posibilidad de que un tío desconocido te siga por la tarde por la calle y trate de violarte existe, si, pero es estadísticamente ridícula. Muy pequeña.
ilmater64
#100  Enviado: 22:28 08/12/2016

Yo, por mi experiencia de tres decadas, si algo va a pasar por la noche en calles desiertas, es que a un tio le roben/peguen una paliza otros tios, y no violacion a una chica.
Asi que mas nos vale a los tios mirar hacia atras y correr por las noches.
I am unstoppable
Lugar: · 13914 mensajes · Colección
#101  Enviado: 22:45 08/12/2016  Editado: 22:47 08/12/2016 (1 vez)

En respuesta a melkor88 (réplica 94).
En respuesta a la réplica #81

Cuál tendría que ser la reacción de la mujer entonces? Voy por la calle por la noche coincidiendo con ella todo el rato, como se tendría que comportar para que estuvieras satisfecho? Tengo amigas en las que tíos las han seguido con malas intenciones y te digo yo que no se van a contener de irse por patas para que el señorito no se ofenda.

Tu ejemplo de que una chica te siga no tiene mucho sentido ya que no hay agresiones en este sentido. Espero que si por la noche te viene un tío gritando "Allah Akbar" no te vayas corriendo, no sea que ofendas al colectivo musulmán insinuando que todos son unos terroristas.

Para SAM_System_:

Por supuesto que me siento peor por ella que por mi. Si coincidimos media hora por el mismo camino por la noche con una tía por la noche, normal que esté cagada. A mi no me ofende si se pone a correr, pero ella habrá pasado miedo pensando que la estaban siguiendo por algo. Se le llama tener empatía, hay personas que tienen y otras como tu que carecen de ella.
Qué puto crack.

No sólo empiezas utilizando la anécdota como norma, sino que estoy empezando a dudar si realmente sales a calle. Debes de ser la única persona del puto mundo que sale a la calle pensando "ay, espero que hoy ninguna pobre alma del señor me confunda con alguien con malas intenciones y se coja un trauma tope feo". Fijo que eso es lo primero que piensas al salir a la calle, y no vas a tú bola pensando en tus cosas y allá los demas.

Cada uno que haga lo que quiera. Si huyes pensando que te van a violar y no es así pues allá tú; si luego vuelves a huir y resulta que sí te iban a violar pues bien por ti. ¿Pero yo me voy a preocupar si una que no conozco de nada se le va la neura y me confunde con un violador? ¿Yo me tengo que sentir culpable? Eso es igual que decir que una victima de violación se debe sentir culpable porque "va provocando". Claro, yo iba "provocando la situación".

La empatía la uso si veo que una chica está en una situación comprometida o peligrosa y yo me siento mal por ella, no porque de pronto en su cabeza se le ocurra una idea. El puto adivino, oiga. Fijo que cuando sales a la calle nunca miras culos ni escotes ni nada, tú vas todo el rato preocupado de no causar ningún malentendido.

Vaya un cínico de mierda, macho.
melkor88
#102  Enviado: 22:50 08/12/2016

En respuesta a ilmater64 (réplica 98).
Nadie va diciendo hoy dia "santiago y cierra espana" ni gritos de guerra similares.
Pero yo si veo un tio barbudo en cualquier sitio que me va siguiendo, tengo que tomar medidas y preocuparme, es normal, visto lo visto y sabiendo como esta la situacion.
He querido poner un ejemplo muy extremo, pero si el del tío barbudo que has dicho te sirve igualmente pues este mismo. Lo que quiero decir es que todos hemos tomado precauciones al ver gente con ciertas pintas y que el hecho de ofenderlos a ellos o a su colectivo por tomar esas precauciones en ese momento no es precisamente tu mayor preocupación.

Para Hector Hall:

Lo de la cultura de la violación es irse por el otro extremo ya que no se aguanta en pie. En este caso sí que estaríamos hablando de hembristas.

Lo que has dicho de las estadísticas es cierto pero el miedo no entiende de esas cosas, siempre tendrá su parte irracional. Como la gente que tiene miedo de ir en avión pero no en coche. Pero incluso yo como hombre iré con cuidado si veo que hay unos tíos con mala pinta siguiéndome, por muy estadísticamente insignificante sea que me metan una paliza.

melkor88
#103  Enviado: 22:55 08/12/2016

En respuesta a Von_System (réplica 101).
En respuesta a la réplica #94
Qué puto crack.

No sólo empiezas utilizando la anécdota como norma, sino que estoy empezando a dudar si realmente sales a calle. Debes de ser la única persona del puto mundo que sale a la calle pensando "ay, espero que hoy ninguna pobre alma del señor me confunda con alguien con malas intenciones y se coja un trauma tope feo". Fijo que eso es lo primero que piensas al salir a la calle, y no vas a tú bola pensando en tus cosas y allá los demas.

Cada uno que haga lo que quiera. Si huyes pensando que te van a violar y no es así pues allá tú; si luego vuelves a huir y resulta que sí te iban a violar pues bien por ti. ¿Pero yo me voy a preocupar si una que no conozco de nada se le va la neura y me confunde con un violador? ¿Yo me tengo que sentir culpable? Eso es igual que decir que una victima de violación se debe sentir culpable porque "va provocando". Claro, yo iba "provocando la situación".

La empatía la uso si veo que una chica está en una situación comprometida o peligrosa y yo me siento mal por ella, no porque de pronto en su cabeza se le ocurra una idea. El puto adivino, oiga. Fijo que cuando sales a la calle nunca miras culos ni escotes ni nada, tú vas todo el rato preocupado de no causar ningún malentendido.

Vaya un cínico de mierda, macho.
Tu primer párrafo solo son descalificaciones absurdas así que lo ignoro.

Dime en qué momento he dicho que te tengas que sentir culpable porque una chica huya de ti. En serio, búscalo.
Lugar: · 13914 mensajes · Colección
#104  Enviado: 23:08 08/12/2016

En respuesta a melkor88 (réplica 103).
En respuesta a la réplica #101
Tu primer párrafo solo son descalificaciones absurdas así que lo ignoro.

Dime en qué momento he dicho que te tengas que sentir culpable porque una chica huya de ti. En serio, búscalo.
¡Coño! ¡Justo como el primer comentario que hiciste tú refiriéndote a mí (o nombrando lo que dije sin citarme, mejor dicho)! ¡Qué casualidad! ¡Full Circle!

A ver si sintiéndolo en tus carnes aprendes a respetar las opiniones de los demás.
Usuario 362919
#105  Enviado: 23:20 08/12/2016

Pero es que tú estás calviciem, y eso justifica cualquier tipo de agresión que puedas recibir, lo que incluye violaciones, asesinato y canibalismo.
Suscripción Suscripción
Nueva réplica Nueva réplica
Buscar en el foro: En foro: Tipo:
Foro de Vandal
Flecha subir